CHUSI
0
EARTH SONG dijo:junto al avión ese y acabo a punto de potar :vom:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: No es un avion, es una bruja que va en vuela en escoba...vamos la tipica bruja...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EARTH SONG dijo:junto al avión ese y acabo a punto de potar :vom:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
AllNite dijo:'roce con amistad pero sin amor'..
CHUSI dijo:No se dice amigos con derecho a roce....:jajaja: :jajaja:
AllNite dijo:Me gusta usar sinónimos.. y asi queda más explicito xD :novale:
CHUSI dijo:No se dice amigos con derecho a roce....:jajaja: :jajaja:
Rafam dijo:No se que tengo, que me despierto y me cuesta muchisimo levantarme de la cama :sacabo:
Dale credito, tal vez no se acuesta solo...EARTH SONG dijo:Holgazán
daRk_anGel dijo:el 18 me marcho de excursion de fin de curso y para sacar dinero hay que vender papeletas...alguien me compra alguna?
srta.Jackson:espero que todo te vaya bien
:*), perooooooooooo.....AllNite dijo:Queria decir que yo reporte el post de mi crónica en Londres, porque en un principio solo queria contar mi crónica y al final el post se ha transformado en un "AllNite VS Zipper".. algo que obvio no me gusta. La mayoria de fans antiguos siempre me dicen que no posteé nada sobre mis crónicas.. la verdad es que yo no veia lo malo en hacerlo. Solo queria compartir una simple crónica. Ya me avisaron que los tipicos estupidos, me saltarian a la yugular, y la verdad es que hay gente que no soporta ver a otra gente feliz.
Tambien decir que la crónica vista desde otro punto de vista, parece lo que no es. Nada fue como muchos hacen ver. Bueno, pues nada más.
--
Edit: Gracias por los tropocientos mil positivos y MP's que me han apollado
Apoyar se escribe con "Y", porque con "ll" puede dar pie a otra cosa :cuñao :lalala:Allnite dijo:...que me han apollado
EARTH SONG dijo:será que no encuentra la Y en el teclado, como CHUSI? :mmm:
AllNite dijo:Edit: Gracias por los tropocientos mil positivos y MP's que me han apollado