• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Angie dijo:
P.D: Bueno, cabe la posibilidad de que me toque sólo como suplente y no llegue a desempeñar ninguna función.

Sí, desde luego es algo altamente probable, pero una putada de todas formas. A mí me tocó ser suplente hace unos años, y lo malo es que tienes que personarte allí a la hora estipulado sí o sí, hasta que ven que el designado en primer lugar para el puesto aparece. Tras esos 10 minutos de sinvivir (me quedaré, no me quedaré... xD) te envían a tu casa y es cuando te das cuenta del madrugón de mierda que te has llevado y encima para nada! :p

Disculpad mi ignorancias pero si alguien sabe, me gustaría que me respondieseis...

- ¿Cobra la misma dieta un titular que hace "algo" a un suplente que se puede ira a casa al momento?

- ¿Que consecuencias tiene el no presentarse si te han citado?

Angie dijo:
Ziritione, confiesa, tú también has recibido la carta certificada. :p

:jajaja: No, pero para cuando me toque.... por cierto deduzco que en la carta que te mandan no te ponen si titular o suplente, ¿no?....xD

Lo cierto es que ser suplente.... puede estar bien, te llevas la pasta por madrugar, si es que te puedes ir a casa....

Hombre, imagino que sí que te dirán qué te toca en la carta, mañana os cuento. :dime:

En la paginilla que mencioné antes, dicen lo siguiente:

El Presidente, Vocales y Suplentes que no acudan a desempeñar sus funciones incurrirán en pena de privación de libertad de 14 a 30 días y multa de tres a diez meses. (osea, a la cárcel rollo Paris Hilton).

Lo de la multa no lo especifican, pero mi hermana (a ella le tocó ser Presidenta, si es que somos gafes...) me dijo la cantidad y era algo importante, ahora no lo recuerdo. Si mañana tengo esa información en papel de forma más precisa, lo cuento también. :p

Le puedes echar un ojo aquí. ;)
http://www.elecciones.mir.es/locales2007/faq08.html

Sí sí, Ziri, en la carta ya te dicen de que vas a hacer y si eres suplente. Pero yo no tengo tan claro que los suplentes se lleven nada además del madrugón. Al menos yo no recuerdo haberme llevado nada además de mala leche :p.

Sí, yo tampoco lo tengo claro. Imagino que cobras si realmente realizas la función de suplente. Si te vas a casa... no creo yo que sean tan generosos compensando el madrugón. :p

Que no me toque presidir la mesa, que no me toque presidir la mesa... :reza: :eek:

Resumiendo, que si te toca no te puedes escapar.... (al menos yo)....xD.

Gracias por las respuestas, y que te sea leve angie.... mañana nos cuentas....xD

Mañana iré a una comida en casa de Armando
como mañana es el dia de las madres pues iré a felicitar a mi suegra :D
pero antes iré a ver a mi abuela y a mis tias porque mi madre saldrá de viaje mañana asi que le envié un mail

andale mi azulll psss a caerle bien a la suegrita :D

Pss io cuento ke am am :llorando: hoy vi a mi ex. pero ekis me vale un cominito
y kee amm le compré unos chocolates a mi mami.

kisses emo love :)

Bueno, gente, lo mío esta vez se queda en nada.

Me han designado como Suplente 2 del Vocal 2, jaja. Osea, como le pasó a Mercury: tendré que madrugar pa na. :p

pues que suerte, yo no soy suplente...
y tengo varias opiniones sobre esto
Creo que la obligación de estar en los colegios electorales debería caer en trabajadores del gobierno, es decir, en funcionarios del Estado.
Y por otro lado creo que trabajar un Domingo, más de 8 horas, debería ser remunerado de verdad, no con esa propina insulsa de 53 Euros...

También creo que no debería de ser obligatorio, pero bueno eso lo defiendo con menos vehemencia... pero otro lo tengo claro.

Pues sí, ya que el trabajo le toca casi a cualquiera por azar, deberían de pagar 100 euros, al menos. Y así no habrían estos conflictos con el tema de ser elegido para una mesa electoral. :D
¡Mucho ánimo!

A mi hermana le tocó al día siguiente de su despedida de soltera, menos mal que le organizamos algo normalito de acabar con cena y a casa... hubiera ido echa polvo. :p

Ademas el presidente de mesa, tiene que llevar los votos al juzgado, y si te toca recibes también el voto por correo, haces las actas y no sé cuantas pamplinas más. Y depende del juzgado que te toque y la celeridad que tenga te puden dar las 10 de la noche como las 12.

Desde las 7 de la mañana que me tengo que levantar... manda huevos.

Pues yo mañana me levanto a las 7.30 de la mañana, me voy a mi trabajo en Metro Norte como cada mañana... trabajo 6 horas porque mañana es viernes y a las 3... salgo de trabajar, me vienen a recoger al trabajo y nos vamos de vacaciones!!!

Así que no estaré disponible hasta el día 21... :jajaja:

pompeta dijo:
Pues yo mañana me levanto a las 7.30 de la mañana, me voy a mi trabajo en Metro Norte como cada mañana... trabajo 6 horas porque mañana es viernes y a las 3... salgo de trabajar, me vienen a recoger al trabajo y nos vamos de vacaciones!!!

Así que no estaré disponible hasta el día 21... :jajaja:

:llorando: :llorando: Yo quierooooooooooooooooooooo!!!! A mi aun me quedan 50 dias :z:

Pues yo ultimamente estoy MAL, tengo ansiedad y me mandaron ansioliticos pero lo estoy pasando bastante mal :(

Más natural... infusiones relajantes en plan tisana, tila, menta poleo... sino las aguantas calientes por el calor que empieza a hacer tómalas fresquitas :) :dime:

Yo he dejado de morderme las uñas y todo... llevo ya dos meses y me va muy bien!!:dime:

Liyah82 dijo:
Pues yo ultimamente estoy MAL, tengo ansiedad y me mandaron ansioliticos pero lo estoy pasando bastante mal :(

Es por la situción del papel para Emilio que no se lo dan nunca o es por otra cosa? (que chusma soy....).

Que manera de complicarle la vida a la gente por un puto papel...

Pues Mariana yo creo que es por todo esto, pensando en todo.... que si la entrevista, que para cuando sera la mia, si nos lo aprobaran o denegaran, que pasara cuando el venga..... etc

Que yo no creo que este pensando mas de lo normal por que no soy de comerme la cabeza nunca pero se ve que esta vez me esta afectando mas de lo normal. El sabado me tuve que ir del trabajo por que me maree y casi pierdo el conocimiento. Me han hecho analisis de sangre por si me faltara algo pero el medico dijo que lo mas probable es que sea una crisis de ansiedad y me mando un ansiolitico lo mas flojito que hay al menos para calmar los sintomas. Me dijo que me tomara 1 por la noche y si por el dia estaba mal otra, pero soy anti-pastillas asi que de momento solo por la noche y por el dia si no me veo realmente mal no me tomo nada.

Mesias trabajo aqui y vivo aqui en españa pero mi marido es dominicano y me toca ir alli cuando tengo vacaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás