Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya carroza Anika,espero que algún dia me dejes conducirlo:jajaja: :jajaja: :jajaja: !!!!!!!!!al ritmo de Michael:jajaja: :jajaja: :jajaja: Muy chuloMjnikita dijo:No tengo palabras...
Mjnikita dijo:No tengo palabras...
JAJAJAJAJJAAJA Quico! Me parto! xDel mesias dijo:venga vaaaa di que siii vaaaa di que siiiiii ¡¡¡¡
:hipno: Cómo sigue todo, corazón?Mistery dijo:Y para más inri, mi amiga Sandra me tira pinchaditas para casarse conmigo. Nos conocemos de solo hace unos dos años, ni siquiera le he dado falsas esperanzas ni tampoco hemos mantenido relaciones sexuales juntos, y ahora quiere dar ese paso. ...y mira que sabe que aunque a mí el tema del noviazgo y la convivencia sí me agrada, el del matrimonio e hijos me dá tirria.
GabySraJackson dijo:Quieren q les cuente algo??? les cuento algo
:llorando: :llorando: :llorando: m kiero cortar las q no tengooooooooooooooooooooooooooooo:llorando: :llorando: :llorando: se m perdio un cd MP3 q hice con los discos de MJ:llorando: :llorando: NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE
TENIA:
1- lo mejor de MJ '60 y '70
2-Off the Wall
3-Thriller
4-USA for Africa
5-Bad
6-Dangerous
7-Dancing the Dream
8-HIStory (cd 1 y 2)
9-Blood.....
10-Bad and Dangerous but Innocent (remixes)
NONE TAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS????????????????????? :sacabo:
Que Billie Jean ni que Don't walk away ni nadaaaa!Dangerous girl dijo:Imaginaros ir en ese cochazo con Billie Jean a TODO VOLUMEN... mola ehh ¬.¬)
daRk_anGel dijo::baba::baba::baba:
solo estoy deseando ir a madrid para ver ese pedazo de coche nena!!bueno tambien para ver a mi prima..xD espero que alguna vez me puedas dar una vuelta...pfff en serio...como se puede uno enamorar de un coche??...yo lo e hecho con tu michaelcar niki xDD