CHUSI
0
Mariana dijo:
Ya se te perdió la "y" del teclado otra vez??
Pero CHUSI!
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Sorry, ya lo he editado....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mariana dijo:
Ya se te perdió la "y" del teclado otra vez??
Pero CHUSI!
Ah que nos vamos a repartir el mundo?CHUSI dijo:Earth Y bluelite son una especie rara...
yo soy Blondi-Gay..:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Solo me gustan los rubios...
:jajaja: :jajaja:
Bluelite dijo:y p.y.t. lo que es evidente no se pregunta xD :*)
O Como que Rafam no es gay :bm:P.Y.T. dijo:Baby, hay cosas evidentes mas falsas que la "i" que puso Chusi.
El WhO dijo:Rafam!! salte de ese grupito yaaaaaaa xDDDD
Yo tengo mis dudas de Rafam :mmm:
Rafam dijo:Pero si yo no estoy en ningun grupillo!
Voy a tener que poner una foto en bolas rascandome ya saben donde, con barba de tres dias, eructando y viendo la Copa America para que no duden de mi hombria :sacabo:
Y de mí también :sacabo:...así que me he pasado toda la noche leyendo, escuchando música, ordenando cosas :ains: Encima tenía que madrugar :lolazo:AllNite dijo:Cuento que el insomnio hoy se ha apoderado de mi xD
o de una pesadilla :jajaja::jajaja::jajaja:Bluelite dijo:Felicidades, debes de estar como dentro de un sueño!
El WhO dijo:Rafam!! salte de ese grupito yaaaaaaa xDDDD
Como buen forero que soy tengo mis dudas de Rafam :mmm:
inviciblejackson dijo:hoy ha sido muy divertido postear en este foro, uno se encuentra con cada cosa.
inviciblejackson dijo:si Bluelite, cada cosa...
Porque te dire que hay cosas a cosas...
inviciblejackson dijo:aZuL JaCkSoN, que ya se va a Casar!!
Muchas Felicidades!!! aZuL JaCkSoN
y donde va a ser la fiesta??
aZuL JaCkSoN dijo:me dijeron por ahi que me traerúan unos strippers sobre todo uno que se viste de Michael
aZuL JaCkSoN dijo:me dijeron por ahi que me traerúan unos strippers sobre todo uno que se viste de Michael