• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidades!!! Ya era hora!!!:lol:

Yo no tengo mucho que contar, solo que estoy de los nervios por que no podré empezar con mi nuevo negocio hasta que no vuelva a santo domingo a por el material probablemente :(

¡¡No sé en otros puntos de España,pero en el centro del mundo,que es la ciudad de Vitoria,por si no lo sabiais,je,je,je,pues hace un frio de muerte!!!!!

Aquí ando contando algo mas...

Hago el idiota y digo tonterías a montones. Me comporto como una pendeja obsesionada por tonterías y eso me está matando.

La verda y la única verdad es que no se quien soy ni que quiero.

Hago sentir a todos y todas parte de mi vida y cuando ya se sienten bien conmigo los desprecio como si se tratara de un juego. No lo hago a posta. Siempre creo sentir algo especial con la gente con la que hablo.

No puedo mas, creo que mi cabeza va a estallar y que para dejar de hacer daño lo mejor es desaparecer. Cambiarme de país o encerrarme en la carcel o en un hospital psiquiátrico.

Me molesta como soy y me atormenta que buenas personsa intenten ayudarme. Se que no voy a poder dar la talla con nadie, porque se que en realidad solo me puedo ayudar yo y no se como hacerlo.

Ya quiero que todo el mundo sepa que no soy de fiar. Yo me decepciono todos los días y que me decepcione a mi es una cosa, pero decepcionar a otros ya me parece despreciable.

Jodí mi mas maravillosa relación, con la persona que mas he amado en la vida. Y pagaré eso todos los días de mi vida. Esa persona ya tiene su vida bien agarrada por el mango y estoy segura de que será muy feliz.

Ahora me siento perdida y mañana me sentiré bien y al rato alterada... Y ser tantas personas y pensamientos en un mismo cuerpo es terriblemente insatisfactorio.

He desaparecido muchas veces con la idea de volver renovada y diferente y siempre termino igual.

Ya soy lo que soy....

Ana! :*)

Pero esto qué es! Un hide Diario o qué! :jajaja:

Pues hoy he estado muy liada en el baño porque he visto un hombre....

xDDD!!

Es coña. xD

Este año puedo decir que estoy casi feliz, porque toda la felicidad es imposible, pero por fin parece que voy consiguiendo tener mi alma en paz o con una gran tranquilidad. Mi paz interior.

A ver cuanto me dura... xD

Pues yo cuento que :meparto: me parto yo solo :jajaja: hoy estoy chistoso y gracioso :jajaja::jajaja: por cualquier chorrada me río y me acuerdo de todas las burradas que suelo decir :uhmjuas: Toy muy mal :jajaja::jajaja:

Hola :dime: :p

Tengo que dejar de automedicarme :jajaja::jajaja::jajaja:

Pues desde antier eh decidido ponerme en forma, porque me estaba convirtiendo de flacucho a panzón y pues eh estado yendo a correr todos los dias :D

Mm: ..........................

Última edición:
.
bueno es algo tetrico lo que me paso hoy pero hoy fayecio mi abuelo Pascual no lo veia mucho ya que el vivia en Bs. As. Pero no podia creer cuando me digieron la noticia :( :( :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: .......... lo queria muxo muxo :miedo:

• Me gusta
Reacciones: Kaa
neverland_10 dijo:
.
bueno es algo tetrico lo que me paso hoy pero hoy fayecio mi abuelo Pascual no lo veia mucho ya que el vivia en Bs. As. Pero no podia creer cuando me digieron la noticia :( :( :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: .......... lo queria muxo muxo :miedo:

Lo siento amiga, un fuerte abrazo :ven:

Llevo una semana un poco torcida :mmm: fui a urgencias porque me dolia la rodilla derecha y tengo Tendinitis y sobrecarga muscular, no es grave pero tengo que hacer reposo, he ido al trabajo pero estando en casa tengo que estar sentada y esto me mata porque hace un fin de semana precioso y me dan ganas de irme por ahi a comer o al cine y no hay tu tia.

Encima ayer tampoco pude ir a mis clases de baile ( de salsa :D ) y me temo que hasta que no pase semana santa no podre ir, quiero ponerme bien de la rodilla antes de meterle caña. Todo esto me paso por ponerme a hacer maquinas en el gimnasio, creo que me pase y ahora lo estoy pagando. :p

Asi que este fin de semana me tendreis por aqui, aburrida y escuchando mucha musica, que haria sin mi Youtube :jajaja:

Bluelite dijo:
Ando muy reflexivo.... en estos momentos seria capas de dedicar mi vida a una ONG! :eek:

Ese pensamiento me viene mucho a la cabeza, en estos momento de mi vida necesito sentirme util.

Si aun no he dado el paso es porque quiero estar totalmente segura de lo que hago, si me comprometo con determinaciones personas y luego no quiero o no puedo seguir me sentiria fatal.

Hay gente por aqui que dedique tiempo a alguna ONG? Ayudaria conocer experiencias de este tipo.

:mmm:

Neverland_10 lo siento mucho por tu abuelito =(

Acabo de llegar de jugar futbol y estoy molidooo! me duele todo aishh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás