• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy he matado una mosca :rolleyes: , estaba tocandome las pelotas la jodida mosca y al final sabeis lo que hice?, en un descuido de la mosca la cojí, luego le quité las alas, al no poder volar jugé un rato con la indefensa mosca...

Primero le tiré unas gotas de agua en su cabeza, al ver que no se ahogaba fuí a por un poco de alcohol del 98º y rocié un poco de alcohol el lugar en donde se encontraba, acto seguido encendí una cerilla y vi como se chamuscaba la mosca cojonera, al final y no contento con mi acción fuí a por el flit "mata-moscas" y la rocié hasta que no oliera el cuarto a flit, por ultimo la coloqué en el suelo y la pisé con todas mis fuerzas, de la mosca cojonera no quedó absolutamente nada...

Si te lo has leido todo significa que pasas demasiado tiempo en el foro, desconecta un poco y ve a matar una mosca.

J20 dijo:
las cosas como son, esos bichos además son peligrosos y no mola ni un pelo que te piquen

Peligrosos? Yo por peligroso me imagino a la Mamba o a la Vibora de Russell por ejemplo, pero arañas y cucarachas...

Vamos a ver tio, es que sí, vale que tal vez, hace miles de años en mi casa había un campo donde habitaban todos los seres vivos, incluidos los dichosos insectos, pero estamos en la actualidad y la actualidad es que hay una casa donde habitan seres humanos. Hay insectos que, no dudo que lo hagan sin malas intenciones, pueden ser peligrosos, las avispas y las abejas pueden causar la muerte de un ser humano...

Imaginate que una de ellas se mete en tu habitación, sin terraza ni nada. Qué haces? La dejas que vuele libremente? Que se entretenga y cuando quiera que te pique agusto? Venga xf! Es que me parece todo tan surrealista... :sleep:

Que, a ver, por otra parte entiendo tu postura de "Es un ser vivo! Debemos salvarle!" pero es que no... De todas maneras, me gustaría saber cómo reaccionas tú en el ejemplo que puse anteriormente...

PD: Respondiendo al reply de DS... Sí, la avispa y la abeja pueden ser muy peligrosas como dije anteriormente, yo no me refería obviamente a la cucaracha y a la "araña casera" que esas sí que jamás las mato porque realmente no hacen nada (Aunque la cucaracha puede ser transmisora de enfermedades, pero vamos, se manda fuera y listo xD)

Última edición:
Osea, que al final no voy a la carcel?, mierda, yo que pensaba que me iba a librar de los exámenes de técnicas de comentario de textos ingleses y de literatura norteamericana.

Si, la picadura de una abeja te puede causar la muerte por una reaccion... pero tambien un melocoton:p

No, si yo no digo que no los mates, no soy como Earth Song, pero me ha hecho gracia lo de animales peligrosos, solo eso.

Yo, en mi juventud iba a cazar a todo bicho viviente con mis colegas; desde ranas, a culebras, lagartijas, lagartos, etc, pero luego los soltabamos, pero tambien mate por diversion algun bicho que otro.

Ahora, cuando entra algo volando a mi casa, intento pillarlo y echarlo fuera.

J20 dijo:
Vamos a ver tio, es que sí, vale que tal vez, hace miles de años en mi casa había un campo donde habitaban todos los seres vivos, incluidos los dichosos insectos, pero estamos en la actualidad y la actualidad es que hay una casa donde habitan seres humanos. Hay insectos que, no dudo que lo hagan sin malas intenciones, pueden ser peligrosos, las avispas y las abejas pueden causar la muerte de un ser humano...

Imaginate que una de ellas se mete en tu habitación, sin terraza ni nada. Qué haces? La dejas que vuele libremente? Que se entretenga y cuando quiera que te pique agusto? Venga xf! Es que me parece todo tan surrealista... :sleep:

Que, a ver, por otra parte entiendo tu postura de "Es un ser vivo! Debemos salvarle!" pero es que no... De todas maneras, me gustaría saber cómo reaccionas tú en el ejemplo que puse anteriormente...

PD: Respondiendo al reply de DS... Sí, la avispa y la abeja pueden ser muy peligrosas como dije anteriormente, yo no me refería obviamente a la cucaracha y a la "araña casera" que esas sí que jamás las mato porque realmente no hacen nada (Aunque la cucaracha puede ser transmisora de enfermedades, pero vamos, se manda fuera y listo xD)

J20 por favor especifica a quién te estás dirigiendo :|

.................................................

Última edición:
Me refería a ti Earth xD Pero es que no quiero seguir con el tema porque creo que cada uno tiene su propio punto de vista y que no va a cambiar. Yo respeto claramente tu manera de ver este tema y me parece el más idealista y tal vez el más correcto también, pero, sin embargo, me quedo con mi postura ¿Por qué? Porque es la mia y responde a mi manera de pensar y de actuar ante este incidente (que no es poco motivo). No me voy a excusar para nada. Y para nada es mi intención seguir discutiendo y menos contigo ;)

En cuanto al "tema melocotón" que menciona DS, es totalmente cierto, pero el melocotón a no demasiada gente le sienta mal, en cambio la picadura de una abeja/avispa es dolorosa para todo el mundo y mortal para cierto número de personas...

J20 dijo:
Me refería a ti Earth xD Pero es que no quiero seguir con el tema porque creo que cada uno tiene su propio punto de vista y que no va a cambiar. Yo respeto claramente tu manera de ver este tema y me parece el más idealista y tal vez el más correcto también, pero, sin embargo, me quedo con mi postura ¿Por qué? Porque es la mia y responde a mi manera de pensar y de actuar ante este incidente (que no es poco motivo). No me voy a excusar para nada. Y para nada es mi intención seguir discutiendo y menos contigo ;)

Que cada uno tenga su punto de vista no implica que no se pueda dabatir J20...al menos yo no estoy discutiendo, estoy defendiendo mi postura tal y como haces tú :|. Eso es debatir.
Y en ningún momento he pedido que te excuses ( ni al resto de usuarios, faltaría más), puedes mantener tu postura, eres libre de ello. Yo también soy libre de mantener y defender la mía. :|

.......................................

Última edición:
Bueno, no hace falta medir las palabras tanto... Ya sé de sobra que esto no es una discusión, sino un debate. Pero es que paso de seguir debatiendo sobre algo así xD Creo que ya está todo dicho no? Al menos por mi parte ya está :) Y ahora a dormir! Que mañana tengo que madrugar un cohón y estoy aquí hablando sobre bichos que se cuelan en mi habitación (Como me hayas echado una gafada y ahora haya uno te enteras :jajaja: )

dowjones dijo:
Earth, pues a mi no me habia parecido eso precisamente cuando me hablabas a mi.
Te insto a que cuotees lo que a tí no te pareció un respeto de tu punto de vista por mi parte, y a que continues debatiendo, pero no poniendo cosas como estas:

Osea, que al final no voy a la carcel?, mierda, yo que pensaba que me iba a librar de los exámenes de técnicas de comentario de textos ingleses y de literatura norteamericana.

que a mi entender, no entran a colación en un debate serio. Argumentos por favor :|
Y te vuelvo a pedir disculpas si te parece que he faltado a alguno de tus planteamientos. :|

Es que para mi no tiene la importancia que tu le das, o al menos no creia que fuese tomado asi, luego me ha parecido que estabas más por la labor de soltarnos el rollo de concienciado que de intentar entenderme,bueno a mi, y a mas gente.

Y creo que ya está bien para éste tema, que llevo ya tiempo aburrido con él, saludos a todos, y vigilen sus ventanas.

Volviendo al tema del post.. :jajaja:
Creo que estoy medio "cocholito" (xD) por una enfermera.. y lo mejor (o lo peor xD) es que
creo que es mútuo xD :mmm:
Pues me impacta a mi mismo, porque los últimos años he sido más de.. 'roce con amistad pero sin amor'.. no sé si me explico xD

dowjones dijo:
Es que para mi no tiene la importancia que tu le das, o al menos no creia que fuese tomado asi, luego me ha parecido que estabas más por la labor de soltarnos el rollo de concienciado que de intentar entenderme,bueno a mi, y a mas gente.

Y creo que ya ésta bien para éste tema, que llevo ya tiempo aburrido con el tema,saludos a todos, y vigilen sus ventanas.
No tienes que respaldarte en otros usuarios para defender tu punto de vista :|
Me malinterpretas si creiste que me importa eso que denominas "soltarnos el rollo de concienciado". :|

Y cómo no quieres seguir debatiendo, es lo mismo que una discusión, dos no debaten si uno no quiere.:|

Y de la última frase.....me reservo mi opinión :cuñao

AllNite dijo:
Pues me impacta a mi mismo, porque los últimos años he sido más de.. 'roce con amistad pero sin amor'.. no sé si me explico xD
¿Tú no eras virgen? :jajaja::p (broma).
Eso me ha hecho recordar que a mí me pasa algo parecido con un chico de mi clase (jeje, me siento como si volviera a tener 15 años diciendo esto).

DEsde principio de curso jugabamos mucho con las miraditas y hace cosa de un mes y medio empezamos a hablar y a tomar algo de confianza, pero han ido pasando los días y cada uno a su rollo, no nos hemos dicho nada más, sólo hola y adiós las cuatrocientas mil veces que nos cruzábamos por los pasillos cada día:eek:. El curso ya ha acabado y nunca me atreví a pedirle el teléfono ni nada (él tampoco a mí, por lo que nunca sabré si le llegué a interesar o fueron imaginaciones mías).

Ahora no sé donde encontrarlo, no sé sus apellidos, ni su dirección, ni su mail... sé en que pueblo vive, pero... ¡Echa a buscar! y me fastidia tener la espinita clavada de poder haberlo intentado y no haberme atrevido. Quizá el día del examen le diga algo, pero con lo chungo que es el examen no sé si será una buena idea... Estaré atacada de los nervios... :mmm: Tampoco sé si tengo valor, después de casi tres años de relación "seria", ahora me siento torpe para este tipo de cosas, es como si hubiera perdido la práctica en el maravilloso arte de ligar... :p

Y ahora me voy a hacer un test de la Superpop, a ver si aclaro algo. :p

La gata :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Bueno, yo creo que no estoy enamorado.. aunque si continuo asi, creo que no tardare xDDD Y yo que siempre he sido "anti-enamorarse".. :jajaja: xD

Bueno, yo tampoco creo que esté enamorada, yo también he sido siempre anti-amor, sólo la palabra "amor" ya me da repelús :) (cosas mías), pero es más la cosilla esa de coquetear y de babear un poco...

Y es que el chico es majo, todo el mundo lo dice... :eek: es un yogurín, es más pequeño que yo y nunca me había fijado en alguien menor (aunque mayor de edad, eso sí!:jajaja:). Pero ¿y si resulta que es el hombre de mi vida y yo aquí tan tranquila resignándome a que no lo voy a volver a ver? Y cuando sea una abuelita le explicaré a mis nietos (rollo la abuela de Titanic) que hay trenes que sólo pasan una vez en la vida y esas cosas...

En fin, estoy delirando, me voy a dormir
Es curioso cómo hemos pasado de hablar de bichos aplastados a algo tan bonito como el amor...

Última edición:
lagatakosmika dijo:
Bueno, yo tampoco creo que esté enamorada, yo también he sido siempre anti-amor, sólo la palabra "amor" ya me da repelús :) (cosas mías), pero es más la cosilla esa de coquetear y de babear un poco...

Y es que el chico es majo, todo el mundo lo dice... :eek: es un yogurín, es más pequeño que yo y nunca me había fijado en alguien menor (aunque mayor de edad, eso sí!:jajaja:). Pero ¿y si resulta que es el hombre de mi vida y yo aquí tan tranquila resignándome a que no lo voy a volver a ver? Y cuando sea una abuelita le explicaré a mis nietos (rollo la abuela de Titanic) que hay trenes que sólo pasan una vez en la vida y esas cosas...

En fin, estoy delirando, me voy a dormir
Es curioso cómo hemos pasado de hablar de bichos aplastados a algo tan bonito como el amor...

Joder Gata :jajaja:, cuando termino de leerte siempre acabo mareado por el gato que se mueve tan rápido en tu firma :jajaja::jajaja: lo voy notando de fondo junto al avión ese y acabo a punto de potar :vom:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás