• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DeNévoLa dijo:
Vaya 4, no me lo quiero ni imaginar cuando estén en persona. xD

Que vaaa Yo soy muy calladito, y no hablo mucho, me da verguenzita hablar , y me podria muy nervioso ahi con esos hombres :dime:

Pues yo llevo un dia echa polvo :(

Resulta que una compañera de trabajo hoy no vino a trabajar por que ayer cuando estaban haciendo la cena, se ve que mi compañera se despistó o no se que pasaría que su hija de 3 años entró en la cocina, con la mala suerte de golpear la sarten y le cayo todo el aceite encima:llorando: Se ha quemado parte del pecho y el bracito.

Se la tuvieron que llevar a Valencia a la unidad de quemados del Hospital La Fe, cuando me han dicho esto ya sabia yo que sería algo grave por que sino una quemadura cualquiera en el hospital mas cercano te lo curan y ya está.

Se ve que vino la suegra de mi compañera a traer el parte medico como justificante de que faltara al trabajo por su hija y la niña se ve que esta con sonda, gotero y ademas esta en cirujia plastica infantil, asi que pobre niña lo que estará pasando y la mandre volviendose loca que por un descuido su hija se haya quemado el cuerpecito :llorando:

Pobre niñita :( espero que todo salga bien para ella, yo tengo una primita (aún la veo como bebe) que sus cortitos 2 años tambien por el descuido de los adultos se quemo su pechito con una taza de agua hirviendo.... años de tratamiento y solo ahora que ya le ha llegado bien todo su desarrollo y tal se ha podido operar, a sus ya 18 años, es una calamidad la verdad....

Yo hace días que estaba por escribir aquí, pero no me animaba del todo, hace unas semanas atras me desperté un día y mi tata (abuelo) tenía polola :cuñao: novia.... eso no era problema, puesto que mi tata es viudo hace 10 años, el problema fué cuando contó que su flamante novia tenía 34 años, mi tata tiene casi 78, obvia% todos pensamos que ahí amor no había, ya que mi tata no es un Antony H. no nada de eso, es un caballero muy acorde a su edad.... cuento corto, luego se días de preocupación por el disque romance, mi abuelo terminó con ella por tambien se dió cuenta de que la dama no tenía sino malas o trunchas intenciones con él... igual me da mucha pena por mi tata:( ... ojala y encontrara una grandma de su edad y tal, en fin.

Yo por mi parte, toy hecha un manojo de nervios, sentimientos y pensaminetos que quisiera ser electrodoméstico para desenchufarme :jajaja: .... es que tengo muchas cosas importantes que se vienen encima y temo no ser capaz con todo:( ... crucen los dedos de los pies por mi:) gracias! :muac:

• Me gusta
Reacciones: Kaa
Neverland supongo ke gaby se referiria a la hija de mi compañera que tiene 3 años y se quemo al igual que su prima

¡Hola a todos!

Quería contar que estoy aprendiendo a bailar samba todos los jueves a las 23h en Samba-Brasil que queda en la parada de metro de Horta de Barcelona.

Es muy divertido. El domingo por la noche fui a la sala Bikini a bailar y me quedé impactadísima con la cantidad de buenos bailarines que había. Fue la reostia.

Estoy emocionada con el tema.

Por otro lado ando buscando trabajo. Si alguien sabe de algo que esté bien que me avise.

También cuento que ando conociendo a alguien. Es un chico encantador. No se que va a ser de esta nueva relación, pero ando feliz.

Naa, mas por ahora...

Besos a todos....

Cherish dijo:
¡Hola a todos!

Quería contar que estoy aprendiendo a bailar samba todos los jueves a las 23h en Samba-Brasil que queda en la parada de metro de Horta de Barcelona.

Es muy divertido.

Bailar es el mejor deporte ;)

Yo tambien voy a clases de baile, hace unos meses me meti en Funky pero habia mucha niñata y cada dos por tres cancelaban las clases por falta de alumnos asi que me cambie a baile latino y estoy bastante contenta. Mis clases son los Viernes y ya me pusieron en avanzados ( aunque a veces no se ni por donde voy :jajaja: menos mal que en este tipo de baile es el hombre quien te lleva, solo me dejo llevar y asi va saliendo los pasos).

:)

............................................................

Última edición:
Jo, esta Paola siempre emocionándonos... ;) Pues desde mañana mi marido entra a currar de auxiliar de cocina en uno de los hoteles de Marina D'Or ("Ciudad de Vacaciones, ¿Dígame?") :jajaja: , cerkita de casa, donde son famosos por la explotación urbanística y laboral más dura, pero es lo que hay, y como hay que cotizar a la S.S. pues a pringar... Suerte amor !!! :*)

A mí se me salen los ojos ya de tanto estudiar y tanto leer. Tengo todos los exámenes acumulados en dos días, de aquí tres semanas, y me da la impresión, constantemente, de que no me da tiempo a hacerlo todo. Quiero licenciarme ya de una vez, no quiero que me quede nada para septiembre, y cuando más me presiono yo misma, más nerviosa me pongo y menos hago...
Pero bueno, la alegría no la pierdo, que ya es mucho... :)

Bueno hoy me han dicho que la niña está bien y me he quedado flipando por que se ve que fue un descuido de la madre que se fue a poner el mantel en la mesa cuando la niña cogio la sartén y se la tiró encima, pero hasta la volvió a dejar en el sitio :eek: A mi me pasa eso y mando la sarten a toma po ****

Después claro mi compañera fue corriendo se resbaló con el aceite, se puso a llorar de verla y le decia la niña "mamá pero no llores! mamá no llores" y llamaron al padre que estaba trabajando y la llevaron al hospital. Ayer le dieron el lata. Tuvo quemaduras de 2º grado en los brazos, pecho y tripa. Pero se ve que la niña solo se queja de que le pica de vez en cuando.

Pobre niñita :(

Bueno, hoy estoy hecha trizas, me duele todo el cuerpo. Los ojos me queman y mi cabeza parece un bombo... Estoy un poco resfriada.

Lo que mas me molesta es el dolor del cuerpo y la cabeza (y cuello). Encima con un niño chiquito no te puedes tirar tooodo el día en la cama y sin hacer nada.

Tengo que estar levantada, si mi madre viene me voy a poder acostar un rato.

:z:

Maru jo :(:( ponte buena cuidate ehhhh seguro que tu marido y tu princesa te cuidan mucho verás

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás