S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuento que después de un tiempo de noches sin dormir y no parar de pensar por los problemas emocionales que tenía... por fin, hoy, me han dado la patada en el culo!!
En fin... tanto esfuerzo y tiempo para nada.
Cuento que después de un tiempo de noches sin dormir y no parar de pensar por los problemas emocionales que tenía... por fin, hoy, me han dado la patada en el culo!!
En fin... tanto esfuerzo y tiempo para nada.
βιυειίτε;963100 dijo:Haber...tampoco se trataba de que cuenten hasta cuando van al water xD... solo cosas curiosillasm que valga la pena contar
Sino tienes nada pues :acallar:
Pues yo t cuento queeee.... stos dias stoy super cansada. Deberia hacerme los analisis d sangre q llevo retrasando unos........6 años, xa ver si m falta hierro y x eso stoy cansada. (principio d anemia o algo).
Me duele tambien la espada, y el hombro, xq hay q coger apuntes en clase tan rapido, y stoy tan tensa q se me montan los musculos
En fin. Hecha una caca. XDDD
Ademas, no hace sol ni parece q vayamos a entrar en primavera, lo cual m deprime aun mas.
Eso sumado a una serie de prendas de ropa sin doblar esparcidas por el baño y la cama hacen del dia de hoy uno de los menos apetecibles desde hace tiempo
Aquí ando contando algo mas...
Hago el idiota y digo tonterías a montones. Me comporto como una pendeja obsesionada por tonterías y eso me está matando.
La verda y la única verdad es que no se quien soy ni que quiero.
Hago sentir a todos y todas parte de mi vida y cuando ya se sienten bien conmigo los desprecio como si se tratara de un juego. No lo hago a posta. Siempre creo sentir algo especial con la gente con la que hablo.
No puedo mas, creo que mi cabeza va a estallar y que para dejar de hacer daño lo mejor es desaparecer. Cambiarme de país o encerrarme en la carcel o en un hospital psiquiátrico.
Me molesta como soy y me atormenta que buenas personsa intenten ayudarme. Se que no voy a poder dar la talla con nadie, porque se que en realidad solo me puedo ayudar yo y no se como hacerlo.
Ya quiero que todo el mundo sepa que no soy de fiar. Yo me decepciono todos los días y que me decepcione a mi es una cosa, pero decepcionar a otros ya me parece despreciable.
Jodí mi mas maravillosa relación, con la persona que mas he amado en la vida. Y pagaré eso todos los días de mi vida. Esa persona ya tiene su vida bien agarrada por el mango y estoy segura de que será muy feliz.
Ahora me siento perdida y mañana me sentiré bien y al rato alterada... Y ser tantas personas y pensamientos en un mismo cuerpo es terriblemente insatisfactorio.
He desaparecido muchas veces con la idea de volver renovada y diferente y siempre termino igual.
Ya soy lo que soy....
Chismosa!!! ¬_¬Miedo :miedo::miedo:
y en esté espejo se refleja Romi también:dime: xDDDDDDDDD
este mensaje parece hecho por una persona a la que no le pasa lo que escribe y que tiene problemas obsecivos con la figuracion coprofìlica. que se analice en su diario y luego que deje algo bueno que decir de sì.
Este mendaje parece resucitado de los mas profundos abismos del foro por una persona q no se fija en la fecha antes de escribir y que tiene problemas obsecivos con la figuracion postera, que se analizen las fecha y luego que deje algo entendible qye decir de sì.
:matao:
Chismosa!!! ¬_¬
:jajaja: