• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CHUSI dijo:
Earth Y bluelite son una especie rara...:D

yo soy Blondi-Gay..:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Solo me gustan los rubios...:D

:jajaja: :jajaja:
Ah que nos vamos a repartir el mundo?

Yo me quedo con los latinos! xD

y p.y.t. lo que es evidente no se pregunta xD :*)

Última edición:
El WhO dijo:
Rafam!! salte de ese grupito yaaaaaaa xDDDD

Yo tengo mis dudas de Rafam :mmm:

Pero si yo no estoy en ningun grupillo!

Voy a tener que poner una foto en bolas rascandome ya saben donde, con barba de tres dias, eructando y viendo la Copa America para que no duden de mi hombria :sacabo:

Rafam dijo:
Pero si yo no estoy en ningun grupillo!

Voy a tener que poner una foto en bolas rascandome ya saben donde, con barba de tres dias, eructando y viendo la Copa America para que no duden de mi hombria :sacabo:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: No hombre, no hace falta tanto, con lo primero basta :bm:

hoy ha sido muy divertido postear en este foro, uno se encuentra con cada cosa.

Les platico que ya acabe de quemar los dicos que me dio Ana, y estan repletos de KAT-TUN.

:p

Es Oficial ...Me Caso!!!

Es Oficial... Me Caso!!! :D
La Boda será en Febrero

Pues asi como lo están leyendo, ya estamos calentando motores y haciendo preparativos, ayer le di la noticia a mi madre que casi le da el infarto pero depués de todo me dijo que si eso es lo que quiero ella estará conmigo y se hartó de llorar, senti feo pero es la ley de la vida, mi padre envejeció derepente al oir la noticia

Armando y yo ya investigamos requisitos tramites y demás ahora solo nos falta organizar la fiesta y la boda ya que será ceremonia religiosa y matrimonio civil asi que ya vereis que los voy alcanzando :D

ya diseñé mi vestido de novia que es como el de Kate Winslet con algunas variaciones en la tela y en el diseño... más adelante les iré mostrando mi boceto
SRBROSE.jpg
titanic1.jpg

Por lo pronto es un avance de lo que planeo hacer...lo quiero compartir porque hace unos años que pertenezco a este foro y los siento como mi damilia

Última edición:
El WhO dijo:
Rafam!! salte de ese grupito yaaaaaaa xDDDD

Como buen forero que soy tengo mis dudas de Rafam :mmm:

Yo he oido de diferentes voces que El Who pierde aceite por algun sitio...:lalala:

SEra verdad y no tiene escondido ??

El momento terraza sera mirando a una vecina..o a Un Vecino...:lalala:

si Bluelite, cada cosa...:confused:
Porque te dire que hay cosas a cosas... :rolleyes:

Como aZuL JaCkSoN, que ya se va a Casar!!
Muchas Felicidades!!! aZuL JaCkSoN
y donde va a ser la fiesta??

Última edición:
inviciblejackson dijo:
aZuL JaCkSoN, que ya se va a Casar!!
Muchas Felicidades!!! aZuL JaCkSoN
y donde va a ser la fiesta??

La verdad me siento como si estuviera soñando y no una pesadilla Earth :D
Bueno la fiesta (si lo permite la economia claro) será en un salón de aqui de Puebla que se llama "Camelot" es practicamente un castillo y está genial por dentro... mi idea al principio era que la fiesta fuera en un jardin del Hotel Marriott pero tal vez la boda sea en la tarde- noche
Confieso que ya quiero que me organicen mi despedida de soltera ...me dijeron por ahi que me traerúan unos strippers :p sobre todo uno que se viste de Michael

Última edición:
aZuL JaCkSoN dijo:
me dijeron por ahi que me traerúan unos strippers :p sobre todo uno que se viste de Michael

Te recomiendo a Rafa.

Eso hace viajes internacionales y todo con tal de suplir las necesidades de las hideouters! ¬.¬) (tambien trae pelotas a domicilio! xD)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás