• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuento que después de un tiempo de noches sin dormir y no parar de pensar por los problemas emocionales que tenía... por fin, hoy, me han dado la patada en el culo!!

En fin... tanto esfuerzo y tiempo para nada.

Preciosa mía, yo sé que tal vez ahora no lo veas claro, pero siempre que se cierra una puerta se abre una ventana. Sé que suena a frase hecha pero es la verdad, todo en la vida pasa por alguna razón, nada es casualidad.

Del dolor también se puede aprender.

:*)

Traigo un color Moreno colorado mas feo... :jajaja:
y de paso un poco de lesiones en mi cuello y cintura :jejeje:
La idea del fin de semana en la playa no salio tan bien como esperabamos :cuñao

:jejeje:

Cuento que después de un tiempo de noches sin dormir y no parar de pensar por los problemas emocionales que tenía... por fin, hoy, me han dado la patada en el culo!!

En fin... tanto esfuerzo y tiempo para nada.

Ey, si lo dices por el tema del trabajo mucho animo :)

Se que jode mucho esforzarte tanto en un trabajo para que luego de la noche a la mañana te echen a la calle sin darte explicaciones, pero desgraciadamente a dia de hoy lo estan haciendo con mucha gente, y seguramente de aqui a 3 meses yo y mi mujer seamos dos de ellos, y aunque lo voy a pasar mal la verdad es que no me va a importar por que estoy hartisimo de tanta explotacion y estar trabajando por una miseria de sueldo, y encima se aprovechan por que saben que hay crisis, son todos una panda de sinvergüenzas, si antes habia explotacion ahora aun mas.

Y si, se que es mejor tener algo que no tener nada, pero es que llega un momento que pierdes la ilusion por todo y vas al trabajo (basura, en este caso) sin ganas de nada, total, para lo que va a servir, pero bueno, muchos animos a todos los que se encuentren en esta situacion y esperemos que pase pronto el temporal.

• Me gusta
Reacciones: SJJ
Pues yo t cuento queeee.... stos dias stoy super cansada. Deberia hacerme los analisis d sangre q llevo retrasando unos........6 años, xa ver si m falta hierro y x eso stoy cansada. (principio d anemia o algo).

Me duele tambien la espada, y el hombro, xq hay q coger apuntes en clase tan rapido, y stoy tan tensa q se me montan los musculos :(
En fin. Hecha una caca. XDDD

Ademas, no hace sol ni parece q vayamos a entrar en primavera, lo cual m deprime aun mas.

Eso sumado a una serie de prendas de ropa sin doblar esparcidas por el baño y la cama hacen del dia de hoy uno de los menos apetecibles desde hace tiempo

este mensaje parece hecho por una persona a la que no le pasa lo que escribe y que tiene problemas obsecivos con la figuracion coprofìlica. que se analice en su diario y luego que deje algo bueno que decir de sì.

hablando de curro ............ Me acaban de hechar hoy mismo del mío :( no se de qué coño voy a vivir !!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad: en fin está muy pero qué muy mal la cosa!!!!!!!

Aquí ando contando algo mas...

Hago el idiota y digo tonterías a montones. Me comporto como una pendeja obsesionada por tonterías y eso me está matando.

La verda y la única verdad es que no se quien soy ni que quiero.

Hago sentir a todos y todas parte de mi vida y cuando ya se sienten bien conmigo los desprecio como si se tratara de un juego. No lo hago a posta. Siempre creo sentir algo especial con la gente con la que hablo.

No puedo mas, creo que mi cabeza va a estallar y que para dejar de hacer daño lo mejor es desaparecer. Cambiarme de país o encerrarme en la carcel o en un hospital psiquiátrico.

Me molesta como soy y me atormenta que buenas personsa intenten ayudarme. Se que no voy a poder dar la talla con nadie, porque se que en realidad solo me puedo ayudar yo y no se como hacerlo.

Ya quiero que todo el mundo sepa que no soy de fiar. Yo me decepciono todos los días y que me decepcione a mi es una cosa, pero decepcionar a otros ya me parece despreciable.

Jodí mi mas maravillosa relación, con la persona que mas he amado en la vida. Y pagaré eso todos los días de mi vida. Esa persona ya tiene su vida bien agarrada por el mango y estoy segura de que será muy feliz.

Ahora me siento perdida y mañana me sentiré bien y al rato alterada... Y ser tantas personas y pensamientos en un mismo cuerpo es terriblemente insatisfactorio.

He desaparecido muchas veces con la idea de volver renovada y diferente y siempre termino igual.

Ya soy lo que soy....

yo ceo que a este invitadocon problemas de falta de vida personal deberìa
de mutilarse las manos para que el demonio ya no se lo ande cocinando.

yo hoy descance como reina... planee algunas cosas pero habìan otras que ya las habìa postergado demaciado. asì que escribì un resumen de las ideas que tube en el fin de semana... me bañe con agua frìa y rapido... lo cual me hizo sentir muy bien.
platique con irene la señora que se encarga del aseo donde la madre es la que domina ante todo...jajajaja.
dormì con una canciòn de mjj y en mi sueño me producìa bienestar sensorial, no visual. visualmente la cancìòn estaba enfrascada en un tubo azul que formaba parte de algo que tenìa un tubo y que le daba centro a un lugar donde estaba. pero entre menos necesitaba dormir màs dificultades energèticas sucedìan por medio de nuevos personajes en el sueño. corporalmente me sentìa satisfecha... si ya saben cuando uno siente placer de estar en paz con su cuerpo.
hable del dinero. me hice de comer dos veces. baile un poco... meditè mis opiniones. expandì mis miradas. me comunique con mi otro trànsito en un ecosistema diferente al mundano... logro presentir ese paisaje por medio de mi deseo y mi honestidad para lo que siento. arregle a un angel que es muy parecido a mì... sobre todo en actitud... es de ceràmica. convivì con mis perros un poquito... escrìbì redundando acerca de lo que ya habìa escrito. cambie una cita... compre 18 pesos para un cola loca.
salude a mjj. traduje algunas palabras en ingles de sus canciones... jugue a las runas.
y seguì ignorando o evadiendo lo que el mundo dice entre escupidas pero que nunca se sientan a desarrollar el tema completo... hay gente que no me siente pero que se siente empatizada conmigo y yo diria que son muchos los que me miran igual en una mirada que no me desagrada del todo pero creo que la gente siempre se exita màs que yo cuando algo nuevo sucede en todo esto.

creo que hay gente que està màs emocionada por la fama que por la azaña.

Miedo :miedo::miedo:
y en esté espejo se refleja Romi también:dime: xDDDDDDDDD

este mensaje parece hecho por una persona a la que no le pasa lo que escribe y que tiene problemas obsecivos con la figuracion coprofìlica. que se analice en su diario y luego que deje algo bueno que decir de sì.

Este mendaje parece hecho por una persona q no se fija en la fecha antes de escribir resucitando post de los mas profundos abismos del foro y que tiene problemas obsecivos con la figuracion postera, que se analizen las fecha y luego que deje algo entendible qye decir de sì.

:matao:

Este mendaje parece resucitado de los mas profundos abismos del foro por una persona q no se fija en la fecha antes de escribir y que tiene problemas obsecivos con la figuracion postera, que se analizen las fecha y luego que deje algo entendible qye decir de sì.

:matao:

:urule: :urule:

:jajaja:

Cuento que estoy que ya no aguanto las ganas de ir al baño y no hay agua en la oficina
uuuu.gif

Fuí a lado y me negaron la entrada u.u me chocan las ejecutivas todas malas
uuuu.gif

creo que tendre que ir a la plaza de enfrente y pedir algo pa conseguir entrar al baño :jejeje:

Nunca ir al baño habia tenido taaaaaanto valor :cuñao xDDDDDDDDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás