• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy se me han despertado miedos al tener que operarme en Barcelona y dejar a invincible85 solito en casa.......... no miedo de q no confie en el si no miedo de no sentirme bien al no despertar a su lado, al estar mucho sin sus mimos y sin su atencion:llorando: Le quiero demasiado:):dime:

Yo cuento que estoy cortando madera para hacer unos souvenirs con un minitorno. Se me llenó de polvillo de madera toda la cocina pero ya limpié. :p

Que mas... me corté el pelo, me cambié el color y bajé 3 kilos 300 gr de peso. :D

yo cuento que exo de menos a mi niña, mi diosa, que la quiero y la amo y espero verla y abrazarla pronto para compartir lo bueno que está michael... aiiissss y empezar neustro segundo baile para la kdd

tengo un gripazo ke me caigo,.llevo asi desde el lunes y currando,.fiebre:z: ,mocos:z: ,mal estar :z: ,dolor general,:z: nariz entaponada:z: garganta que es una selva de pinchos:z: ......:7: :7: hecha una mierda

y tonta porque joder ya es el 2 gripazo que me pillo:| :|

necesito unas vacas..........

Ei, Maru! Pues yo quiero ver fotooo! En serio, sube una foto, no?

Bueno, como hay que contar algo, cuento que hoy me he hecho una lista de propósitos y objetivos personales, los cuales espero cumplir...

Tengo la manía de postergar el cumplimiento de estas decisiones y no hacer nunca nada, pero esta vez a ver si es definitiva:p

:eek: Hoy he pensado que me tengo que quitar de fumar ya . Al llegar del trabajo le he puesto comida a los peces del acuario y he visto a mi preferido muerto en la superficie , flotando el pobrecillo :llorando: .

De todas formas este fin de semana descanso en la resi , y me ire a la playa para ponerme un poco morenilla . Y que ya casi me voy a acostar .
Adios .:*) Buenas noches .

PD : Que post mas bonito y sencillo . Me gusta .

Última edición:
  • Ayer me un individuo desconocido me envio un mensaje muy poètico a mi mòvil :cuñao .
  • Voy muy bien con mis clases de spinning xD.
  • Hoy al fin ya manejè mi automòvil hasta mi trabajo y ya tengo mi licencia de conducir :_) .
  • Ando flanci de la JLo y la Katharine McPhee xD .
  • Quiero estar en Londres :llorando: .

Mañana empiezo a estudiar italiano

Me excedi con el peso de una maquina del gimnasio y casi me rompo algo :miedo:

Bueno pues hoy tengo para contar varias cosillas.

Una tipa me acosa por mails y a mi amigo por el msn :mad: no nos deja en paz. Tambien resulta que ayer me enferme :( me dio de todo, migraña, náuseas, y un par de cosas más.

Por último hoy cobré mi primer quincena en la escuela! Y tengo un fin de semana largo porque el lunes es inhabil! Yeahhh babyy! ;) :D

Hoy en la sauna, un chico al que conozco de hace años, de verlo en la parada de guagua y por el barrio, pero con el que no tengo nada de confianza me ha metido mano :jajaja: No me lo puedo creer :meparto:
Evidentemente le planté la mosca por excesivas confianzas, y encima me dice que la culpa es mía por tener este cuerpazo :)jajaja:como si yo fuera un modelo:jajaja:), que andaba provocando al personal :jajaja: K fuerte!! no salgo de mi asombro:p
Encima en los vestuarios andaba pidiéndome el teléfono:ains:, todo cansino, y procurando pillar una visual de mi entrepierna mientras me duchaba :jajaja:
Que mal está la peña!!
La cosa es que de lo cansino que era, hasta me resultó gracioso y todo y salí de allí descojonado :jajaja:

De resto, ya tengo fecha para mi partida a Barcelona, será en breve, y tengo muchas ganas:D

Ahhh!!! y ya tengo una cámara nueva :D:D. Me encantaaaaaaaaaaa!!!:D
Creo que la primavera se está adelantando para algunos :dime:

Earth Song, no seria un enviado de Bluelite? Su comportamiento es muy parecido al de David :bm:. :p

Mm: ..............................................................

Última edición:
Silvia, movidita tu historia por éstos días eh...

Yo no te veo fría porque sólo te leo en el foro, quizás si te tratara diariamente podría darme cuenta, pero así no.

De todas maneras si tú dices que lo eres, así será, y si te sientes bien siendolo y con tu soledad, pues está bien. Distinto sería que con tu frialdad lastimaras a alguien por ser como eres, pero no creo que sea tu caso.

Yo soy cero fría para todas las cosas, soy todo lo contrario. Y a veces siento que me paso de rosca por ser todo lo contrario de alguien frío, y que un poco de frialdad a veces es bueno, como también es bueno que las personas frías se inyectaran mas sentimientos en las venas, pero bueno, uno es como es en ese sentido y creo que está bien.

Que rollo el mio Silvia perdon... Beso y cuidate hagas lo que hagas :*)

Muy bueno este post, asi sabemos como le va a todos los hideouters:

Mejor en resumen:

*La semana pasada me machaque demasiado en el gimnasio ahora tengo las rodillas que no siento las piernas :p asi que este fin de semana me toca reposo, delante de la tele o del ordenador, no hay tu tia.

* Ya estoy planenado mis vacaciones, esta semana me dicen cuando me tocan, yo quisiera quince dias de julio y otros quince en agosto, apenas sepa los dias me cogo billete para Londres :D

* LLevos unas semanas flanci de los Guns and Roses, lo que daria por volver al 92 y verles en sus buenos tiempos y es que la musica actual esta tan mal que no hay mas remedio que tirar del pasado, no se a donde voy a llegar, miedo me da :jajaja:

* Llevo un mes de compras locas, sobre todo en ropa, no se vosotras pero yo encuentro gangas increibles en tiendas para jovencitas (Zara, Pimkie, Berska ) o en los chinos, increible la ropa tan mona que venden.

Pd: Electrika perpleja me quedo con lo que cuentas de las agujas y el dolor fisico!!! si a mi me duele hasta a hacerme la cera en las piernas :acallar:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás