• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy renuncie
1823072976-mundoemoti-6.gif

Ya estaba cansado y necesito unas vacaciones :dime:

Es justo y necesario Jacob:D

Yo cuento que hoy dan el listado de nuevos alumnos en la academia de Baile :| toy mas nerviosa de verdad que quiero aparecer:sacabo:

Espero no encontrarme con esa chica qué me hiso ojitos :miedo::jajaja::jajaja::jajaja:

Yo cuento que hoy dan el listado de nuevos alumnos en la academia de Baile :| toy mas nerviosa de verdad que quiero aparecer:sacabo:

Espero no encontrarme con esa chica qué me hiso ojitos :miedo::jajaja::jajaja::jajaja:
xD Bah, cruzarte con una chica que te hace ojitos no es nada, lo mío fue peor, que en el instituto tenía de compañera a una que una vez me confesó que estaba enamorada de mí :miedo: :jajaja:.

Suerte :D.

xD Bah, cruzarte con una chica que te hace ojitos no es nada, lo mío fue peor, que en el instituto tenía de compañera a una que una vez me confesó que estaba enamorada de mí :miedo: :jajaja:.

Suerte :D.

:jajaja: es que no fueron solo "ojitos" Romi si fuera así no importara volver a toparmela, ella textualmente me dijo: "Sabes? así como tú me gustan a mí:rolleyes:" :| y en todas las practicas no dejaba de verme el trasero :miedo:
nunca habia pasado por semejante cosa :jajaja::jajaja::jajaja:

No tiene nada de malo pero en mí caso deje claro qué no me gustan las chicas y ella seguia viendome con una cara...:miedo:

pero weno solo espero no toparmela:D

Y que hay de malo en eso Romi ?
Chusi, por favor no pienses mal, eh. Creo que sabes que yo respeto la homosexualidad, sabes cómo nos tratamos incluso en público con Caro, mi "noviesita" xD, y de hecho tengo bastantes amigos que lo son, sin ir más lejos, mi mejor amiga es bisexual. Me refiero a que era una compañera con la que yo estaba muchísimo, cuando me lo contó ni supe como reaccionar, porque no quería que se haga ilusiones, porque me gustan los chicos (y en ese entonces ella sabía me interesaba uno) y se lo dije, y porque sé que le fue difícil decírmelo y admitir que era bisexual, ya que ni ella lo sabía, era algo nuevo. Y como nos llevabamos tan bien y tal y como dije tenía miedo de lastimarla. Pero nada, todo siguió igual que siempre entre nosotras, pero desde que terminamos el insti ya perdimos el contacto, aunque a veces me envía postales de donde está de vacaciones y tal. No quiero que tengas una imagen equivocada de mí :).

Tengo unas tremendas ganas de estó :babilla: :babilla: :babilla:

helado.jpg

Hoy me tuve q levantar a las 4 para poder estar en el hospital a la 5 para sacar numero y despues para sacar turno. Me dieron un turno a las 9:30 y otro a las 10:00. Creo q las doctoras tienen ganas de xperimentar conmigo por q en mi vida me dieron tantos pedidos de estudios juntos xDDD
Lo q mas m preocupaba era el dolor q tengo en el pecho derecho, q todavia lo tengo y mi puta suerte quizo que el mamografo este roto ¬¬.
En fin q llegue a mi casa a las 1 de la tarde y con un sueño y hambre mundial.

A si... tengo q volver a hacer la misma odisea de hoy el luner, el miercoles, y las veces q las doctoras me lo pidan ... :ains:

Mi mejor amiga me ha invitado a un camping en la playa por todo el fin de semana:|

fogata1.jpg

Pero no he visto a mis papás en 20 dias.....
Mi mami ya me dijo que me quede, pero no me gusta estar tanto tiempo sin verla y menos si está en sus tratamientos:sacabo:
y por otro lado Tania y yo no salimos desde hace mas de 5 meses:( ahora está esperando bebe y seguramente la oportunidad no volvera a presentarse:llorando::llorando:

despues de dos dias de pruebas haciendo el examen de admision del curso academico de la casa del artista hoy fui por los resultados y pase la prueba gracias a Dios solo me queda rectificar la matricula a comienzos de febrero y el 16 empiezo clases...

habian 37 alumnos de los cuales 15 reprobaron y 22 aprobamos...

ahora si empiezo todo mas seriamente si Dios quiere dentro de 3 años que es lo que dura la carrera sere Tecnico en artes plasticas con enfasis en pintura y podre ejercer como profesor de manera publica o privada.

Yo no quiero sus dientes, quiero sus ojos :dime:

Cuento que casi salgo volando con el viento fuertisimo que hace afuera :-¬

Ya tengo el disfraz de los próximos carnavales en mente y diseñado ^^,despues de pensarlo mucho me he decidido por el azul elektrico,en una semana compro el material y manos a la obra!!

Cuento que hoy fui un poco grosera en plena calle, pero estaba haaaarta!
Hace meses que un tipo que siempre pasa por la calle donde vivo me dice cosas una y otra y otra vez ( cosas groseras ). Un par de veces... no pasa nada pero ya tooooodos los santos días que me ve, cansa. Y hoy me agarró de pésimo humor y le solté una buena recomendación y me dijo " qué mala que sos ". XDDDDDDDDD.

Ojalá no me moleste más.

Cuento que después de un tiempo de noches sin dormir y no parar de pensar por los problemas emocionales que tenía... por fin, hoy, me han dado la patada en el culo!!

En fin... tanto esfuerzo y tiempo para nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás