Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gary indiana 1958 dijo:A veces quiero volver a ser hippy , coger mi forgoneta autocarabana color naranja y dedicarle a mi cuerpo y a mi espiritu 2 o 3 años sabaticos y viajar , viajar , viajar sin saber a donde voy ni bajo que techo dormire .
25AñosJuntos dijo:¡Me apunto con vosotras! ¬.¬)
En una tienda de ropa.arkadia dijo:Vaya, qué bien!, Dene, ¿de que curras?
Pues suerte dene, y recuerda que en la tienda no puedes estar en tu "estado natural", debes ser simpatica con la gente y no mandarla a la mierda si te piden dos pantalones a la vez, ni cuando te pregunten el precio decirle si es una puta pitoña de mierda que el jersey tiene el precio bien claro.... y cosas así... ya sabes, en la tienda.... "Dientes, dientes,..."DeNévoLa dijo:En una tienda de ropa.
Solo por la tarde, porque por las mañanas voy a clase, se me echa encima pronto el 30 de mayo. El examen para acceder a Grado superior. Si lo paso, haré GS, de bucodental y segun la nota del grado, pasaré a la uni a hacer la carrera de enfermeria.
La peña me dice que estoy loca si trabajo de eso.
Así que el curro es temporal. Si pillo de lo mío, me iré, eso está claro. Además, necesito las pelas pa'ser independiente si no le tengo que pedir al papi y como que no...xD Paso de ir de mendiga con 20 años. xD
Osea que nos das a oler el creepes pero no nos das la probadita xDAllNite dijo:Hoy ha sido un dia raro y muy emotivo :llorando: xDDD Tenia que decirlo :feo:xD
AllNite dijo:Hoy ha sido un dia raro y muy emotivo :llorando: xDDD Tenia que decirlo :feo:xD
Lo subrayo :dime:, y añadiría.....movidito lalalaCHUSI dijo:Yo apuesto mas por emotivo i divertido...:jajaja: Muy emotivo..
EARTH SONG dijo:Lo subrayo :dime:, y añadiría.....movidito lalala