• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EARTH SONG dijo:
junto al avión ese y acabo a punto de potar :vom:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: No es un avion, es una bruja que va en vuela en escoba...vamos la tipica bruja...:D

No se que tengo, que me despierto y me cuesta muchisimo levantarme de la cama :sacabo:

El despertador me sono a las 7:30 y hasta pasadas las 9 no me movi...:miedo:

CHUSI dijo:
No se dice amigos con derecho a roce....:jajaja: :jajaja:

Tampoco :p se dice: amigos con cover :cool: ... tengo una duda, conmo se le dice a un amigo con cover, pero que a su vez es un ex:confused:

Rafam, lo que tu tienes es sueño y listo!:p :*)

A ver q puedo contar :confused:

Hoy fui a San Juan y vi unos discos super viejos, osea vinilos de Mike q me los quiero comprar:p

Comi muchisisisisimo como siempre jajaja, aunq no me crean, como por mi vieja, toda mi flia junta y mi novio jajajaja. Por eso mis delgades no me preocupa jajaja:p :p

Les cuento q el 16 es mi cumpleeeeeeeee!!!! al fin cumplo 18 :D
Ahora de mucho no me van a servir jajaja.

El 21 vuelvo al medico:( tengo q ir a hacerme un cheqeo para ver si anda todo bn del cancer q tuve hace ya 2 anios :(. Pero nada por suerte ya sali de eso, tengo q ir solo a ver si esta todo en orden :)

mmm nose q mas contar.

Q extranio cada dia mas a mi novio y no veo la hora de q estemos juntos:llorando:

Y q amo cada dia mas a Mike jajaja

LOS AMO GENTE:eek:

el 18 me marcho de excursion de fin de curso:D y para sacar dinero hay que vender papeletas...alguien me compra alguna?:p
srta.Jackson:espero que todo te vaya bien;)

daRk_anGel dijo:
el 18 me marcho de excursion de fin de curso:D y para sacar dinero hay que vender papeletas...alguien me compra alguna?:p
srta.Jackson:espero que todo te vaya bien;)

Muchisimas gracias :)

Suerte con tus cosas tambien :*)

Qué fuerte! :eek: Cuento que hoy después de mucho tiempo he mirado eso de los puntos verdes :jajaja: y dos usuarios me dieron reputación positiva con exactamente los mismos comentarios :miedo: aquí hay gente muy rara eh! :meparto:

Queria decir que yo reporte el post de mi crónica en Londres, porque en un principio solo queria contar mi crónica y al final el post se ha transformado en un "AllNite VS Zipper".. algo que obvio no me gusta. La mayoria de fans antiguos siempre me dicen que no posteé nada sobre mis crónicas.. la verdad es que yo no veia lo malo en hacerlo. Solo queria compartir una simple crónica. Ya me avisaron que los tipicos estupidos, me saltarian a la yugular, y la verdad es que hay gente que no soporta ver a otra gente feliz.
Tambien decir que la crónica vista desde otro punto de vista, parece lo que no es. Nada fue como muchos hacen ver. Bueno, pues nada más.
--
Edit: Gracias por los tropocientos mil positivos y MP's que me han apollado :)

Última edición:
AllNite dijo:
Queria decir que yo reporte el post de mi crónica en Londres, porque en un principio solo queria contar mi crónica y al final el post se ha transformado en un "AllNite VS Zipper".. algo que obvio no me gusta. La mayoria de fans antiguos siempre me dicen que no posteé nada sobre mis crónicas.. la verdad es que yo no veia lo malo en hacerlo. Solo queria compartir una simple crónica. Ya me avisaron que los tipicos estupidos, me saltarian a la yugular, y la verdad es que hay gente que no soporta ver a otra gente feliz.
Tambien decir que la crónica vista desde otro punto de vista, parece lo que no es. Nada fue como muchos hacen ver. Bueno, pues nada más.
--
:*), perooooooooooo.....
Allnite dijo:
...que me han apollado
Apoyar se escribe con "Y", porque con "ll" puede dar pie a otra cosa :cuñao :lalala:

¿Quieres que te apolle? :jajaja:

PD: será que no encuentra la Y en el teclado, como CHUSI? :mmm:

EARTH SONG dijo:
será que no encuentra la Y en el teclado, como CHUSI? :mmm:

Shhhhhhhhhhhhhhhh
Revisa mi firma.

Que un rubito me ayudo a encontrarla...

Ziri tb me ayudo...

Mirar que se hacer.....

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYyy
YYYYYYYYYYYYYYY

AllNite dijo:

yo intento dártelo... no me deja... debe ser que te lo dí hace poco en el post de xicos jajajaj:)

fuaa..lo que puede pasar en un rato!!..estoy estudiando tan tranquila...y llaman al timbre...son mis abuelos...que mi abuelo nO podia mover ni una pierna ni un brazo(ya le habia pasado otra vez...de una trombosis..pero desde que le operaron..no le habia vuelto a pasar...)estaba yo sola en casa...y vinieron para que les llevaramos al hospital...mi padre tenia el movil apagado y mi madre estaba trabajando...tuve que llamar a mis tios..para que pudieran venir a recojerme...y como siempre...nO me dejaron ir con ellos...¬¬y me quede yo en casa...sin saber que hacer...y fui a buscar a mi padre(aunque no tenia ni puta idea de donde estaba...)estaba bastante asustada...y cn mi padre intentando localizar a mis tios..hasta que al fin llego mi madre,...y a subido al hospital...dioss lo e pasado fatal..solo de pensar lo que podia pasar...aunque a mi abuelo ya le hayan pasado varia veces esto...siempre puede haber una ultima...estoy un poco acojonada...aunque acaba de llamar mi tia que ya le estan mirando y que esta mejor...dioss...se que no les importara este suceso..pero necesitaba desaogarme aunque fuera cn la pantalla de un ordenador...si es asi LO SIENTO!!joder...encima no e podido estudiar...y me tengo que poner ahora...que mal!!...por lo menos si pudiera estar alli..:(

ánimo, ya verás que todo sale bien :)
Cierra los ojos unos minutos, escucha el silencio y no pienses en nada, si te vienen pensamientos obsérvalos pero no los analices.....luego puedes estudiar :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás