M
Meiko
Guest
...............................
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Meiko dijo:Me gusta mucho vivir en Madrid; me paso la mayor parte del día sola
Cotilla :bm:Bluelite dijo:Zapatos vegetarianos?
Wanna dijo:Pues yo t cuento queeee.... stos dias stoy super cansada. Deberia hacerme los analisis d sangre q llevo retrasando unos........6 años, xa ver si m falta hierro y x eso stoy cansada. (principio d anemia o algo).
Me duele tambien la espada, y el hombro, xq hay q coger apuntes en clase tan rapido, y stoy tan tensa q se me montan los musculos
En fin. Hecha una caca. XDDD
Kishaya dijo:Rafam, que carrera estudías? Me da gracia porque cada vez que cuentas algo de la universidad me haces recordar a mí esas angustias y dudas que tenía antes de los examenes y todo eso que aunque parezca mentira un poquitin se extraña, pues luego de sufrir no hay nada más lindo que ir a descansar sabiendo que te sacaste otra materia de encima (yo me "mimaba" invitándome al cine luego de aprobar)
EARTH SONG dijo:unos zapatitos vegetarianos que me compré. Están muy chulos y ahora mismo los llevo puesto :dime: son negros y muy cucos, como yo :bm:
El WhO dijo:Pues que voy a cocinar algo y luego a ver una peli, si alguien desea hacerme compagnia pues bien, porque toy solito en casa y le tengo miedito a la soledad