• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy un poco aturdida mentalmente porque quiero a mi novio pero recientemente conoci a un chico que me gusta mucho y no me lo puedo sacar de la cabeza y hasta donde yo sé no le soy indirefente
pero no quiero lastimar a mi novio por eso decidi no decir nada hasta tener claro que es lo que quiero

:eek: Solo quiero contaros una historia .

Erase una vez una isla
muy lejana
donde casi nunca iba nadie :eek:
Un dia llego un forastero
y decio recorrerla .
LLego al cementerio
y comprobo con horror
que en las tumbas
las fechas de los fallecidos :eek: no superaban ninguna mas de los 15 o 16 años .En otras podia leerse incluso 4 o 5 años .

Corrio despavorido , hasta que encontro a un lugareño
y le conto con pesar el dolor que sintio al ver aquellas tumbas de gente joven......

El lugareño se rio , le miro y le explico : Aqui querido amigo cuando alguien muere , no ponemos en su tumba la edad con la que murio , lo que hacemos es poner los AÑOS QUE FUE FELIZ , porque en realidad ese tiempo de felicidad maxima es lo que se llevo de la VIDA .

Tened siempre en cuenta este cuento y vivid cada dia como si fuese el ultimo , porque eso es la vida .

Un saludo a todos y hasta otra , a , no olvideis nunca el sentido del humor , y tampoco el sentido del amor .

Antes que nada ...Gary ... que linda historia

Weno quiero contarles algo que me está sucediendo desde hace poco
Resulta que desde hace una semana he notado que las cosas que como o que aspiro (sobre todo del Curious de Britney) me dan nauseas, me he estado sientiendo cansada y he notado que me mareo cuando viajo en bus
Sólo espero "esos dias" para descartar cierta sospecha

Meiko dijo:
A veces la mayor preocupación surge al caer en la cuenta de que tienes dudas sobre quién será el padre.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Yo Afortunadamente sé de quien és (de ser confirmado el embarazo verdad?)... te lo presento si quieres :D

en fin, sólo me falta lo más importante y de hecho me haré un análisis a mas tardar mañana porque no creo mucho en las pruebitas estas

ok:cuento algo.

quien encuentre o sepa de una mascarilla rubia de naturaleza y vida que este por algun establecimiento de españa que lo diga aqui o calle para siempre.

Weno, he vendio con las novedades

Resulta frustrante de momento tener que decir esto pero por un lado creo que fue lo mejor, por lo menos ahora, porque apenas mi novio y yo cumplimos dos meses de relacion y creo que yo corri con exceso de velocidad en todos los aspectos
Además creo yo que esto de la maternidad no es lo mio...por lo menos ahora

Señores
Mi prueba y mis analisis salieron
NEGATIVOS

la noticia tuvo sus pros y sus contras... a mi particularmente me hizo sentir extraña porque yo lo deseaba me senti frustrada pero a la vez senti un gran alivio...aunque los dolores de cabeza y los mareos percisten
pero creo que al menos ya no me hago falsas ilusiones ni se las creo a Armando que por cierto, lo vi hoy desdpués ...se lo dije y el pobre estába deshecho...lo lamento, pero creo que por un lado fue lo mejor :lloratris necesitamos tiempo para construir la relación además traer un bebito en esta situacion que estoy viviendo sinceramente... no podria sser posible

Sólo quiero decir "Los Siento" por haberme creado una ilusion falsa y haber confiado en una simple sospecha :( me siento muy mal sinceramente

...............................

Última edición:
Meiko dijo:
Jo, y yo que pensaba que ya tendríamos otro bebé hideOuter. Pues nada, a seguir metiéndose en el asunto para lograrlo.

No me daré por vencida, eso Júralo!
Por cierto ... estoy pensando que a lo mejor tengo un problema,
al parecer la que no sirve soy yo :cuñao:p:p
seria cuestion de averiguarlo y de ser cierto ps someterme a tratamiento
vieran que deseo mucho una lucecita que ilumine mi vida

...............................

Última edición:
Azul Jackson como dice Meiko no te obsesiones q los ovulos se estresan u.u Paciencia y sigue intentando, seguramente no lo pases mal ;)! jiji

Salu2!

Meiko dijo:
Nada, tú no te obsesiones, que eso impide la fecundación. Lo mejor es seguir con el tema y follar como conejos, que al final el esfuerzo siempre da sus frutos.

Weno seguiré tu consejo pero en ese caso tomaré mis precauciones
Ah pero eso si voy a conseguir una mejor vida para mi chiquito
Por algo pasan las cosas... mejor esperaré y tendre paciencia por el momento Armando y yo adoptamos un perrito :p

Miaru dijo:
Paciencia y sigue intentando, seguramente no lo pases mal ;)

Pues que te puedo decir ;) :rolleyes:

Akire, yo se que el tema de la maternidad es algo que te preocupa e importante para tí. Me lo has dicho hace tiempo. Lo recuerdo como si fuera hoy cuando hablamos.

Oye, dejame decirte algo. Eso de que la que no sirve eres tú, aunque lo digas en broma (si asi fue como quisiste decirlo) no es cierto.

Las parejas deben dejar pasar un año, para poder decir que quizás tengan algún inconveniente para lograr un embarazo. No es tan sencillo, aunque se crea que es asi.

Las parejas que no tuvieron que insistir mucho para lograr un embarazo es simplemente porque tuvieron suerte, ya que el proceso para lograr un embarazo es mucho mas complejo que meterla y ya está.

Perdón por la expresión, pero hay gente que por desconocimiento dice: "nosotros tenemos relaciones diariamente y no pasa nada". Bueno, el no pasar nada puede tardar un año, que es el promedio de tiempo que hay que esperar.

Al cabo de ese tiempo, ya es conveniente consultar para quitarse las dudas.

Que rolló que escribí, pero si de algo te sirve a tí y a otras personas, mejor.

Saludos Akire. :*)

Mariana dijo:
Las parejas deben dejar pasar un año, para poder decir que quizás tengan algún inconveniente para lograr un embarazo. No es tan sencillo, aunque se crea que es asi.
Es cierto, yo también trataré de hacerlo siempre que pueda hasta quedarme embarazado....xD. Gracias por los consejos...

Hablando en serio, lo que dijo Mariana es cierto. Algunas parejas necesitan mas tiempo que otras, es más, hay gente que necesita más de un año... así que paciencia escucha a mariana y hazle caso a meiko, que como dijo "el esfuerzo da sus frutos"

Y si pasados unos cuantos años se diera el caso de que no puedieras tener hijos, no digas que para eso no sirves que suena muy feo... igualmente puedes ser madre... solo es saltarse una fase....xD

Un saludo ;)

Solo les vine a contar que ya me siento un poco mejor
ayer andaba un poco deprimida pero ya se me está pasando
me acaban de ofrecer un buen trabajo asi que no desaproveché la oportunidad para compartirlo con ustedes y bueno muchas gracias por el apoyo
se les quiere

Ah por cierto Ziri ... me estás cayendo muy bien eres muy lindo!

Hoy habia planeado con mis amigos ver el extreno de Spderman 3... y zaz que llegan y me dicen que me tengo que quedar hasta la 1 o 4 de la mañana porque se va a hacer una actualizacion de un software en el curro. :z:

Contal llame a mis amigos y les dije que no podria ir :llorando:, me dijeron que entonces dejarían la salida para mañana para poder ir conmigo :llorando: casi me derrito :eek:

Pues yo igual David, iba hoy pero mi cuñada está débil, algo le pasa :miedo: así que iremos mañana :ains:.
Cuento que hoy me han llamado para ir a rescatar a un pobre vencejo (es un ave) que cayó en una alcantarilla y se hizo daño. Se estropeó el ala del chuchazo que se metió :(. Pero no hay nada que unas buenas manos no puedan reparar, así que le arreglé el alita y la liberé. Pobre, estaba muy asustado:miedo: , y le latía fuerte el :cor: pero ya pasó :p y finalmente voló libreeeeeeeeeeeeeee!!!!

Apus_herido01_1red.jpg

Apus_herido01red.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás