El WhO dijo:y despues dices que no eres superficial :ains:
perdoooona!!ahora me diras que tu nO te quieres montar nO?vale vale...a niki que vas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El WhO dijo:y despues dices que no eres superficial :ains:
AllNite dijo:Cuento que hoy he tenido un mal rollo.. y tambien pues que aunque mañana curre (¬_¬) ahora me voy de fiesta.. simplemente lo necesito
EARTH SONG dijo::sacabo: :ven: :*)
:dime:
Me gusta la Trevi y muchoo!Bluelite dijo:Este viernes he ido con amigos a un concierto de la Mexicana Gloria Trevi... despues de pasar meses en prision en Brazil, ha sacado nuevo albun y empezo una gira que esta culminando.
Era en una disco y duro una hora aproximadamente 12:30 am a 1:30 am. Del "concierto" (porque no creo que haya cantado ni las 10 canciones), si apenas me gustaron dos, pues su musica es muy de barrio . La tia sudo como camello, y bueno su personalidad si que es unica
elektrica dijo:Hablando de conciertos, el 17 de Agosto llega a una ciudad cerca de donde vive el tour PROJEKT REVOLUTION, que es un tour que organiza Linking Park cada año y que van diferentes cantantes. Este año en el tour estan Linking Park , HIM :llorando: :llorando: (quiero verles de nuevo), Placebo, My Chemical Romance, Taking back sunday, etc... Y quiero ir!!!! :llorando:
Pues la bomba es su ultima cancion Todos Me Miran ya es hasta un himno para algunos! xDEl WhO dijo:Me gusta la Trevi y muchoo!
Dr Psiquiatra y el pelo suelto!!! miticaa lastima que ya no lleve ese estilo que tenia antes en los 90 va beh..lo se que los tiempos cambian pero ya no volvera a ser la misma =(
Gloria Trevi Era la Madonna Hispanoamericana!
Invin©ible_Gi®L dijo:Cuento que tengo que estudiar Ciencias biológicas y no tengo ganas. Pero bueno, hay que hacerlo..
Blue dijo:En un momento dado se quito las pestañas postizas y se las tiro al publico 8Ð
:| NO!!!, me parece una salvajada auténtica, y el hecho de que lo narres con tanto detalle pone de manifiesto, aún más si cabe, el sufrimiento de una "lagartija jodidamente asquerosa", tal y como tu la defines, tras recibir "n" balonazos por tu parte.:|dowjones dijo:Ya se que esto os parecerá una tonteria