• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no romiMJJ solo me referia de la calidad de mi comentario y no me ofendi paranada ya que no conosco bien a los de por aqui solo era eso y gracias por peocuparte y lo del bosteso fue real esque escribo como pienso y ya tengo unpoco de nonito osea sueño.

Ah ok, siento haberte malinterpretado, de todas formas también te lo decía en general ;). Que descanses :).

jevd, si te refieres a Yazmín, obviamente ella no hablaba de tí, puesto que supongo que no te conoce como para que le decepciones por nada. En este tema cada uno cuenta sus cosas, no creas que todo el que escriba después de un post tuyo, se dirija a tí. Si fuera así, te nombrarían o citarían, como yo ahora ;).

no romiMJJ solo me referia de la calidad de mi comentario y no me ofendi paranada ya que no conosco bien a los de por aqui solo era eso y gracias por peocuparte y lo del bosteso fue real esque escribo como pienso y ya tengo unpoco de nonito osea sueño.

y lo de chin si abirri lo dije solo por desir y si es cierto no te nombre romiMJJ por lo del comentario de mis hogos pero balio la pena ya que asi pude ablar con alguien.

Cuento que acabo de mirar la repu y he pasao del millon de puntos...cuxxxaaaa que grasssia xDD !

Ahora vuelvo, voy a cambiar el color de algunas barras :rolleyes:

Cuento que llevo muy poco en el nuevo trabajo pero tengo sueeeeño con el turno de noche y me duele tooooodo hasta las pestañas. Me haría falta agenciarme una motillo. Un vespinito. Pero allí están todos locos. Y aquello parece una penitenciaría. No te pués menear pa ná. Y encima a mi compañero le gusta María del Monte. Y no me puedo escapar. Y...
uffff... ... bueno, también podría meterle fuego al edificio... (*)

* = Homenaje al pobre hombre de la peli "Trabajo basura" y su adorada grapadora :p

A días de la inauguración de mi estudio fotográfico!!!!!!!!!!!!!!!

Qué emoción:dime: mi sueño se cristaliza:eek:
imaginaimagen_estudio_AUDIOVISUAL03.jpg

Felicidades! :D

Tu misma me tomaras las fotos? :dime:

Filicidades Anairam:*)
Gaby espero qué tooodo salga bien el proximo mes entonces, mucha suerte:*)
Miriam ya te extrañaba forera linda :ven::*)

Yo cuento qué me levante tardisimo!!! apenas y alcanze a llegar al trabajo 45 minutos tarde:D xDD!

pero ya estoy aquí:D y eso es lo que importa no? :dime: xD

βιυειίτε;1317441 dijo:
y eso que que te vas de vacaciones y no haces nada... xD

Joer como extrañaba joerte! ^^

Si eso te dare mi mobil y cuando te aburras me envias sms warros :rolleyes:

UIx, A ver si Jolu se va a poner celoso :dime:

xD

NUEVO ELEMENTO QUÍMICO: MUJER (Departamento de Análisis)

1.- Análisis Químico:

Elemento: Mujer

Símbolo: Mu

Descubridor: Adán

Masa Atómica: Apropiada en 53.6 kg. (pero varia entre 40 y 150 kg.)

Frecuencia: Cantidades abundantes en todas las áreas urbanas.

2.- Propiedades Físicas

a.- Superficie generalmente cubierta por una capa de pintura

b.- Hierve espontáneamente, se congela por razones desconocidas.

c.- Se derrite si se le da un trato especial

d.- Se vuelve amarga si no se le usa correctamente.

e.- Rara vez se la encuentra en la naturaleza en estado virgen.

f.- Cede bajo presión ejercida en los puntos precisos..

3.- Propiedades Quimicas

a.- Tiene gran atracción por el oro, la plata y una amplia gama de piedras preciosas.

b.- Absorbe grandes cantidades de sustancias caras.

c.- Puede explotar espontáneamente sin previo aviso y sin razón aparente.

d.- Es insoluble en líquidos y su actividad aumenta por la saturación en alcohol etílico.

e.- Es el agente reductor de dinero más poderoso conocido por el hombre.

4.- Usos comunes:

a.- Altamente ornamental, especialmente en autos deportivos.

b.- Puede resultar de gran ayuda para la relajación.

c.- Agente limpiador muy efectivo.

5.- Pruebas realizadas:

a.- La muestra pura se torna rosada cuando se le descubre en su estado natural.

b.- Se torna verde cuando se le coloca junto a una muestra mejor.

6.- Peligros potenciales:

a.- Altamente peligrosa, salvo en manos experimentadas.

b.- Es ilegal poseer más de una, aunque puede tenerse varias en distintos lugares, mientras que no entren en contacto, en cuyo caso es inevitable una violenta explosión.

Advertencias:

a.- No existen dos iguales.

b.- Si bien parece un elemento abundante, se considera un bien escaso por lo no se encuentra con facilidad una en buen estado, por lo tanto valore lo que tiene.

Tomenlo por el lado amble xD

La venganza será terrible :rolleyes:

Te va a costar taaaan caro que vas a suplicar que te destruya...:diablillo

Sí Azulito, a vos te digo! :p

............................................
Por otro lado cuento que la estúpida de mi vecina me mandó un "test de figuras" por el MSN que parecía una de esas cosas entretenidas que se encuentran por Internet y resultó ser una broma de muy mal gusto con respecto a Michael.

Le dije que se podía meter el test en el culo :jajaja:

Última edición:
βιυειίτε;1317607 dijo:
e.- Es el agente reductor de dinero más poderoso conocido por el hombre.

βιυειίτε;1315616 dijo:
8) Estás en una fiesta y ves a una tío/a muy atractivo/a. Te acercas a el (o ella) y le dices: 'Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar'.

Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la ley...!!!! :cuñao

No hay que generalizar por favor :dime: :bm: :p . Por cierto, xDDD, algunos anuncios son engañosos y no se les hace nada, como por ejemplo la Coca-Cola Zero, dice que si le quitas el azúcar aún sigue sabiendo igual, sí, y una leche
shakefist.gif
, está más fea xDDD

Hare como qué no lei naá :novale: y me quedara con estó :dime:

a.- No existen dos iguales.

b.- Si bien parece un elemento abundante, se considera un bien escaso por lo no se encuentra con facilidad una en buen estado, por lo tanto valore lo que tiene.

xD!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás