• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuento que hoy he tenido un mal rollo.. y tambien pues que aunque mañana curre (¬_¬) ahora me voy de fiesta.. simplemente lo necesito :p

Este viernes he ido con amigos a un concierto de la Mexicana Gloria Trevi... despues de pasar meses en prision en Brazil, ha sacado nuevo albun y empezo una gira que esta culminando.

Era en una disco y duro una hora aproximadamente 12:30 am a 1:30 am. Del "concierto" (porque no creo que haya cantado ni las 10 canciones), si apenas me gustaron dos, pues su musica es muy de barrio :p. La tia sudo como camello, y bueno su personalidad si que es unica :p

......................................

Última edición:
Bluelite dijo:
Este viernes he ido con amigos a un concierto de la Mexicana Gloria Trevi... despues de pasar meses en prision en Brazil, ha sacado nuevo albun y empezo una gira que esta culminando.

Era en una disco y duro una hora aproximadamente 12:30 am a 1:30 am. Del "concierto" (porque no creo que haya cantado ni las 10 canciones), si apenas me gustaron dos, pues su musica es muy de barrio :p. La tia sudo como camello, y bueno su personalidad si que es unica :p
Me gusta la Trevi y muchoo!

Dr Psiquiatra y el pelo suelto!!! miticaa lastima que ya no lleve ese estilo que tenia antes en los 90 va beh..lo se que los tiempos cambian pero ya no volvera a ser la misma =(

Gloria Trevi Era la Madonna Hispanoamericana!:D

elektrica dijo:
Hablando de conciertos, el 17 de Agosto llega a una ciudad cerca de donde vive el tour PROJEKT REVOLUTION, que es un tour que organiza Linking Park cada año y que van diferentes cantantes. Este año en el tour estan Linking Park :) , HIM :eek: :eek: :llorando: :llorando: (quiero verles de nuevo), Placebo, My Chemical Romance, Taking back sunday, etc... Y quiero ir!!!! :llorando:

como?cuando?dondeeeee????diossss HIM...ais ais ais como me gustaria verles en concierto...quiero ir a ese tourrrr:llorando: :llorando:

El WhO dijo:
Me gusta la Trevi y muchoo!

Dr Psiquiatra y el pelo suelto!!! miticaa lastima que ya no lleve ese estilo que tenia antes en los 90 va beh..lo se que los tiempos cambian pero ya no volvera a ser la misma =(

Gloria Trevi Era la Madonna Hispanoamericana!:D
Pues la bomba es su ultima cancion Todos Me Miran ya es hasta un himno para algunos! xD

En el concierto estaba a solo unos metros de ella y eran solo como 1000 personas. En un momento dado se quito las pestañas postizas y se las tiro al publico 8Ð

Última edición:
Invin©ible_Gi®L dijo:
Cuento que tengo que estudiar Ciencias biológicas y no tengo ganas. Pero bueno, hay que hacerlo..

:7:Y tanto que hay que hacerlo :bronca: Con lo apasionantes que son :D

Blue dijo:
En un momento dado se quito las pestañas postizas y se las tiro al publico 8Ð

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Hoy, bueno ayer (día 3) he estado un poco tristona. Además de estar todo el día encerrada en casa estudiando (apenas he visto el sol) hace 9 años que murió mi gatita. Puede parecer tonto, pero me acuerdo siempre de ella, la echo muchísimo de menos, el cariño que le tenía (y tengo) era inmenso. Fue un regalo de mi padre cuando yo era pequeñita y me emociona recordar el momento en que la vi por primera vez y lo mucho que me quería... :llorando: Era bastante arisca con todo el mundo, menos conmigo y con mi hermano. Mi padre me la trajo porque donde él trabajaba había muchos gatos. Todos sus compañeros le pusieron a cada gato un nombre de jugador de fútbol. Ella era Butragueño (no se dieron cuenta de que era hembra:)). La rebautizamos como MIAU, porque era el único nombre al que respondía cuando la llamabas. :jajaja:

Desde que murió no he vuelto a tener otro gatito en casa. Mi pasión por los gatos (a veces, bastante enfermiza) me viene de ella... Cada vez que veo un gato pienso en ella y muchas veces me siento triste y daría lo que fuera por tenerla a mi lado, respirando... :llorando:

En fin, tanto rollo para decir que la quiero mucho y la echo mucho de menos...
Algunos de vosotros me habéis mandado fotos de gatitos para que me las ponga de avatar, pero a "mi niña" no la cambio por nada.

Yo he tenido que enfrentarme hoy a una de mis mayores fobias y miedos, cuando me desperté de la siesta via que habia dentro de mi casa en la pared una lagartija gigante de esas amarillas jodidamente asquerosa, no me lo podia creer porque es lo que mas asco me da en la puta vida, fui a matarla pero era imposible porque se metia detras de los muebles, asi que tuve que retirar los muebles, coger un balon de basket y lanzandolo repetidas veces contra la pared (con el riesgo de cargarme cualquier jarrón o aparato electrónico) hasta que la aplasté totalmente.

Luego cuando estaba totalmente aplastada he tenido que recogerla (el rabo aun estaba moviendose) y estuve a punto de vomitar, como me daba asco de tirarla en mi basura la he tirado por la ventana (biodegradable), puagh!, que puto asco, en esos momentos uno odia el vivir solo.

Ya se que esto os parecerá una tonteria, pero es que es una fobia que tengo y una de las cosas que mas odio en mi vida, ahora estaré traumatizado porque no creia que me encontraria eso en mi casa nunca, en fin, no os rayo más, saludos a todos.

:( oye las lagartijas son inofensivas y limpian las casas de bichos, ellas no son como las cucarachas que son plagas, no entiendo porque alguna gente les tiene asco..

A mí tampoco me gustan los anfibios ni reptiles, porque me dan cosa, no sé, miedillo, qué se yo... pero aplastar una lagartija me parece bastante fuerte, como si fuera un insecto... :miedo: Yo no sería capaz :miedo:

Última edición:
dowjones dijo:
Ya se que esto os parecerá una tonteria
:| NO!!!, me parece una salvajada auténtica, y el hecho de que lo narres con tanto detalle pone de manifiesto, aún más si cabe, el sufrimiento de una "lagartija jodidamente asquerosa", tal y como tu la defines, tras recibir "n" balonazos por tu parte.:|

Y las fobias que tengas deberías tratar de superarlas, y si no puedes solo, pues existe psicólogos que te podrían ayudar. :|

Ya tengo la tarde servida! :|:|

hombre, que me den asco las lagartijas no es para ir un psicologo,no?, jajaja, vamos, creo que es un poco exagerado!

Joder es que me parece más terrible todavía hacer eso con animales vertebrados, así como por ejemplo las trampas de ratones tambien son cruelsisimas.

Hombre dowjones, un poco bestiajo con la lagartija no? Con sacarla de tu casa igual era suficiente, no hacía falta aplastarla a balonazos, no crees?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás