• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se entiende bien allnite, pero cada vez pides más y esperas ir a menos velocidad....xD; como sigas así, vas a desear haber ido a 50....xD

Suerte con toda la historia y que no sea nada...

Es que encima, cuando vi el flash, estaba solo en ese tramo de via, oséase que no me salvo ni de coña.. :confused:
Si me hubiese salido Michael disparado con el pedazo de flash al estilo dangerous, pues si que pagaba los 600 euros y les regalaba el carnet un año.. :jajaja:
Tambien me han dicho por MP que ese chaval que pasó 40 km el limite de velocidad, tuvo que ir a declarar a comisaria,, estoy flipando xDDD :jajaja: Soy inocente xDDD No si, en el fondo me lo tomo bien :p (hasta que llegue la multa) xD
Ziri, siempre he conducido bien, y he respetado las normas.. nosé, kiza si llamo mañana, me podran dar info sobre eso xD ¿Les digo que me robaron el coche? xDDD.. :jajaja:..fuera coñas :(..
Olvidando tema radar-multa xDDD

Después de que estuve dos días en cama con fiebre el fin de semana, ahora le tocó a mi hija.

Está con fiebre hoy, y con resfrío. La fiebre le baja al raaato cada vez que le doy a tomar el jarabe antitérmico.

Mañana la llevo al pediatra, porque hoy hablé con él.

Odio el invierno por éstas cosas y éste invierno es y será horrible del frío. :z:

Que se mejore mucho tu nena, Mariana. No odies el invierno, que no tiene culpa de nada y no por más odiarlo enfriará menos! :)

Yo os quiero contar que a partir de mañana miércoles entramos en luna llena y eso significa que ya se celebra el Saka Dawa, el triple aniversario de Buda: Su nacimiento, el momento en que se convirtió en Buda, y el momento en que entró definitivamente en Nirvana. Portaos todos muy bien, no penséis, digáis ni hagáis cosas feas, pensar en ser sinceros, querer mucho a todo el mundo incluidos los bichitos, etecé etecé etecé :) Es natural que teniendo buenos pensamientos, buenas palabras y buenos actos, vengan tarde o temprano buenas consecuencias. Cada vez que se celebra el Saka Dawa, las causas de esas buenas consecuencias se disparan hasta el infinito y más allá :p También es un día muy especial porque hoy empieza este proyecto tan importante :)

No mames!! Ya me cargó el payaso! :llorando:
Saqué 2 este periodo en Metodologia de la Investigación, xDDDD
En el pasado tuve 7, o sea q en el 3ero y utimo necesito minimo un 9 para aprobarla con 6 :miedo: y es el ultimo periodo DE LOS 3 AÑOS DE LA PREPA, asi que si repruebo ya valio queso mi certificado este año... :miedo:

mmmta ma....
uno te descuida y te vas por otro lado ...onche lover te pasas de lanza a ver si un milagro puede salvarte o a menos que la chacha cambie de opinion o que pex?

Weno yo les cuento que ando un poco depre pero lo chistoso es que esa depre me hace fabricar comics como loca, pero iré a comer porque muero de hambre

Hoy vi a mi MICHAELCAR, y es precioso es PERFECTO, es ALUCINANTE... yc uando ponga mis cosas de MJ, voy a flipar POR LA CALLE!!

No tengo palabras...

fotito0120mm9.jpg

Mjnikita dijo:
No tengo palabras...

fotito0120mm9.jpg

:eek: :eek: :eek: :mareao: :mareao: :mareao: :mareao:

vente pa mi barrio con ese coche que ya sabes por que zona estoy crack¡¡¡

venga vaaaa di que siii ani vaaaa di que siiiiii ¡¡¡¡

Última edición:
el mesias dijo:
venga vaaaa di que siii vaaaa di que siiiiii ¡¡¡¡
JAJAJAJAJJAAJA Quico! Me parto! xD

Qué baby por Diossssssss!!!! Yo quierooooooo!!!:baba::baba:

A ver si un día de estos se me da por agarrar el maldito CD de la teoría pal exámen de conducir y lo hago de una vez... que tengo que aprovechar mientras mis padres quieran pagarme el exámen y el auto y todo, joer xD

Algo qué contar... mmmm...
La semana que viene, el miércoles 6, tengo un exámen MUY IMPORTANTE en una escuela de aprendices, que tengo que hacer porque me mandaron una carta llamándome luego de haber mandado un currículum para un puesto de aprendizaje de informática. Ojalá vaya todo bien.
Al mismo tiempo mandaré otro currículum a una empresa para lo mismo, pero para que me tomen el año que viene, que este año ya no tienen más puestos libros (toman sólo a 4 por año ahí)... encima el jefe de ese lugar es el padrastro de la mejor amiga de mi madre y ella le habló mucho de mí, así que... a ver qué tal!!!! Que estoy en búsqueda desde hace dos años sin éxito, así que si me toman alguno de esos dos, sería la chica más feliz del mundo, os lo juro xDDDD :reza:

Mistery dijo:
Y para más inri, mi amiga Sandra me tira pinchaditas para casarse conmigo. Nos conocemos de solo hace unos dos años, ni siquiera le he dado falsas esperanzas ni tampoco hemos mantenido relaciones sexuales juntos, y ahora quiere dar ese paso. ...y mira que sabe que aunque a mí el tema del noviazgo y la convivencia sí me agrada, el del matrimonio e hijos me dá tirria.
:hipno: Cómo sigue todo, corazón?

Última edición:
Mjnikita dijo:
No tengo palabras...

fotito0120mm9.jpg

Díos mío :baba: :baba: :baba:

Y pensar que soy la copiloto oficial de ese pedazo de carro... :dime:

Jo mi niña por fin es tuyo!!! Creo francamente que la espera ha merecido la pena... DIOS Y ENCIMA ROJO! ES QUE ES ROJOOOOOOOOOOO :baila:

Imaginaros ir en ese cochazo con Billie Jean a TODO VOLUMEN... mola ehh ¬.¬)

Te quiero preciosa! :ven:

GabySraJackson dijo:
Quieren q les cuente algo??? les cuento algo

:llorando: :llorando: :llorando: m kiero cortar las q no tengooooooooooooooooooooooooooooo:llorando: :llorando: :llorando: se m perdio un cd MP3 q hice con los discos de MJ:llorando: :llorando: NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE

TENIA:
1- lo mejor de MJ '60 y '70
2-Off the Wall
3-Thriller
4-USA for Africa
5-Bad
6-Dangerous
7-Dancing the Dream
8-HIStory (cd 1 y 2)
9-Blood.....
10-Bad and Dangerous but Innocent (remixes)

NONE TAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS????????????????????? :sacabo:

:z: :z: :z: ni una palabra de consuelo para este pobre corazon herido :z: :llorando:

sigue sin aparecer :llorando: :llorando:

Dangerous girl dijo:
Imaginaros ir en ese cochazo con Billie Jean a TODO VOLUMEN... mola ehh ¬.¬)
Que Billie Jean ni que Don't walk away ni nadaaaa!

ahi lo que va es un buen:cool:

You know I was..
I was Wondering you Know
..if
you keep on.. because
the force... is got a lot of power.. ya know
it makes me feel like..
it makes me feel like!

Hoo!

Tararararararararà turururururrurrù
Tararararararararà turururururrurrù
:D

Don't stop till you get enough!
:cool:

jajajajaj Who serás el invitado especial de mi MichaelCar

Mjnikita dijo:
No tengo palabras...

fotito0120mm9.jpg

:baba::baba::baba:
solo estoy deseando ir a madrid para ver ese pedazo de coche nena!!bueno tambien para ver a mi prima..xD espero que alguna vez me puedas dar una vuelta...pfff en serio...como se puede uno enamorar de un coche??...yo lo e hecho con tu michaelcar niki xDD

daRk_anGel dijo:
:baba::baba::baba:
solo estoy deseando ir a madrid para ver ese pedazo de coche nena!!bueno tambien para ver a mi prima..xD espero que alguna vez me puedas dar una vuelta...pfff en serio...como se puede uno enamorar de un coche??...yo lo e hecho con tu michaelcar niki xDD

y despues dices que no eres superficial :ains:

:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás