Pobre niñita
espero que todo salga bien para ella, yo tengo una primita (aún la veo como bebe) que sus cortitos 2 años tambien por el descuido de los adultos se quemo su pechito con una taza de agua hirviendo.... años de tratamiento y solo ahora que ya le ha llegado bien todo su desarrollo y tal se ha podido operar, a sus ya 18 años, es una calamidad la verdad....
Yo hace días que estaba por escribir aquí, pero no me animaba del todo, hace unas semanas atras me desperté un día y mi tata (abuelo) tenía polola :cuñao: novia.... eso no era problema, puesto que mi tata es viudo hace 10 años, el problema fué cuando contó que su flamante novia tenía 34 años, mi tata tiene casi 78, obvia% todos pensamos que ahí amor no había, ya que mi tata no es un Antony H. no nada de eso, es un caballero muy acorde a su edad.... cuento corto, luego se días de preocupación por el disque romance, mi abuelo terminó con ella por tambien se dió cuenta de que la dama no tenía sino malas o trunchas intenciones con él... igual me da mucha pena por mi tata
... ojala y encontrara una grandma de su edad y tal, en fin.
Yo por mi parte, toy hecha un manojo de nervios, sentimientos y pensaminetos que quisiera ser electrodoméstico para desenchufarme :jajaja: .... es que tengo muchas cosas importantes que se vienen encima y temo no ser capaz con todo
... crucen los dedos de los pies por mi
gracias! :muac: