Luzi .:"*
HideOuter Hiperactivo
Subrayo cada una de tus palabras Lovely, yo tampoco estoy para nada de acuerdo con que se haya televisado ese juicio. Es por esa razon que no lo he seguido a diario. A pesar de que me enviaron las imagenes (si, me las enviaron los muy hijos de ...) no he seguido el hilo del juicio porque realmente hay cosas de las que se han hablado que no son de mi incumbencia, ya que se trata de cosas que eran muy personales de MJ, y que me ha parecido una falta de respeto que se hicieran publicas las fotos y lo demas. Tampoco estaré satisfecha con el que condenen a Cara Mono a 4 años de prision, no me parece lo suficiente.
Con respecto al tema de las adicciones, nosotros no somos quienes para decir si era adicto o no o lo que sea. Como bien dijiste, nosotros no viviamos con el como para saber que era lo que sucedia ni nada.
Por ultimo, aplausos para ti Lovely :bravo::bravo:
Con respecto al tema de las adicciones, nosotros no somos quienes para decir si era adicto o no o lo que sea. Como bien dijiste, nosotros no viviamos con el como para saber que era lo que sucedia ni nada.
Por ultimo, aplausos para ti Lovely :bravo::bravo: