Enhorabuena Paola, un besazo:*), silvia no llores mujer

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
xD Bah, cruzarte con una chica que te hace ojitos no es nada, lo mío fue peor, que en el instituto tenía de compañera a una que una vez me confesó que estaba enamorada de mí :miedo: :jajaja:.Yo cuento que hoy dan el listado de nuevos alumnos en la academia de Baile :| toy mas nerviosa de verdad que quiero aparecer:sacabo:
Espero no encontrarme con esa chica qué me hiso ojitos :miedo::jajaja::jajaja::jajaja:
xD Bah, cruzarte con una chica que te hace ojitos no es nada, lo mío fue peor, que en el instituto tenía de compañera a una que una vez me confesó que estaba enamorada de mí :miedo: :jajaja:.
Suerte.
xD Bah, cruzarte con una chica que te hace ojitos no es nada, lo mío fue peor, que en el instituto tenía de compañera a una que una vez me confesó que estaba enamorada de mí :miedo: :jajaja:.
Suerte.
Chusi, por favor no pienses mal, eh. Creo que sabes que yo respeto la homosexualidad, sabes cómo nos tratamos incluso en público con Caro, mi "noviesita" xD, y de hecho tengo bastantes amigos que lo son, sin ir más lejos, mi mejor amiga es bisexual. Me refiero a que era una compañera con la que yo estaba muchísimo, cuando me lo contó ni supe como reaccionar, porque no quería que se haga ilusiones, porque me gustan los chicos (y en ese entonces ella sabía me interesaba uno) y se lo dije, y porque sé que le fue difícil decírmelo y admitir que era bisexual, ya que ni ella lo sabía, era algo nuevo. Y como nos llevabamos tan bien y tal y como dije tenía miedo de lastimarla. Pero nada, todo siguió igual que siempre entre nosotras, pero desde que terminamos el insti ya perdimos el contacto, aunque a veces me envía postales de donde está de vacaciones y tal. No quiero que tengas una imagen equivocada de míY que hay de malo en eso Romi ?
Hoy estoy muy triste...ha habido malas palabras de mi parte hacia mi amiga...ojala me perdona...snif...
El que tiene un bebé??? :miedo: Pero estás segura?Cuento qué descubri a mi hermano menor poniendole el cuerno a su esposa :cuñao