• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bluelite dijo:
y no es mejor esperar a que salga el Mac OS X Leopard para comprarlo?

Blue, Apple siempre da un periodo de actualización casi-gratuitaa las personas que compran un Mac poco antes de que salga un nuevo SO. Yo por ejemplo, compré mi primer Mac con Panther y recibí Tiger pagando solo los gastos de envio a mi casa. Además Tiger es un gran SO, y si no que les pregunten a los de Redmond ;)

Wanna, peazo notas, no? Que raro, cómo puede ser, si te tiras aquí to' la vida? xDD!!

Chuletass!!! :novale:

Pues yo estoy con faringitis, que ya tocaba. xD Menuda mierda de semana santa. :mareao:

...............................

Última edición:
Bueno pues esta semana he decidido bautizarla oficialmente "Parranda Santa" porque eso es lo que he hecho! xDD

Claro que me pase por un iglesita (con cerveza en mano y todo, esque soy descarado... :eek:) y me parecio de lo màs coloquial, hasta disfrute de las palabras del padre, debio ser la cerveza! :qmal:

ziritione dijo:
¿Y ese quien es? ¿Un ligue griego o que?.....:p

ziri, como sigas agrandando la firma, me la voy a comer con patatas! :jajaja:

Pues es un hombre...Que, bua! Tiene una marcha...:sleep: .........:miedo: xD

DeNévoLa dijo:
ziri, como sigas agrandando la firma, me la voy a comer con patatas!

Sí....... pero solo la firma........xD

¿Que te pasa con mi firma?, está dentro de los límites permitidos.... Es una firma para ciegos... es tan grande que hasta ellos la podrán ver....xD.
Además gracias a ella, puedes elegir al MJ que más te gusta.... ¿Ya has elegido?

Cuento yo:
Sólo faltan 4 horas para que mis padres y hermanas lleguen de viaje, por lo que he estado solo en casa. Bueno, he de matizar, he estado acompañado:p

Y aquí está la prueba:eek:
Only one night with Gacechino
(fueron más, pero así queda mejor)

Noche.jpg

Joer que crack, con velitas.... Lo que daría yo por poder tener mi casa unos cuantos días sin nadie....

Tomaré nota de las velas para cuando tenga oportunidad que seguro que son un puntazo...

Espero que lo hayas pasado bien, como seguro que lo hiciste....

Saludos. ;)

PD: La foto es de antes de... o despues de.... esque la cama ya está deshecha...xD

Última edición:
Que bonito Gacechino!!

Y a mi que me dan mal rollo las velas.... :lol: En santo domingo es normal que se vaya la luz a ciertas horas y eso de tener que ir con velas pppppppfff que mal rollo. Ademas como alli se va la luz y esto es normal verlo igual ni lo ven romantico :jajaja:

ziritione dijo:
PD: La foto es de antes de... o despues de.... esque la cama ya está deshecha...xD

Bueno, la noche de la que hablo fue el sábado, pero la foto la he hecho hoy exactamente igual como estaba todo. Es que estaba todo tan bonito que dije: A esto le tengo que hacer una foto, asi que hoy en cuanto ha anochecido...plick!

La cama esta medio hecha, ya que como buena persona que se queda sin padres que soy yo: No hago la cama xDD pero para la foto pues quedaba mal que estuviese deshecha. Se nota que la he hecho rapidito ehh, esas arruguillas!!

Hoy he ido a la cima del Montseny, con mis amigos.
Estábamos más altos que algunas nubes, y no es broma xDDD
Hacia un frio alli arriba, que cuando haces pis, se convierte en granizado automáticamente xDDD. Lo malo ha sido al bajar la montanya, pues hemos decidido hacer un atajo e ir bajando recto hacia abajo, para ahorrarse ir por el camino, porque por el camino parecía super lento. Pero al final hemos tardado mil veces más, y nos hemos arrepentido toda la vida de no haber ido por el camino porque nos hemos metido una de hostias rodando por la nieve, que a la primera quizá hacia gracia, pero luego, empezaba a ser MUY desagradable. Encima tenias que ir super lento porque si ibas rapido te metias cada castanya.. xD
Al final, al bajar, la montaña cada vez hacia más pendiente, e incluso habian mini barrancos. Vamos, que casi tenemos que volver a subir toda la montaña para coger el puto camino.. pero por suerte hemos encontrado uno de esos mini barrancos, que era bastante mini, aunque el cabron resbalaba que no veas :jajaja: xD
Era gracioso como nos observaban desde abajo.. pensarían; ¿qué hacen esos locos? :cuñao
Ya colgaré fotos...

..................................................................

Última edición:
Silvia que alegría que te vaya tan bien, te deseo toda la suerte del mundo para el casting. Te irá bien ya verás!!

Good Luck!!!! :luck:

AllNite dijo:
Hoy he ido a la cima del Montseny, con mis amigos.
Estábamos más altos que algunas nubes, y no es broma xDDD
Hacia un frio alli arriba, que cuando haces pis, se convierte en granizado automáticamente xDDD. Lo malo ha sido al bajar la montanya, pues hemos decidido hacer un atajo e ir bajando recto hacia abajo, para ahorrarse ir por el camino, porque por el camino parecía super lento. Pero al final hemos tardado mil veces más, y nos hemos arrepentido toda la vida de no haber ido por el camino porque nos hemos metido una de hostias rodando por la nieve, que a la primera quizá hacia gracia, pero luego, empezaba a ser MUY desagradable. Encima tenias que ir super lento porque si ibas rapido te metias cada castanya.. xD
Al final, al bajar, la montaña cada vez hacia más pendiente, e incluso habian mini barrancos. Vamos, que casi tenemos que volver a subir toda la montaña para coger el puto camino.. pero por suerte hemos encontrado uno de esos mini barrancos, que era bastante mini, aunque el cabron resbalaba que no veas :jajaja: xD
Era gracioso como nos observaban desde abajo.. pensarían; ¿qué hacen esos locos? :cuñao
Ya colgaré fotos...

:jajaja::jajaja:k locos...A mi me encanta el Montseny, el último sendero que hice allí se llama L'Empedrat de Morou, ¿lo conoces?:Des una chulada. Además se pasa por una zona en la que hay Sequoias :D:D:D Está super chuli:p. Dentro de poco espero volver, no veo la hora.
Haber cuando cuelgas unas fotillos.:eek:
Saludos.

elektrica dijo:
Yo ya me siento mejor, aunque aun tengo miles de cosas en mi mente en las que tengo que pensar.
Al otro casting si voy, tengo que hacer de borracha, asi que voy a entrenarme bien :p
Artisticamente me va bien por ahora :dime:
Me alegro muchísimo Silvia guapa que tengas tantas opciones y todo te esté funcionando tan bien, pero cuidado con los ensayos de borracha :jajaja::jajaja::jajaja:.

Serías una egipcia preciosa y con mucha "casta", ya sabes.;)

Mucha suerte guapa. (Aunque a vosotros se os dice otra cosa ¿No?:confused:, Mucha mi...)

Besos.:*):*):*):*)

ShineSocK dijo:
Pues yo me siento como una basura. Y lo que es peor, como una basura orgánica. Esa clase de basura ni siquiera se recicla.

La basura organica es la mejor porque no contamina, por eso no hace falta reciclarla ;) Perdona, ya en serio, que ha pasado? Por que te sientes tan mal? Todos tenemos malas rachas, nada de lo que preocuparse. un beso :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás