• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rafam dijo:
:jajaja:

Estoy entre la espada y la pared, o mejor dicho, entre Chusi y Earth Song :miedo:

Yo soy inofensivo.... :jajaja: Pq eres moreno que si no....

Aunque con earth song yo vigilaria....:rolleyes:

Tus fotos han gustado ahora, con el pelo largo....

Hacemos una encuesta ??

Rafam dijo:
Estuve pensando, y me conviene tener detras a CHUSI, como no soy rubio no corro peligro. :7:
Entonces debo entender que quieres que yo esté delante :dime:. Pues va a ser que no :rolleyes: Conmigo mariconadas las justas :diablillo

Rafita dijo:
Estoy entre la espada y la pared, o mejor dicho, entre Chusi y Earth Song :miedo:

Debo reconocer que eso suena muy seductor :acallar:

CHUSI--- :rolleyes:
Blue-- :7:

lagatakosmika dijo:
Gaby, el cuadro es precioso, y mira que el color azul no me gusta nada... Pero dan ganas de acariciarlo. Me ha venido a la cabeza la canción "mi unicornio azul ayer se me perdió..."
Venga, 15 añitos más y aprenderás a cuadrar mejor las fotos, tú puedes! :jajaja::jajaja::jajaja: (es broma...)

xD... Pues no, no me inspiré en Silvio y su famoso unicornio, más de alguien me ha hecho el comentario jaja :p si te dan ganas de acariciarlo es porque está bien logrado:D ..gracias!

ziritione dijo:
:mad: No me llamo pablo, pero gaby me lo llama por eso......xDDDD

Yo me llamo jesús :D

Por cierto gaby, el cuadro precioso ;)

Claro, yo te llamo Pablo porque eres más feo que una bruja chupando limón :cuñao:.....gracias por el comentario señor cuadraditos blancos :*)

Miss Jackson (o janetjackson23 xD) dijo:
Mò_Ònw4lk3r me esta pasando una canciòn despùes de mucho tiempo,no puedo creerlo :llorando: xD.
Estoy hablando con Miss Jackson que a su vez esta enfadada con Miss Jackson :mmm: Que alguien me lo explique!

p.d.: Y que hago yo escribiendo un chorripost en el chillout, lo siguiente sera poner una foto mía en el post de las fotos de los chicos del hideout :cuñao.

P.Y.T. dijo:
O sea que tu, chusi y earth song si son gays o bi :p

Earth Y bluelite son una especie rara...:D

yo soy Blondi-Gay..:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Solo me gustan los rubios...:D

:jajaja: :jajaja:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás