• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A veces quiero volver a ser hippy , coger mi forgoneta autocarabana color naranja y dedicarle a mi cuerpo y a mi espiritu 2 o 3 años sabaticos y viajar , viajar , viajar sin saber a donde voy ni bajo que techo dormire .
Es mas quiero volver a dormir mirando las estrellas ...

N o tiene sentido tanto trabajo ni tanta responsabilidad .

Conseguir la buena vida no es tan dificil .............viajar sin rumbo es lo mas parecido al paraiso .

Solo tengo tres dias de descanso ........no creo que llegue muy lejos :( , es mas quiza no me mueva de donde estoy .

gary indiana 1958 dijo:
A veces quiero volver a ser hippy , coger mi forgoneta autocarabana color naranja y dedicarle a mi cuerpo y a mi espiritu 2 o 3 años sabaticos y viajar , viajar , viajar sin saber a donde voy ni bajo que techo dormire .

Yo también quieroooo, si te decides, ¿me haces un huequecito en tu caravana? :dime:

Última edición:
25AñosJuntos dijo:
¡Me apunto con vosotras! ¬.¬)

Re-Idola mia y Arkadia :*) , la libertad a veces esta en las cosas mas sencillas de la vida .
Una noche estuve mirando las estrellas hasta el amanecer ,,,,y me senti libre .

Os imaginais las tres en la autocarabana sin rumbo , carretera y manta :mmm: , en busca de nuevos horizontes , de nuevas gentes , sin prisas .....,,
Con nuestras cintas en el pelo , nuestros vaqueros rotos y dos o tres perros con pañuelos en el cuello .
Yo pille un poco de esa epoca hippy , pero ya muy desvirtuada .
Habria dado lo que fuera por vivir la explosion hippy en los 60 .
Seguro que fue la leche .
Lo haremos aunque sea virtualmente .:p .

Sueño con la libertad mas de lo que deberia .

UN BESO

Bueno pues el sabado de nuevo tuve un ataque de ansiedad pero esta vez desde las 11.30 de la mañana me empece a marear y a las 12 se lo dije a una compañera que me hizo meterme en la oficina y que me tomara la pastilla que hacia 2 dias que no la tomaba por que me encontraba bien. A las 13 sentí que no podia respirar, empece a decir a mi compañera que no podia mas, me dio por llorar y temblar y llame a mi padre para que viniera a buscarme asi que me llevo al hospital y na..... Mas pastillas, ahora Trankimazin y Lexatin por la mañana y por la noche

Hoy mi marido hizo ya la entrevista :D y parece que le fue bien, pero bueno esto es como la tombola, hoy denegaron el matrimonio a una chica que conozco del foro donde entro :( Asi que espero que a mi no me toque esa papeleta.

arkadia dijo:
Vaya, qué bien!, Dene, ¿de que curras?
En una tienda de ropa. :p

Solo por la tarde, porque por las mañanas voy a clase, se me echa encima pronto el 30 de mayo. El examen para acceder a Grado superior. Si lo paso, haré GS, de bucodental y segun la nota del grado, pasaré a la uni a hacer la carrera de enfermeria.

La peña me dice que estoy loca si trabajo de eso.

Así que el curro es temporal. Si pillo de lo mío, me iré, eso está claro. Además, necesito las pelas pa'ser independiente si no le tengo que pedir al papi y como que no...xD Paso de ir de mendiga con 20 años. xD

DeNévoLa dijo:
En una tienda de ropa. :p

Solo por la tarde, porque por las mañanas voy a clase, se me echa encima pronto el 30 de mayo. El examen para acceder a Grado superior. Si lo paso, haré GS, de bucodental y segun la nota del grado, pasaré a la uni a hacer la carrera de enfermeria.

La peña me dice que estoy loca si trabajo de eso.

Así que el curro es temporal. Si pillo de lo mío, me iré, eso está claro. Además, necesito las pelas pa'ser independiente si no le tengo que pedir al papi y como que no...xD Paso de ir de mendiga con 20 años. xD
Pues suerte dene, y recuerda que en la tienda no puedes estar en tu "estado natural", debes ser simpatica con la gente y no mandarla a la mierda si te piden dos pantalones a la vez, ni cuando te pregunten el precio decirle si es una puta pitoña de mierda que el jersey tiene el precio bien claro.... y cosas así... ya sabes, en la tienda....:D "Dientes, dientes,..."

Y por cierto,.. ¿necesitas pelas? pero no habias dado un buen braguetazo???? dene... que trabaje el... que como el dice... para eso están los hombres, para trabajar para que a sus novias no les falte de nada...xD

suerte ;)

ayer fue una mierda de día para mí y ahora me he levantado a las cinco de la mañana para poder ir a trabajar... no me espera nada bueno por el momento, excepto que me ha llegado un estuxe del history cinco paketes de xicles y cromos y el making of thriller

Hoy discutí con mi novio, no sé si la estoy regando o tengo razon lo unico que si les puedo decir es que me dolió
Ahorita me llamó y estaba triste y bueno después de todo ya lo solucionamos pero no dejo de sentirme una culpable

que estoy en el curro mas aburrida que una ostra que me he quedado sin internet en casa hasta que no me traiga el pc de Barcelona, tengo sueño es fiesta en Madrid y a mi me a tocado currar...:sacabo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás