Betty
2
Mariana dijo:Llevame Betty... :lloratris
Si cabes en la maleta te llevo fijo .
Un fuerte abrazo amiga :ven:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mariana dijo:Llevame Betty... :lloratris
Bluelite dijo:A él no le cabe nada
A ver si no volteaste la historia y el que hecho mano fue otro!
Jajaja... eres malo, malo.EARTH SONG dijo:¿Qué otro si tú no estabas aquí? No se me ocurre otro la verdad :dime:
valla ojala me dijera eso alguien ....bueno alguien no ,solo una chica,pero esa chica no me lo dira nuncaLURI IN THE MIRROR dijo:os voy a decir un secreto LE AMOOOOOOO!!!!!!:acallar:
EARTH SONG dijo:Hoy en la sauna, un chico al que conozco de hace años, de verlo en la parada de guagua y por el barrio, pero con el que no tengo nada de confianza me ha metido mano :jajaja: ...
Ahhh!!! y ya tengo una cámara nueva . Me encantaaaaaaaaaaa!!!
Creo que la primavera se está adelantando para algunos :dime:
EARTH SONG dijo:¿Qué otro si tú no estabas aquí? No se me ocurre otro la verdad :dime:
Cherish dijo:Yo cuento que hoy tengo una entrevista de trabajo...
Entonces, declaro oficialmente instaurado éste mismo dia 21 de Marzo como el día internacional de los celosP.Y.T. dijo:Hoy les cuento que ....
YA TENGO NOVIO !!!
P.Y.T. dijo:Hoy les cuento que ....
YA TENGO NOVIO !!!
Mistery dijo:Aparte, como maestro de karate que también soy (habiendo ejercido como tal aunque no profesionalmente, sino en sustitución de otro maestro dedicado a ello) he pensado en pedir una excedencia de trabajo para sí dedicarme a ello.