• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuento que quiero viajar, cuando este en el aeropuerto eligire el destino, es que aun no lo tengo claro xD

Esto lo hice yo en mis últimas vacaciones xDDD, fui al aeropuerto de Málaga, y me puse a decir: Pito, pito, golgorito... hasta que me tocó Lisboa xDDD. Es una buena experiencia... lo único que cuando llegues al aeropuerto de destino píde una guía en información xDDD :p

:jajaja: debe ser divertido semejante cosa, a mí me daria panico no saber a donde me dirijo :miedo:
prefiero algo planeadito y con un destino seguro :eek:

Por otro lado cuento qué las veces qué entro al twitter me convenso más qué le escribo al viento y ademas tengo limite de letras pa hacerlo xDDDD!

Animo JuanRa si ella te apresia como la gran persona qué eres todo estara bien :Ven::*)

Última edición:
Por otro lado cuento qué las veces qué entro al twitter me convenso más qué le escribo al viento y ademas tengo limite de letras pa hacerlo xDDDD!
Pero chica, ésto te contesté el otro día. Pásate por el tema de twitter y avisa que tienes uno así te agregamos! Claro que le hablas al viento si no sigues a casi nadie :cuñao!! Empieza a agregar más hideouters. En la lista de ese tema verás algunos. El mío también está, pero te lo doy aquí: Twitter / RomiMJJ , agrégame.

me encanta la propuesta musical y visual de esta chica, al principio crei que era cristina aguilera pero cuando investigue y observe sus actuaciones en vivo mas alla del simple parecido fisico con cristina me di cuenta que si sigue por donde va sera la numero uno por mucho tiempo, adios a las aguilera, adios a las spears, esta chica presenta algo nuevo en un ambiente musical de mas de lo mismo y eso por lo menos yo lo agradezco, si el pop es asi el pop aun merece alargar su vida un rato mas, ojala dure muchos años esta chica.

me parece sobresaliente no solo la originalidad de este chica sino que presentacion tras presentacion varia sus actuaciones e incorpora cosas nuevas a una misma cancion, en fin me declaro su fan y si compraria su disco original con mucho gusto.

No puedo creer qué ver y escuchar estó me traiga nostagia :jajaja: qué recuerdos más lindos los del colegio:eek: cuantas veces no escuche está cancion en compañia de mi primer novio, su chica ideal..... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
y mis amigas y yo nos sabiamos de las letras de toooodas las canciones de esté grupo mas plastico .... xDDD!

YouTube - chica ideal uff

Weno me voy a dormir mañana a mis 2:00 presento mi prueba en la academia de Baile :miedo: deseenme suerte porfiiiis estare en practicas desde temprano en la misma academia aaaaaaaaaaaaaaaay creo que no podre dormir:sacabo:

Wenas noches u.u

Suerte Samye.. seguro que lo haces muy bien :*)

Cuento que me han dejado sin comida :| me voy un rato y cuando vuelvo no hay nada, sera posible..:novale:

El mejor día de mi vida ayer en la inauguración de mi estudio fotográfico!!:D

aquí un poco de lo qué vivi:dime:

equipo de grabación esté momento tenia que ser grabado así tendre recuerdos para toda la vida:eek:

0080.jpg

Pasarelas con algunas modelos guapisimas!!

0024.jpg

0034.jpg

0056.jpg

tras bambalinas las modelos tambien se divirtieron tomandose algunas fotos entre ellas:jajaja:
0045.jpg

La presentación de mi estudio con todo el equipo de punta!!:dime:
y algunas fotos tomadas por mí

0001.jpg

0067.jpg

0015.jpg

(la modelo es la mejor amiga de una de mis sobrinas)

y mientras todos disfrutaba de la fiesta aprobeche el espacio en las paredes como galería de una de las mejores modelos qué conosco, mi sobrina:D

0120.jpg

0135.jpg

En definitiva fue el mejor día de mi vida:eek::eek::eek:

Última edición:
Estaba posteando sobre mi día de ayer (inauguración de mi estudio fotográfico) y al terminar me aparecio que primero debe ser autorizado por los moderadores es normal:confused:
Gracias por avisar.
Es que tu post se detectó automáticamente (y erróneamente) como spam y por eso tenemos que aprobarlo los moderadores si no es así, así que acabo de hacerlo, ¿lo ves ahora?

SI QUIERES VERME BAILAR DANZA CONTEMPORÁNEA CON MÚSICA ELECTRÓNICA ENTRAS EN ESTA PÁGINA
www.youtube.com/imnotstandart

Y LUEGO BUSCA UN CUADRO CON ESTE TÍTULO, ESPERO QUE LES GUSTE ES UN POCO RARO Y SE VÉ UN POCO MAL PORQUE FUÉ DE NOCHE Y LA LUZ ERA ESCASA.

I ENC. JOV.ART. AUDIOVISUALES_4_IRVENE_DANZA ESTHER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás