• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy invincible85 y yo hemos ido a comprar plantitas para en la que en breves será nuestro nidito de amor. Mi vida te quieroooo:cuple:

En dias proximos podre fotillos del bonsai, de las rosas de pitiminí y de la carnivora.

que lindo Luri in the mirror :) mmm yo estoy aqui aburrida haciendo un poko de todo como estudiar ( filosofia) :s visitar el foro :D, y recien termine de comer jajjaa

Yo estoy haciendo para mañana los deberes que he tenido tooooda la Semana Santa para hacer... ¿Por qué siempre lo dejo todo para el final?

Ejem... ¿Alguien sabe algo sobre los valores paramétricos de la lengua mískitu (lengua hablada en Nicaragua y Honduras)? :confused::(

Gracias por lo animos a todo.
La primavera me abruma... no puedo con ella. Se me hace todo más cuesta arriba de lo habitual, y tengo alergia lo cuál empeora otros asuntos, los días son eternos... las noches cortísimas, duermo mal y no sé... es una de esas épocas en que nada tiene chispa.

A mí me pasó eso hace dos años, que no podía salir de la cama de la depresión que tenía. Ni siquiera iba a clase, me pasaba el día en pijama sin ganas de nada... Creo que se llama abstemia primaveral o algo. Ve a la farmacia que te dealguna cosilla que te anime ;)

yo cuento que Dangerous girl y yo ya hemos acabado nuestro primer sensacional baile!!!!! para la kdd d Septiembre!!! asi que vamos a ir a por el segundo dentro d poco, cuando perfeccionemos éste.

arkadia dijo:
A mí me pasó eso hace dos años, que no podía salir de la cama de la depresión que tenía. Ni siquiera iba a clase, me pasaba el día en pijama sin ganas de nada... Creo que se llama abstemia primaveral o algo. Ve a la farmacia que te dealguna cosilla que te anime ;)
Sabes que estar asi solo lo deprime más a uno... es como estar cabando un hoy cada vez más profundo...

Yo por el contrario cuando me intenta dar una depre, es cuando más me aferro a las cosas que me gustan.

Mmmm bueno haber si entendí.... acabo de venir del colegio con la mochila q pesa una tonelada por los libros de m****... no veo las horas de irme a tenis :D y espero q no haya muhco viento *-*

Pues yo decirles que estoy con los ensayos del próximo espectáculo de la empresa en la que curro.Se llama "Guateque`s Party" y va de una recopilación de música de los 60 70 y 80 pero con un toque muuuuy divertido.La verdad que con los ensayos yo y la compañera nos lo pasamos pipa.En cuanto tenga fotos con el vestuario las pondré porque no tien desperdicio jejejejeje,,,

Yopi pues estoy terminando mi tarea de vacaciones jijiji estos maesros lokitos ya no saben ni que hacer para torturarlo a uno mientras ellos sentados en la orila de la playa tomando coktel de camaron y bailando Hula-hula jajajaja:jajaja: :jajaja: :jajaja: a ver como me va con mi tesina

Megajacko dijo:
Pues yo decirles que estoy con los ensayos del próximo espectáculo de la empresa en la que curro.Se llama "Guateque`s Party" y va de una recopilación de música de los 60 70 y 80 pero con un toque muuuuy divertido.La verdad que con los ensayos yo y la compañera nos lo pasamos pipa.En cuanto tenga fotos con el vestuario las pondré porque no tien desperdicio jejejejeje,,,

Sube alguna fotillo para verlas :)

Pues yo cuento que ya he terminado el primer curso que empecé desde que llegué a Barna, el de mecanografía. Tenía el gusanillo desde hacía tiempo, y hasta que no lo he conseguido no me he quedado tranquilo:p. Por lo que ahor a estoy escribiendo sin mirar el teclado :lol: A ratos aún lo flipo, son todo ventajas :D

Cuento que estoy enfrascado en un libro super interesante, que me tiene los pensamientos absorbidos, todo el día filosofando:mareao:

Cuento que el clima de Cataluña es una p**a m***a :jajaja:. Todavía sigue haciendo frío, y la playa me queda a tomar por c**o :(

Cuento que estoy aprendiendo nuevas palabras en catalá :)jajaja:). Cada vez que vengo aprendo más, mola :D. Esta vez estoy aprendiendo muchas palabras cachondas :rolleyes::p

Y cuento que ya está bien de contar :feo:, cotillas :acallar:

Yo cuento que vivo en Barcelona, y voy bastante a mi pueblo, que está a 45 km de Barcelona. Cuando estoy allá, tengo la playa a un momento de casa, asi que lo tuyo es mala suerte, Earth.. Por cierto, segun que palabras en catalán, quedan más romanticas.. ¿Qué catalán te enseña esas palabras cachondas? :mmm: xDDDD
Dile que prefieres aprender otras palabras.. marrano!! :novale:

LURI IN THE MIRROR dijo:
donde estas de cataluña? yo tenia la playa a media hora andando:p
Estoy en Terrassa :eek: a 10 minutos andando del Parque Natural de Sant Lorenzo y el Monte del Obac :D. La playa me queda a unos 45min si no hay tráfico:( En Tenerife me queda a 3 minutos :dime:
AllNite dijo:
Por cierto, segun que palabras en catalán, quedan más romanticas..
Ah si!:rolleyes: ¿Y por qué no vienes tú y me enseñas? :bm:

Pues que tenía pensado desde hace tiempo irme para Inglaterra en las vacas de verano, y ya de paso cotillear si MJ estaba por el super...o sólo por el hecho de sentirme orgullosa de estar pisando el mismo país que él:D , pero claro se me marchó a Japón :llorando: :llorando: y of course el billete pa Japón cuesta bastante más caro, con lo cual ahora ya no hay ni super, ni MJ, ni na...pero me voy para Inglaterra eh??que conste.
A practicar english se ha dicho!!:feo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás