• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues hoy cuento que cae un palo de agua por estos lares, así que estoy aquí, en calzones :)lalala:), con mi nueva cámara digital y su manual, leyendo y aplicando algunas de las nuevas prestaciones que trae. Es una chulada.

Hoy especialmente echo de menos a un ser muy querido que tengo en la distancia, así que ando viendo sus fotos (las pocas que tengo:(), y escuchando a Brandy :p

Le estoy dedicando la tarde a mi mamá, haciéndole una sesión de fotos, así practico y paso más tiempo con ella. I :cor: U mum :*)

Pues nada, anécdota de ayer con una amiga... =D!

Resulta que me pico y bajamos juntas para kedar y eso, y vimos a una perrita mayor pero de raza pekeña, la cuestion sq no daba pena y le preguntamos a unas personas que iban detrás nuestro para ver si era suyo, pero no. La cuestión es que el perro se cagó de miedo cuando una mujer le levanto la mano (pero NO le pego) y bueno, mi amiga cogio el collar de su perra y comenzo a llover bestialmente...

Cogi al perro en brazos con mi chaketa a su alrededor, y bajamos toooodo el pueblo hasta el veterinario (el bueno) se lo explicamos y después de ver que tenia chip, llamamos al dueño y vino, se emociono y todo el mundo nos elogió de que si eramos buenas personas y que eso no lo acia cualkier, etc...

Pues nada, una experiencia más que puedo sumarme en la vida. Me sentí muy orgullosa de mi misma.

PD: luego fuimos a comprar y ponian YOU ARE NOT ALONE DE MICHAEL JACKSON por la radio, eso fue raro... Pero me gusto el detalle de escucharlo en un lugar publico despues de tanto tiempo *___*

pos contaros que invincible85 me ha dejado solita en casa ...un finde:( se fue ayer y siento que hace un año q se ha ido.....:llorando: esta noche no he podido dormir porque no estaba a mi lado abrazandome:miedo:

Dani vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te hecho de menos:llorando::llorando:

os voy a decir un secreto LE AMOOOOOOO!!!!!!:acallar:

Pues les cuento que ayer fui a jugar futbol a la cancha ufff despues de casi un anio que no me movia joerrr eran todos rapidisimos! y los 5 minutos estaba ya con la lengua afuera de lo cansado, es lo que tiene ponerse a jugar quando estas fuera de forma, estoy destruidooo! me duele todo el cuerpo!! las piernas, la espaldaaaa dios! me duele todooooo

EARTH SONG dijo:
Hoy en la sauna, un chico al que conozco de hace años, de verlo en la parada de guagua y por el barrio, pero con el que no tengo nada de confianza me ha metido mano :jajaja: ...
Ahhh!!! y ya tengo una cámara nueva :D:D. Me encantaaaaaaaaaaa!!!:D
Creo que la primavera se está adelantando para algunos :dime:

Chico, todavía no te tengo en mi messenger, esto no puede ser... Me gustaría profundizar en tu experiencia con otro hombre. :rolleyes: ¿Y la cámara esa? ¿Es web cam? :D

Buenoooooooo, Cherish, átate los dedos y deja de escribir chirrieroticpost...

EARTH SONG dijo:
¿Qué otro si tú no estabas aquí? :rolleyes: No se me ocurre otro la verdad :dime:

Ahora empiezo a entender por que no entendías que no me gustara la gente a mi espalda... A mi me pasa igual, me encanta el chocolate y no puedo entender como hay gente a la que no le gusta :rolleyes: :p

Yo cuento que hoy tengo una entrevista de trabajo...

¿Que contemos algo??Jo,pues yo tengo una larga historia que contar.Leer atentamente:
Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña,y como veian que no se cain fueron a llamar a otro elefante.

Dos elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña,y como veian que no se caian fueron a llamar a otro elefante.

Tres elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña,y como veian que no se caian fueron a llamar a otro elefante.

Y así eternamente.....

Espero que os haya gustado esta conmovedora historia.Salu22222222222sssss

Mm: ...............................

Última edición:
P.Y.T. dijo:
Hoy les cuento que ....

YA TENGO NOVIO !!! :eek:
Entonces, declaro oficialmente instaurado éste mismo dia 21 de Marzo como el día internacional de los celos :p

Felicidades Ana, qué chico tan afortunado tu pareja. Me alegro también de ser de los que te animaron -en su día- a que lo intentaras con él, a pesar de tus miedos expuestos aquí en el foro.
Te deseo mucha suerte, amor y prosperidad en la relación. Ansiaba verte feliz y enamorada. :*)

Y ya puestos, contaré algo también :p!

Resulta que la empatía es una "trampa", aunque no lo parezca. He sido tan complaciente con variadas personas de mi entorno, que ahora, todos me sobreprotegen. 8Ð ... y me cansa bastante.

Por otro lado, con respecto al trabajo estoy hecho un lío. Por una parte me desenvuelvo bien como técnico instalador de redes informáticas. Me encanta mi trabajo y al día de hoy soy mi propio jefe. Solo tengo que ceñirme a un calendario laboral, pero por lo demás, voy por mi cuenta.

La pega está en que el trabajo me pilla más lejos de casa y debido a ello en numerosas ocasiones he preferido quedarme durante toda la semana fuera y volver al término de la semana laboral. La cuestión es que también hice un cursillo de reparación de pc's, y ahora estoy pensando en dedicarme a ello aprovechando que el curro me pilla solo a unos 13 kilómetros de casa.

Por lo tanto, tengo que elegir entre continuar con lo que he estado haciendo, o terminar arreglando pc's en la trastienda de algún comercio entre el personal del servicio técnico. Las dos cosas me molan :p

Aparte, como maestro de karate que también soy (habiendo ejercido como tal aunque no profesionalmente, sino en sustitución de otro maestro dedicado a ello) he pensado en pedir una excedencia de trabajo para sí dedicarme a ello.
Conozco el mundillo y me gusta lo suficiente como para dejar mi profesión temporalmente - o quién sabe - permanentemente. Pero bueno, como todavía soy joven, creo que quizás sea mejor "profesionalizarme" en dicho campo más adelante, cuando por ejemplo tuviera 38 ó 40 años. Lo digo porque los maestros de karate que he conocido son más maduros que yo, y además, me infunden más respeto que cualquiera que con veintitantos tuviera cinturón negro. Yo ya sé porqué me lo digo :p!

Y para más inri, mi amiga Sandra me tira pinchaditas para casarse conmigo. Nos conocemos de solo hace unos dos años, ni siquiera le he dado falsas esperanzas ni tampoco hemos mantenido relaciones sexuales juntos, y ahora quiere dar ese paso. ...y mira que sabe que aunque a mí el tema del noviazgo y la convivencia sí me agrada, el del matrimonio e hijos me dá tirria.:miedo:

En fin...

P.Y.T. dijo:
Hoy les cuento que ....

YA TENGO NOVIO !!! :eek:

El que persevera alncanza, no? :rolleyes:

Mistery dijo:
Aparte, como maestro de karate que también soy (habiendo ejercido como tal aunque no profesionalmente, sino en sustitución de otro maestro dedicado a ello) he pensado en pedir una excedencia de trabajo para sí dedicarme a ello.

si crees que vas a intimidarme con esto, no estas ni tibio! :7:

:cuñao :jajaja:

Claro que no. Las artes marciales no son más que un medio para la defensa personal, no para atacar ni intimidar cuando no te agreden físicamente, así como también un buen método de ejercicios de preparación física.

Me dá más yuyú la gente que va por la vida con mala fé que la que no mata ni una mosca, por mucho que ésta última tenga que llevar armas por su trabajo o que disponga de gran capacidad para defenderse en el combate cuerpo a cuerpo :p

Y aparte, créeme si te digo que hay modos de intimidar más drásticos que empleando violencia gratuita. Ya aplicaré alguno contigo para ver si luego hablas de "no conseguir intimidarte" :rolleyes:

Uff... a ver:

Hoy que cumplo 28 pitiklines, pos no se ando pensando más de la cuenta y les puedo contar algunas cositas, partiendo de que me miro al espejo y no me creo que ya sean 28, no se me siento rara en cierta medida, supongo que solo he vivido la mitad de esa cifra y bueno este año justamente empiezo a vivir la mitad que me falta.

Si Dios quiere este año habrá un cambio radical en mi vida, me cambiaré de casa, de vecinos, de clima... de pais, supongo que no lograré estar completamente conciente de todo esto hasta que esté en el aeropuerto, es curioso cuando hablo del viaje siento que me refiero a otra persona, que no soy yo la que viaja, 50% de mi está muy emocionada y anciosa y el otro 50% está aterrada y queriendo meterme en la guatita de mi mamá de nuevo xD, no lo puedo evitar, me toca sacar pasaporte y comprar una maleta, jaja pueden `parecer pelos de la cola... pero son cosas que nunca hice, igual me da susto ya que por ejemplo cuando compré los pasajes estuve 3 dias enferma del estómago de los puros nervios :miedo: ... me asusta pensar que quizás cuando llegue la hora me de un patatun :jajaja: ... espero que no, no se que más contar, el resto son solo vanalidades, que si estoy a dieta que segun Kary es mucho, que segun yo no... que si aprendo macramé, que si mi corazón anda alvorotado y con las trenzas sueltas, son cositas que en el fondo son aburridas de contar . Eso, cuando tenga algo importante que contar, reviviré este post ;)

Gracias Mistery, Gracias Bluelite, y Gracias por sus puntitos de repu ja-ja.

La verdad estoy super contenta. Ayer nadamas puse eso porque me moría de ganas de contarles y además tenia que dormirme ya, si no, no rindo en la escuela, pero ... la verdad es que fué muy bonito.:eek:

No hay nada más bonito que alguien te diga que te quiere y que lo único que le importa es verte felíz...no voy a venir a decir todo lo que me dijo, pero créanme... son palabras que nunca había oído y que me hicieron latir el corazón muy fuerte.

Ainnsss.. que bonito es el amor... tenía mucho de no sentirme tan contenta :) :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás