• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Meiko dijo:
P.d: Eso de 'pelar' al menos aquí, tiene una connotación que no sé si allí será la misma...
Bueno aqui dar una pela es dar una buena golpiza, en mexico que a uno no lo pelen es que no le pongan atencion...

Tú turno, que es pelar en España? :rolleyes:

Vaya Lovermichael :(

Y yo que venia a contar que esye viernes doy mi examen de grado en la universidad...despues de un año de tesis, sin vacaciones ni nada, por fin voy mas mi titulo profesional...5 años de estudio concluyen el viernes y me muero de los nervios :miedo:

kary dijo:
Y yo que venia a contar que esye viernes doy mi examen de grado en la universidad...despues de un año de tesis, sin vacaciones ni nada, por fin voy mas mi titulo profesional...5 años de estudio concluyen el viernes y me muero de los nervios :miedo:

O sea q más motivos para celebrar el sábado ehh! Bueno sin mi, pero ya nos reuniremos todos de nuevo, pronto, mucha suerte Kary!! Bueno, no creo q necesites suerte, pero de todas formas desde las tranquilas playas de Viña te daré la serenidad q necesitas, chauu chauuu :*)

Kary te deseo la mejor de las suertes, y relajate!!!, aunk se k es dificil, yo ya pase por eso!!! y es peor!!!!!!!!!, osea dolor de estomago heavy!!, no dormi nada el dia anterior!!, repasaba a kada rato todo!!, ya nise k leia pero lo volvia leer,jajaja, pero weno llegado el momento, solo pensar en lo dixo en clases, y tu conocimiento.. Se k te va a ir bien, te lo mereces por todos estos años de esfuerzo, ojala el sabado celebremos pork aunk no tengas el resultado aun , sabras komo te fue segun tu, y tambien celebrar por el alivio de no estar tan estresada:p

suerte, nos vemos el sabado:*)

M m: ................................

Última edición:
Meiko dijo:
Cuánto amor se respira últimamente en el hide, ¿dónde ha quedado el sexo sin ataduras y la promiscuidad? Esto se está convirtiendo en una pandemia.
Gracias Meiko
El sexo sin ataduras y la promiscuidad son el pan nuestro de cada dia pero ps me toca a mi ser fiel
Ni modo asi es el amor

Yo cuento que pasado ayer me hize un esguince.Tengo el tobillo izquierdo hinchado y dolorido. :novale:

Ahora me he recluido en casa donde me he llevado temporalmente el trabajo hasta que me haya curado, porque vamos, aparte de que no me conviene forzarme el pie, paso de que me vean caminando con dificultad y tan.... vulnerable :p!

Además, mejor así porque hace un frío que pela y no para de llover; no parece que estemos en primavera!

kary dijo:
Vaya Lovermichael :(

No te mueras de los nervios no no nooooo... y mucha suerte suerte suerteeeeeeee :*):*):*)

Pd: Felicidades Erika :D!

Pues cuento que estoy "excited" :p por mi próxima partida para Barcelona :cool:...ya queda menos de dos días :D

Cuento que el lunes, en el alergólogo me dieron muy buenos resultados. Estoy genial, mis anticuerpos han disminuidos frente a dos especies de ácaros que siempre me incomodaban mucho :rabia: Además queda descartada mi alergia al coco, uno de mis alimentos favoritos :p (podré seguir comiendo Bounty :jajaja:)

Esta tarde me toca fisioterapeuta :miedo:...vamos a ver que me dice de mi espalda. Tantos años de malas posturas pasan factura :lalala: :rolleyes:

Cuento que probablemente me desaparezca un tiempo del foro :(. Mi aventura me quitará tiempo libre :ains:. Tampoco es la primera vez que desconecto, así que para los que me van a echar de menos :jajaja::jajaja::jajaja:
yo si que echaré a unos cuantos de menos :*):*):*)

saludos a todos :cor:

EARTH SONG dijo:
Pues cuento que estoy "excited" :p por mi próxima partida para Barcelona :cool:...ya queda menos de dos días :D

Cuento que el lunes, en el alergólogo me dieron muy buenos resultados. Estoy genial, mis anticuerpos han disminuidos frente a dos especies de ácaros que siempre me incomodaban mucho :rabia: Además queda descartada mi alergia al coco, uno de mis alimentos favoritos :p (podré seguir comiendo Bounty :jajaja:)

Espero que te guste mi ciudad:)

Yo también estoy con la alergia...:llorando::sacabo:

Y decir también que en semana santa me canvio de curro porque quiero un sueldo fijo:D

felicidades akire!!!
Q t sea leve, Mistery
Meiko, no t vayas antes dq kedemos x dios!!! :jajaja:
Kary, suerte!

Yo cuento q hoy man dado las notas y he sakado todo notables (7 y 8) excepto en una, un 6.
he subido en historia de un 2 a un 7
filo---7
arte-----7
historia----7
frances----7
ingles----8
musica----8
lengua---8
latin---6

:):):) jejeje

Y tb cuento q.......OS KIERO A TODOSSSSS. he estado mirando fotos d toodas las kedadas, cenas, mini kedadas etc y he llegado a la conlcusion deq no podia callarmelo. OS KIERO HIDEOUT!!!!

Yo cuento que me he vuelto asexual. Ni novios, ni líos de ningún tipo...

Vendo mi agenda negra por 100€ Contiene teléfonos de chicos de edades comprendidas entre 19 y 35 años, todos ellos muy guapos y simpáticos :D

Alguna que otra lesbiana también anda en la agenda... ¿Alguien que quiera comprar?

Bueno, ya que acabo de poner una entrada en mi blog voy a hacer un copy&paste :p.

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Para empezar diré que estoy muy contenta con la Escuela de Idiomas, tengo una profesora genial, la nativa que viene una vez cada dos semanas es muy maja también y hace poco hice un oral report que me salió bastante bien, además hablé sobre música y fue reconfortante ver la aceptación que tuvieron mis gustos y opiniones. Si todo sale según lo esperado, el año que viene estaré en 5º sin problemas.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Respecto al trabajo, todo sigue igual, este mes tengo que madrugar un poquito más porque abro yo, pero salgo a las 16h. y tengo toda la tarde libre :). Además hoy hemos dado mini-vacaciones, hasta el miércoles que viene nada de trabajar, no me lo puedo creer... 6 días!! :O xD. [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Y hablando de días, f[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]altan 153 para el viaje a Nueva York, parece que se acerca la cosa! Qué ganas :_).[/FONT]

times%20square.jpg

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En casa las cosas están un poco peor, mis padres se divorcian, pero por lo menos están de buen rollo, será un divorcio amistoso y mi padre seguirá viviendo aquí unos meses más. Creo que es lo mejor, así que eso lo hace más llevadero.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cambiando totalmente de tema... Me he comprado un MacBook!! Pensaba comprarlo a finales de año, pero no he podido resistirme y la semana pasada lo compré. Lo pedí por internet el lunes a la Apple Store y el viernes ya estaba aquí. Es una maravilla
love.gif
, cuando mi PC muera iMac al canto!
[/FONT]

macbook1white20050516.jpg

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Y[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif], bueno, básicamente eso es todo. El día 1 de Mayo iremos a un concierto de Luis Miguel aquí en Murcia. Si no me fallan las cuentas esta será la sexta vez que le veremos, me lo paso genial en sus conciertos.[/FONT]​

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ah! Casi se me olvida, el día 28 de Abril voy a Madrid. Me quedaré en casa de una amiga. Tengo muchas ganas de ir, dar un par de abrazos y Fnaquear un poco :p.[/FONT]​

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pues nada, ya está todo, me despido :**[/FONT]

Por cierto, hoy es el cumple de Robert Downey Jr., 42 añazos! Felicidades tío bueno!!
amused.gif

rdjbd.jpg

Mireiah dijo:
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cambiando totalmente de tema... Me he comprado un MacBook!! Pensaba comprarlo a finales de año, pero no he podido resistirme y la semana pasada lo compré. Lo pedí por internet el lunes a la Apple Store y el viernes ya estaba aquí. Es una maravilla
love.gif
, cuando mi PC muera iMac al canto!
[/FONT]

macbook1white20050516.jpg

Te dije que lo dsfrutarías ;) Enhorabuena por haber descubierto el lado amable de la informática :)

...................................................................

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás