• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dowjones dijo:
hombre, que me den asco las lagartijas no es para ir un psicologo,no?, jajaja, vamos, creo que es un poco exagerado!

Exagerado? :| Pues no me lo parece. Tenía una compañera de carrera que tenía aracnofobia, fue a un psicólogo,y con terapia lo superó :| ¿es que hay algo de malo? :|
Peor veo el ir aplastando seres vivos con un balón. :| Pero vamos, no serás ni el primero ni el último.
Por cierto, espero que esa especie en concreto no esté recogida en el catálogo nacional de especies amenazas, que si no te podría caer una multa bien gorda.:|

Lo dicho, la tarde hecha. :|

bueno, no creo que matar una lagartija con un balon sea delito, y el que piense que es una especie en extinción que venga a mi barrio,jajaja

dowjones dijo:
bueno, no creo que matar una lagartija con un balon sea delito, y el que piense que es una especie en extinción que venga a mi barrio,jajaja

:|Ridículo!. El hecho de que sea abundante no significa que no esté en extinición (cosa que yo no he dicho), ni significa que no esté amenazada (que fue lo que dije yo). :|
Para tu información, los reptiles de canarias son abundantes (más de lo que puedan ser las lagartijas de tu barrio, por el hecho de que los reptiles aumentan sus poblaciones en ámbitos insulares:|), están por doquier, en cada jardín, en cada calle, en cada pared, en muchas casas,etc, y aún así estan protegido por ley, ya que son exclusivos de Canarias.:|

¿Tienes conocimiento de si la "lagartija jodidamente asquerosa" a la que le quitaste la vida es ubiquista, estenoica, endémica, autóctona,etc?. Espero a que nos ilustres :|

Acciones sin medida de consecuencias, así está el Lince Ibérico, el águila imperial, el sapo partero..................................................................................... :|

Bueno, Earth song, que me he cargado una lagartija porque no habia manera de sacarla de la casa, asi que no te pongas pedante, ni fuerces situaciones, porque entonces la ridicula eres tu, shiiiiit!

dowjones dijo:
Bueno, Earth song, que me he cargado una lagartija porque no habia manera de sacarla de la casa
Lo intestaste siquiera? agotaste todas las posiblidades antes de lanzar el primer balonazo? :|

dowjones dijo:
asi que no te pongas pedante, ni fuerces situaciones,
No confundas pedantería con seriedad. Tu actitud si lo fue, matando a otro ser vivo porque tienes miedo.....uhhhhhh, que viene el coco!!:sleep: Y no fuerzo situaciones, te puedo asegurar que el asunto me parece muy serio. :|
dowjones dijo:
porque entonces la ridicula eres tu, shiiiiit
:jajaja::jajaja::jajaja:....en fin U_U

Bueno, lo que está claro, es que parece que tienes más empeño en ridiculizarme que en exponer tus argumentos, ya dije que era una fobia, pero bueno, si asi te sientes mejor, enhorabuena, por cierto, siempre habia pensado que eras una tia!

dowjones dijo:
Bueno, lo que está claro, es que parece que tienes más empeño en ridiculizarme que en exponer tus argumentos, ya dije que era una fobia, pero bueno, si asi te sientes mejor, enhorabuena, por cierto, siempre habia pensado que eras una tia!

Sr. Dowjones le parece a usted que tiendo a ridiculizarle?:| Pues le brindo mis más sinceras disculpas, pero creo eso de lo que me acusa se aleja bastante de la realidad, al igual que eso que comenta de la falta de argumentos, ¿le parecen pocos? porque por poner, puedo darle mil y una razones que no justifican su comportamiento, y otras tantas que lo justificarían (con las que discreparía enormemente).
Honestamente, no sé cuál de los dos está más escaso de recursos en esta conversación, porque yo aún no he visto ni un argumento que se mantenga por su propia lógica!. :|

................................................

Última edición:
Lo primero, si me lo ha parecido, y lo segundo, no hay argumentos por mi parte, ya que como dije, es una fobia personal, y no he actuado de la misma manera que en otra situación cualquiera, puesto que no se atiende a razones cuando se dan estas caracteristicas, tan dificil es de entender?.

Pues si yo intento ponerme en tu lugar para entenderte, deberias ponerte tu en el mio también para entenderme, si no no vamos a ninguna parte.

dowjones dijo:
Pues si yo intento ponerme en tu lugar para entenderte, deberias ponerte tu en el mio también para entenderme, si no no vamos a ninguna parte.
Es lo que hice desde el principio, al decirte que si no puedes superar tu fobia tu solo, pidieras ayuda, pues las fobias se superan, el todo es tener interés....tu respuesta fue inmediata: ¿exagerado era? si, creo que sí. :|

Yo una vez, con 12 años maté una lagartija a perdigonazos con la escopeta de mi abuelo.. la verdad es q me arrepiento porq es cierto q es un ser vivo. Pero tenia 12 años y era gilipollas

Ahora no mataria a ningun animal a menos q me de mucho asco y me vaya a picar.

Dowjones no pasa nada por matar a un lagarto, no creo q sea asesinato ni para enjaularte pero la proxima vez no disfrutes y te ensañes con el pobre animal.

elektrica dijo:
Hombre, Earth song, yo veo exagerado que matase a la lagartija asi, pero el lo ha dicho, tiene fobia a ellas, le dan muchisimo miedo, que le va a hacer? Seguramente yo veo una lagartija y la cojo con mis manos y la saco fuera de la casa, pero si veo una cucaracha o una araña o una avispa hago de todo para matarla porque no las soporto, de hecho un dia explote a una cucaracha porque no tenia insecticida y tuve que coger sprays de limpieza y de productos del pelo y se los eche y al final la pobre exploto. Ahora me da pena, pero vamos, no me quita el sueño y tampoco es tan grave. Yo entiendo que eres biologo y lo mas importante para ti es la naturaleza y los animales/insectos, pero para muchos otros es mas importante el ser humano por ejemplo y se que muchos del foro salvarian antes a una miserable cucaracha antes que a un ser humano muriendose :|

Estoy de acuerdo, vamos, yo tengo un límite con esos bichos que tantísimo asco me dan (De los que has nombrado, una de mis mayores fobias son las avispas, abejas y demás bichos infernales). Cada vez que uso la "técnica Heal The World" de intentar echarles de casa, acaban de una manera u otra dirigiéndose hacia mi, con lo cuál yo entro en histeria :jajaja: Por tanto, tras el primer intento de que se vayan, mi segundo intento es el de "muere!" :jajaja:
Jose tio, las cosas como son, esos bichos además son peligrosos y no mola ni un pelo que te piquen, yo recuerdo cuando me picó un tabano que me dejo la mano que parecía una pelota de baloncesto xD Amos amos...

Yo entiendo las dos posturas, la de dowjones y la de Earth Song.

Pues lo que sigue... A una avispa o a una abeja no la puedes echar tan facilmente de una casa y de hecho si las molestas mucho ellas lo toman como un ataque y van a por ti a tope. Sus picaduras son un tanto molestas y yo desde luego, por muy bueno que quiera ser, no puedo permitir que eso pase.

..........................................

Última edición:
J20 dijo:
Pues lo que sigue... A una avispa o a una abeja no la puedes echar tan facilmente de una casa y de hecho si las molestas mucho ellas lo toman como un ataque y van a por ti a tope.
:|El ataque de los clones :sleep:

J20 dijo:
Sus picaduras son un tanto molestas y yo desde luego, por muy bueno que quiera ser, no puedo permitir que eso pase.
:|No creo que tenga NADA que ver con el ser bueno o malo, sino con tener un poquito de conciencia de lo que estamos haciendo, analizar un poco nuestras acciones, buscar alternativas, y premeditar el alcance de nuestro hacer. Vamos que discrepo contigo 100% en esto. :|

PD: te has planteado alguna vez quién molesta, si esos "bichos" o nosotros?:|

Elektrica, esperando fotos de esas uñas :feo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás