• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...............................

Última edición:
Meiko dijo:
Me gusta mucho vivir en Madrid; me paso la mayor parte del día sola :eek:

Y luego dicen q por culpa de los gustos de los hombres las chicas quieren adelgazar... ¡Meiko Akizuki! Así estas muy bien. :mad:

Yo he estado en un entierro, ya llevo dos en lo que va de año... Hace pocos años me impresionaba ver a los difuntos reposando en el tanatorio, siempre solía quedarme afuera. Ahora se me hace raro notar que me estoy acostumbrando a ellos... :(

la verdad es que yo tb tenía curiosidad por ver cómo eran eso zapatos vegetarianos ;) perdona mi incultura, pero ya me imaginaba a alguien con una especie de lechuga en los pies :jajaja: :jajaja: (na, es que es tarde y llevo ya muuchas horas levantada no me lo tengas en cuenta ;) )

pues yo no sé que contar...

mejor no cuento nada, porque si ahora mismo me pongo a soltar por la boca...me quedaría más ancha.....eso sí, me iría muy a gusto a la cama :D

ah si, pues voy a contar que ser opositora es una mierda!!! como luego no consiga la plaza me como a alguien (y con patatas además, que le den a la dieta :lol: )

ale, que desvario. me voy a mimir. :muac:

Pues yo os cuento algo de lo normalmente me ocurre (mi vida es de chiste); hace años me estuve riendo de algo igual que le ocurrió a un señor, y ayer me tocó a mí:

Fui a renovar el pasaporte y al sacarme la foto de carnet en el fotomatón, me senté sin mirar atrás y cuando salió la foto, tenía dos peazos de cuernos como Mazinger Z; los niños gamberretes del barrio habían pintado con rotulador la pantalla de detrás... y no me di cuenta!!!

Menos mal que pude sacarme otra en una tienda, mis amigos me han quitado las fotos cornudas y ahora estarán correteando x internet, juas!!!

Hoy no me ha pasado nada, todavía!.

Wanna dijo:
Pues yo t cuento queeee.... stos dias stoy super cansada. Deberia hacerme los analisis d sangre q llevo retrasando unos........6 años, xa ver si m falta hierro y x eso stoy cansada. (principio d anemia o algo).

Me duele tambien la espada, y el hombro, xq hay q coger apuntes en clase tan rapido, y stoy tan tensa q se me montan los musculos :(
En fin. Hecha una caca. XDDD

Parece que yo escribí eso :p chica mira lo de la anemia porque seguro en gran parte es ese el problema, te lo digo porque yo tengo anemia desde chica y si te sientes con mucha fatiga cuando estas baja en hierro.

Meiko suerte con la operación :)

Rafam, que carrera estudías? :confused: Me da gracia porque cada vez que cuentas algo de la universidad me haces recordar a mí esas angustias y dudas que tenía antes de los examenes y todo eso :p que aunque parezca mentira un poquitin se extraña, pues luego de sufrir no hay nada más lindo que ir a descansar sabiendo que te sacaste otra materia de encima :D (yo me "mimaba" invitándome al cine luego de aprobar:p)

Me olvide de contar algo :p

Bueno lamentablente se murió nuestro coche y tenemos que comprar otro (mas gastos:llorando: ) y ya lo elegimos...Es el Toyota Auris :D, se los presento....

2060928.012.1M.jpg

auris0.jpg

toyota_auris_3.jpg

Lo compraremos en negro, porque este color es solo de exposición o algo así...Pero bueno, el negro es bonito también :)

auris-toyota.jpg

Kishaya dijo:
Rafam, que carrera estudías? :confused: Me da gracia porque cada vez que cuentas algo de la universidad me haces recordar a mí esas angustias y dudas que tenía antes de los examenes y todo eso :p que aunque parezca mentira un poquitin se extraña, pues luego de sufrir no hay nada más lindo que ir a descansar sabiendo que te sacaste otra materia de encima :D (yo me "mimaba" invitándome al cine luego de aprobar:p)

Estudio Profesorado y Licenciatura en HIstoria.

Y si, es hermoso sacarse materias de encima :eek:

A mí también me han hecho gracia los zapatos vegetarianos :jajaja: ¿¿no podían ponerles otro nombre?? ¿Como ecologicos o que que la piel no es de bicho?

Yo ayer me compré el billete para Edimburgo. Despues de estar en casa durante una semana me parece demasiado tener que esperar hasta el 20 :ains: para irme, pero tengo un plan ¬.¬) : ver películas :D

Otra más que se quedó con cara de :confused: con lo de los zapatos vegetarianos.. Explicalo ya! :novale:

Cuento que hoy finalizó mi primer semana en la escuelita donde trabajo. No estoy muy segura de que sea lo mío. Estoy contenta pero quisiera hacer más.. no creo que ser maestra (disculparme si hay maestras aquí), llene mis expectativas. Por ahora ahí me quedo, ya que es media jornada y me queda rato para hacer muchas cosas.. pero ya se verá..

Cuento que me estoy muriendo de hambre y mi madre no llega con la comida china :mad: :baba:

Cuento que quisiera llamar a Bluelite por el móvil por su cumpleaños pero no le he puesto saldo! :llorando: :mad:

Cuento que ya quiero que den las 6 para ver a mi cuasi-chico y darle besos :eek:

Cuento lo que Meiko, que por mucho ejercicio y spinning que haga, no consigo adelgazar... pero yo no puedo asimilar mucho tener esos kilos encima.. ya seguiré intentandolo de una u otra forma, y más ahora que tenemos la semana santa encima.. :miedo:

Pues yo tengo una empaná mental que toy flipando :mareao: Quiero quedarme embarazada, peeeeeeeero seria en julio que voy a ver a mi marido. En el caso de que "hiciera diana" yo me vendria a España a esperar que los papeles se arreglen que yo creo que el vendria sobre octubre, yo estaria de 3 meses pero tengo miedo a que tarde mas y me pase todo el embarazo sola :llorando: Seria tener MUY mala suerte por que normalmente los tramites no deberian durarme tanto, pero ya tengo eso comiendome la cabeza, por que ademas quiero quedarme embarazada en verano para tenerlo en primavera y estar con el barrigon en invierno y en veranito de baja maternal que es cuando mas curro tengo.
Aaaaaaaaaaaaaaaains ke dilemaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :miedo:

...............................

Última edición:
Aaaaaaaaaaay coño Meiko que te digo yo ke no puedes decir NUNCA por que es ke caes de cabeza :lol:
Pues yo me keria esperar, asi lo decia pero con la boca xikita por que en el fondo queria, pero es que el se muere de ganas y me lo esta pegando y como tengo que cambiarme el diu y yo creo que me lo kitare y que sea lo ke dios kiera :lol: Eso si, lo intentare de verano en verano, aunque durante el año me entrene para ello, pero quiero kedarme en verano.

Fotos con tripita ahora mismo tambien te puedo poner eh!! :jajaja:

No se que hare, al final supongo que me esperaré..... Ya veremos

Yo puedo contar que finalmente encontre trabajo en un colegio :p

Ya llevamos 2 semanas de clases. Tambien soy miss, miss karen, aunque algunos insisten en llamarte 'tia' como si estuvieran en el kinder :p

Los dias son cortos y agotadores...me levanto de lunes a viernes a las 5:45 am porque el colegio me queda a una hora de camino :miedo: estoy comiendo menos y he perdido unos 2 kilos...estoy tapada de trabajo, tengo que hacer guias de ejercicios y pruebas que voy a apalicar a partir de esta semana.

Tengo alumnos que van de los 14 a los 18 años ...o sea, ya se imaginaran! tengo cursos mixtos, otros solo de mujeres y otros solo de hombres...hay un curso de hombres que tienen todos 17 años y son un espanto :miedo: termino realmente agotada, pero tiene sus recompensas grandes ser maestra :D le vas agarrando cariño a los chicos y se empieza a forjar una relacion.

pero ya estoy media muerta, no se como voy a resistir hasta fin de año :miedo:

Por cierto, lo olvidaba....tengo que contar tambien que ya tengo fecha para mi examen de titulo ...sera el 30 de marzo :miedo:

Wish me luck!!!

• Me gusta
Reacciones: Kaa
Bueno aer
entre al cole el jueves ante pasado, me estaba "cagando" el dia anterior, por que me daba cosa =P, aparte que es mixto, yo siempre he estado en cole de puras girls... :dime:...aunque me llevo mejor ocn hombres, pero igual

pero que baaa, la primera hora me sente, toda autista, en una fila sola xD
de ahi el recreo, con una amiga de otro curso, ya empec a hablar, y ya a esta fecha tengo amigos y todo, y me encanta el instituto :cor:
de tonta me pase rollo antes, aparte que es ultra liberal =P
cosa que me gusto aun mas =)

y hoy tengo carrete xxD

eso.. =)

Edit----------> Suerte tia tia tia Kary! xD
de seguro te ira bien :D

Kary tener alumnos de esa edad es un pokitin peligroso no?

Pues cuento que tengo una semana que no voy a clases, porque estoy, bueno estaba muy deprimido:( , pero ya desde el lunes comenzare a meterme a studiar y retomar el cole

Pues que voy a cocinar algo y luego a ver una peli, si alguien desea hacerme compagnia pues bien, porque toy solito en casa y le tengo miedito a la soledad:( :rolleyes:

El WhO dijo:
Pues que voy a cocinar algo y luego a ver una peli, si alguien desea hacerme compagnia pues bien, porque toy solito en casa y le tengo miedito a la soledad:( :rolleyes:

Tenes suerte de que Bluelite no anda por aca hoy :jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás