• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cuesta aceptar las adicciones....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dicen muchos cercanos a Michael que hasta 1984 Michael no tomaba ni analgesicos, era realmente vegetariano y estricto por sus convicciones religiosas , y estaba en contra de la toma indiscriminada de medicamentos.
Pocos saben que el grave accidente que tuvo ese año y que quemò su cuero cabelludo, y le trajo multiples problemas (caida permanente del cabello, por ej ) y ahi empezò por el enorme dolor que tenia, a consumir analgèsicos.
Esto lo declara èl mismo tambièn en 1993 cuando suspende su gira Dangerous, en medio de las primeras falsas acusaciones y reconoce adiccion a ciertos medicamentos.
Suponemos que luego del tremendo juicio de 2005 tambièn causò enormes perjuicios de su salud donde le vimos llegar varias veces bajo el efecto de distintos medicamentos. Ademàs sus problemas cronicos para dormir y demàs hicieron que no pudiera controlar este terrible problema y que entre cosas, lo llevaron a su tràgico final.

Michael era un genio, pero también era humano. No hay que darle más vueltas.

PD:Gracias por la info danyjackson;)!

No se trata de querer invadir su intimidad. Pienso que si no podemos hablar de eso, tampoco de otros mil temas parecidos. Yo estoy de acuerdo con Albychan, para mí no hizo bien las cosas, pero tuvimos que haber estado en su piel para juzgar. Y, desde luego, no por eso le queremos un ápice menos. El fue una víctima de sí mismo y de su fama. En cuanto a que porqué nos duele reconocerlo, pienso que porque tendemos a idealizar a nuestros ídolos, a creer que no tienen ningún defecto, ninguna imperfección. Lógicamente no es así. Lo bueno es aceptar a la gente con sus defectos y seguir queriéndolos y, en el caso nuestro hacia Michael, admirándolo. Bueno, así es como yo lo veo. Lo único es que desearía que se hubiese curado para que no hubiese caído en las manos de indeseables que se aprovecharon de sus debilidades. Un saludo.

este tema lo abri, simplemente para empresa opinion sobre, por que a los fans les cuesta aceptar esta situacion, no para andar reprochando unos a otros y cesurando opiniones

¿Y quien coño es un fan o quien sea para admitir o no los supuestos errores de Michael?
A mí me da asco y vergüenza leer día sí y día también a gente que juega a ser médico o abogado y que sacan conclusiones,muchas veces sin sentido,de lo que hacía o dejaba de hacer MJ.

Lo que habría que juzgar es a los "fans" que se meten en la vida privada de un artista y además se atreven a juzgar sus acciones,¿con qué derecho?

Dejadle descansar tranquilo de una vez,panda de morbosos.

Aqui mas q juzgar a MJ(no veo juicio alguno por parte de nadie)se juzga mas a los fans q precisamente no admiten q su idolo cometia errores.

Si se admite y se sabe jox, lo único que ocurre , a mi al menos es que pienso que no debemos ser sus fans quienes lo hagamos, a mas inri si cabe en un foro puede leer cualquiera que no este registrado por ser un foro abierto.

Si nos ve desde algún riconcillo, yo creo que se decepcionaría en el sentido de que el siempre pidió que su vida quedase al margen de su figura mediática.

Lo que se haya hecho por el procedimiento es totalmente al margen y no creo que sea lugar entre sus fans para debatir sus adicciones.
Es tan solo como yo lo siento y no pretendo molestar a nadie ni critico a nadie y menos aún me gusta pelear con nadie, de hecho no creo que encontrase nadie insulto alguno mio a otro forero.

La educación es un principio básico ante un debate, cuando se pierden las formas, se pierde la razón.

Nada mas que decir

Un beso

de verdad que pena ver a LA GENTE DEL FORO EN PELEAS ADSURDAS

Desgraciadamente asi es

Chicos haya paz.
OMAYRA, sabes que aprecio y valoro muchísimo tus aportes e intervenciones. Yo creo que el tema de los anestésicos (no digo la otra palabra que es más fea), analgésicos o cualquiera otra cosa que Michael tomara por supuesto es cosa suya, y motivos no le faltaron con lo que el pobre mío tuvo que pasar. Hasta ahí coincido contigo. Pero en cuanto a que nosotros como fans no debamos hablar de ello, no estoy de acuerdo. Este es un foro abierto, sí, y por eso mismo con respeto se puede debatir cualquier cosa. Precisamente nosotros lo hacemos con el cariño que les falta a los no fans. Si. cmo foro abierto, la gente entra y se informa, pues a lo mejor sirve para que entiendan un poco más a una persona tan especial como Michael. De lo contrario quizás se queden solamente con los titulares de la prensa que solo buscan sensacionalismo y morbo. Por mi parte yo nunca he juzgado que necesitara, por las razones que fuera, medicarse en exceso. Pero sí me duele que no dedicara el dinero que dio a ganar a esa panda de sinvergüenzas a otros que lo ayudaran verdaderamente con sus problemas. Un beso.

Adicción o necesidad?

Quizá para muchos la diferencia radique en que disponía de un camello de lujo en vez de hacer cola en el mostrador donde dan los números para que un médico de la "Unidad del dolor" del SAS se las administrara... en fin...

¿Y quien coño es un fan o quien sea para admitir o no los supuestos errores de Michael?
A mí me da asco y vergüenza leer día sí y día también a gente que juega a ser médico o abogado y que sacan conclusiones,muchas veces sin sentido,de lo que hacía o dejaba de hacer MJ.

Lo que habría que juzgar es a los "fans" que se meten en la vida privada de un artista y además se atreven a juzgar sus acciones,¿con qué derecho?

Muy bien dicho.
Yo he leído todo el tema y pensaba irme por donde he venido sin dejar comentario alguno, pero mejor pensado, lo voy a decir, que me quedo más a gusto.
El problema ya no es sólo el si los fans aceptamos o no las "adicciones" de Michael, el problema no es si se "puede" hablar o no hablar de este tema. El problema es que nosotros, los fans, no tenemos ni puñ**era idea de cuál era la situación de Michael.
Sí, sabemos que tuvo problemas a raíz del accidente en el que se quemó el cuero cabelludo, sabemos que tuvo problemas en el 93 cuando fue ingresado, él mismo lo dijo, sabemos que hubo más problemas, sí. Pero no tenemos ni idea de si era adicto o no, de qué era lo que tomaba y durante cuanto tiempo, ni de si fue algo continuado o de si tuvo periodos en los que logró dejarlo, o qué era lo que hacía y por qué lo hacía.... NO sabemos NADA, sólo lo que se ha oído por ahí o lo que él nos ha dicho en alguna ocasión. NO hemos estado en su pellejo para saber si era un adicto o no lo era. Esto está más claro que el agua, ahora más que nunca, cuando la autopsia dice que era una persona sana. ¿Cómo se entiende eso? Una persona que comienza con adicciones en los ochenta ¿cómo es posible que no tenga secuelas importantes, ningún órgano tocado??? NO lo saben ni los médicos. Se sabe muy poco.... Así que ¿quiénes somos nosotros para Juzgar y Aceptar sus "adicciones" si no sabemos ni de qué estamos hablando???
¿O venimos aquí a hacer demagogia barata diciendo que Michael era humano y que no está mal admitir que tenía adicciones??? Pues claro que era humano, y que no meaba agua bendita... pero de ahí a establecer juicios sin base sobre la salud de un artista que está muerto y todavía ni se sabe ni por qué llegó a la situación que llegó, hay un abismo.
A la gente le gusta mucho hablar y decir que Michael se equivocó eligiendo a ese médico y metiéndose donde se metió. ¡¡Qué atrevidos sois!!!.... porque yo no considero que Michael fuera imbécil y sigo sin saber qué pasó con él, y este juicio de mierda no me ha servido para aclarar nada.
Me parece muy poco acertado el análisis que pretendéis hacer, y muy injusto además.

Es mi opinión.

¡¡AH!! y otra cosa, que también es mi opinión:

Me revienta y me molesta mucho este tema, sí, MUCHO. ¿Que tengo la opción de no entrar y no leer? Pues sí, pero también tengo la opción de no comprar y no leer la mierda que dice la prensa de él muchas veces y no por eso deja de molestarme, porque me revienta igual.
No veo la diferencia entre esa prensa carroñera que le acosó toda la vida con juicios baratos y vosotros en estos momentos, NO la veo.
Me indigna que la defensa de Murray haya tratado de presentar a Michael como un adicto en ese juicio de mierda, y me indigna también el tener que leer aquí en el foro a gente hablando de sus "adicciones" con tanta ligereza y amparándose en el tópico de que "es que era humano y le queremos igual", para hacer lo mismo: presentarle como un adicto, encima sin tener ni idea de lo que estáis hablando... ¿o vivíais con él?
Lo dicho, OPINO que no tenéis ni puñetera idea.
¡¡Hala!!! podéis decirme lo que queráis, que paso de contestaros y de leer más mierda...
Dejarle descansar en paz, ¡¡que está muerto coño!!!!

También se pueden decir las cosas con mas calma y tratar de entenderles si ellos lo sienten o ven así Lovely, eso no quita mantener nuestra postura de que so no debería hacerse aquí, en su casa.

Palevilla cielo, yo también aprecio cada post que escribes y de hecho me gusta leerte por tu manera (
( yo es que soy un poco burrilla y me cuestan algunas cosas) de expresarte y se que no es mala la intención, pero mantengo mi postura frente a esto y fue su vida y no tenemos a mi forma de ver el derecho que si hizo o no hizo.

Un beso preciosa

¿Cómo conocimos a MJ? Cantando.

¿Lo vimos operándose la nariz? no
¿Lo vimos con Murray en su habitación? no
¿ Lo vimos cagar y mear? no

No será por que eso es su vida privada y nos tiene que importar una mierda?

Eso es la vida de Michael Jackson, ¿de quién? de Michael Jackson, lo vuelvo a escribir Michael Jackson.

¿Somos nosotros Michael Jackson? NO.

Pues entonces esa no es nuestra vida y no nos tenemos que meter.

* Hay demasiadas preguntas, algunas difíciles de responder por su vocabulario tan rebuscado. Pero después de analizarlas sintácticamente y morfologicamente creo que es de fácil entendimiento. Ya sabeis donde estoy por si teneis dudas o no las entendeis.

Me reitero en mis palabras como egocentrica que soy; A mí no me molesta que se metiera eso allá él con su cuerpo es libre de hacer lo que le de la gana mientras que no se le fuera la olla y fuera pinchando a la gente por la calle .

Última edición:
También se pueden decir las cosas con mas calma y tratar de entenderles si ellos lo sienten o ven así Lovely, eso no quita mantener nuestra postura de que so no debería hacerse aquí, en su casa.

No, si yo entenderlo lo entiendo perfectamente, lo que pasa es que me parece vomitivo.
Y al que le haya molestado lo que he dicho, que se aguante. A mi tampoco me ha gustado leer ésto:

Por que a la gente fans de mj, le cuesta tanto aceptar que michael era adicto a cierto tipo de drogas

.... y me he tenido que aguantar.
La estrategia de la defensa de Murray ha calado hondo en la opinión pública, ya lo creo, no hay más que ver este tema.

¿Con que se ha equivocado eh?? ¡¡qué fácil es hablar a posteriori de lo que Michael tendría que haber hecho o dejado de hacer!!! ¡¡¡Y qué cruel por cierto, porque en esa decisión que tomó de contratar a Murray se le fue la vida, ¡¡¡qué fácil es decir sentadito en el ordenador de casa que debería de haberse dado cuenta de que eso era un error y de haberse puesto en manos de otro!!!

Sí que puedo decir las cosas con más calma, pero es que no me da la gana. Digo lo que pienso y lo políticamente correcto me lo echo a la espalda. Y no he dicho TODO lo que pienso porque tengo educación, porque desde luego que lo de morbosos se queda corto en esta ocasión. Es vergonzoso.

Yo soy de los fans mas criticos y realista pero pienso que en este asunto se debe ser muy cauteloso y mas ahora que MJ no esta para defenderse.
Es cierto que un adicto siempre niega su adiccion. Pero veamos que informacion tenemos del dia a dia de la vida de Michael Jackson a lo largo de los años como para catalogarlo "adicto" a x sustancia.
Por otro lado como bien se menciona,millones de personas toman valium para dormir en todo el mundo. Aceptariais llamarlos adictos?
Termino diciendo que MJ estuvo en Irlanda,en Las vegas,en hoteles,en casas de amigos sin llevarse consigo propofol y siendo imposible administrarselo el solo.
QUe Michael estaba familiarizado con lso calmantes debido a las numerosas intervenciones de estetica,el accidente de pepsi etc es un hecho. Que MJ usaba sustancias para ayudarle a dormir cuando estaba de tour tambien es un hecho.
Ahora decir que Michael Jackson era adicto al propofol,cuando probablemente en los ultimos 8 años no lo habia consumido me parece una barbaridad.
Toda la informacion indica a que lo utilizaba de forma puntual en epocas de extremo agotamiento.
Esos titulares y vosotros mismos llamandole adicto dais a entender que el lifestyle de MJ su vida regular era pincharse propofol.Y eso no es asi segun la informacionde l aque dispongo. Llama a Murray y se preocupa de conseguir esa sustancia cuando decide hacer el tour. De forma que mucha dependencia no tenia.
Que tomaba pastillas para dormir porque tenia insomnio? tmabien mi abuela las toma para la tension y mi tia para la artritis.
Por otro lado desconocemos el estado de salud de MJ y si algunos medicamentos realmente los necesitaba para placar sus dolores.
Un tio que come todo organico,al que le hacen un test de esfuerzo y le sale perfecto,con unos organos que no muestran deterioro por el uso de drogas...le quereis llamar adicto porque tomo propofol durante un mes antes de morir??
No estoy de acuerdo y no porque ser adicto sea ser un apestado,yo soy el primero que esta en contra del tabu pero no da la sensacion de que MJ fuese adicto de forma habitual.
Estoy siendo obejetivo,no tengo ningun motivo para intentar creer que no lo era,admito montones de criticas hacia el pero en este caso me parece desorbitado decir que era adicto.La gente que ha trabajado con el en estudio estos años en ningun momento comenta que llegase dormido tarde o aletargado.
SIempre planea la duda del uso recreativo de MJ d elas drogas,por semejanza con Marylin ELvis o otras estrellas. Este no es el caso,ni Michale estaba deprimido porque nadie lo confirma asi de su entorno sino al contrario.Ni tampoco estaba su carrera acabada ni mucho menos mas bien reactivada al maximo. En cuanto a la adiccion de 1993, solo hay que ver el juicio en Mexico con todas las interrupciones y el dolor que soporta Mike para darse cuenta esa adiccion no surge de un uso recreativo irresponsable d elos medicamentos sino de un tratamiento a la muela. Durante el juicio tomaria algo para intentar al menos relajarse,no lo habrias hecho vosotros antes de que os d euna crisis nerviosa? Yo creo que si me veo en esa situacion tomaria algo,una infusion una cerveza o una pastilla quien sabe. Tambien tengo que recordar que a la vez que el juicio MJ tenia una lesion gravisima de espalda apra la que se tuvo que tratar logicamente con calmantes porque no hay nada peor que un dolor de muelas o espalda y que cuando se presento en pijama venia del hospital...Una vez mas vemos un uso de calmantes por problemas de salud que sin embargo se relaciona con un consumo irresponsable de los mismos. Cuando MJ lloro en el juicio la gente penso que era por le juicio y era por los dolores que sufria.
Con esto quiero decir que no se le puede tachar de adicto a la ligera porque se da a entender que toda su vida lo ha sido.
Porque su madre o Jermaine me digan que era adicto no me lo voy a creer. Los hechos no me lo demuestran,los hechos me demuestran un hombre con problemas de insomnio que ante un tour con un desgaste fisico extenuante recurrio a una sustancia para conseguir su proposito.Dormir.Aunque sea asi de triste es lo que ha pasado junto con un incompetente(o asesino) como Murray.Hemos perdidoa MJ por una tonteria,no porque fuese adicto a nada.MJ no era adicto a nada simplemente tenia insomnio queria dormir y hizo lo que estuvo en su mano para conseguirlo.Plain and simple

Última edición:
Y no he dicho TODO lo que pienso porque tengo educación, porque desde luego que lo de morbosos se queda corto en esta ocasión.

No te cortes... tú di lo que te de la gana. Si no lo dices se te queda dentro y luego sale y es peor. ¿qué te puede pasar? Qué te baneen (o como se escriba) pues te haces otra cuenta y sigues ya ves tú que problema. ;)

A mi me gustaría que si alguien ha visto morbo en lo que yo, personalmente, he escrito, me lo diga, que no tengo ningún reparo en borrarlo.

No me gusta el insulto generalizado, pero está claro que es un deporte bien extendido, y en algunas ocasiones, hasta bien visto. :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás