βιυειίτε
0
rebecuya dijo:Luego no se queje porque Anita no lo pela he?
anda, puede que any no me pele... pero a ti no se te quitan las ganas de darme una pela!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rebecuya dijo:Luego no se queje porque Anita no lo pela he?
Bueno aqui dar una pela es dar una buena golpiza, en mexico que a uno no lo pelen es que no le pongan atencion...Meiko dijo:P.d: Eso de 'pelar' al menos aquí, tiene una connotación que no sé si allí será la misma...
Bluelite dijo:anda, puede que any no me pele... pero a ti no se te quitan las ganas de darme una pela!
kary dijo:Y yo que venia a contar que esye viernes doy mi examen de grado en la universidad...despues de un año de tesis, sin vacaciones ni nada, por fin voy mas mi titulo profesional...5 años de estudio concluyen el viernes y me muero de los nervios :miedo:
Gracias MeikoMeiko dijo:Cuánto amor se respira últimamente en el hide, ¿dónde ha quedado el sexo sin ataduras y la promiscuidad? Esto se está convirtiendo en una pandemia.
No te mueras de los nervios no no nooooo... y mucha suerte suerte suerteeeeeeee :*):*):*)kary dijo:Vaya Lovermichael
Y yo que venia a contar que esye viernes doy mi examen de grado en la universidad...despues de un año de tesis, sin vacaciones ni nada, por fin voy mas mi titulo profesional...5 años de estudio concluyen el viernes y me muero de los nervios :miedo:
EARTH SONG dijo:Pues cuento que estoy "excited" por mi próxima partida para Barcelona ...ya queda menos de dos días
Cuento que el lunes, en el alergólogo me dieron muy buenos resultados. Estoy genial, mis anticuerpos han disminuidos frente a dos especies de ácaros que siempre me incomodaban mucho :rabia: Además queda descartada mi alergia al coco, uno de mis alimentos favoritos (podré seguir comiendo Bounty :jajaja
Mireiah dijo:[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cambiando totalmente de tema... Me he comprado un MacBook!! Pensaba comprarlo a finales de año, pero no he podido resistirme y la semana pasada lo compré. Lo pedí por internet el lunes a la Apple Store y el viernes ya estaba aquí. Es una maravilla, cuando mi PC muera iMac al canto![/FONT]