Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bluelite dijo:y no es mejor esperar a que salga el Mac OS X Leopard para comprarlo?
DeNévoLa dijo:Pues yo estoy con faringitis, que ya tocaba. xD
Cherish dijo:Yo cuento que me he vuelto asexual. Ni novios, ni líos de ningún tipo...
ziritione dijo:¿Y ese quien es? ¿Un ligue griego o que?.....
DeNévoLa dijo:ziri, como sigas agrandando la firma, me la voy a comer con patatas!
ziritione dijo:PD: La foto es de antes de... o despues de.... esque la cama ya está deshecha...xD
AllNite dijo:Hoy he ido a la cima del Montseny, con mis amigos.
Estábamos más altos que algunas nubes, y no es broma xDDD
Hacia un frio alli arriba, que cuando haces pis, se convierte en granizado automáticamente xDDD. Lo malo ha sido al bajar la montanya, pues hemos decidido hacer un atajo e ir bajando recto hacia abajo, para ahorrarse ir por el camino, porque por el camino parecía super lento. Pero al final hemos tardado mil veces más, y nos hemos arrepentido toda la vida de no haber ido por el camino porque nos hemos metido una de hostias rodando por la nieve, que a la primera quizá hacia gracia, pero luego, empezaba a ser MUY desagradable. Encima tenias que ir super lento porque si ibas rapido te metias cada castanya.. xD
Al final, al bajar, la montaña cada vez hacia más pendiente, e incluso habian mini barrancos. Vamos, que casi tenemos que volver a subir toda la montaña para coger el puto camino.. pero por suerte hemos encontrado uno de esos mini barrancos, que era bastante mini, aunque el cabron resbalaba que no veas :jajaja: xD
Era gracioso como nos observaban desde abajo.. pensarían; ¿qué hacen esos locos? :cuñao
Ya colgaré fotos...
Me alegro muchísimo Silvia guapa que tengas tantas opciones y todo te esté funcionando tan bien, pero cuidado con los ensayos de borracha :jajaja::jajaja::jajaja:.elektrica dijo:Yo ya me siento mejor, aunque aun tengo miles de cosas en mi mente en las que tengo que pensar.
Al otro casting si voy, tengo que hacer de borracha, asi que voy a entrenarme bien
Artisticamente me va bien por ahora :dime:
ShineSocK dijo:Pues yo me siento como una basura. Y lo que es peor, como una basura orgánica. Esa clase de basura ni siquiera se recicla.