maya
2
Nombre:Arantxa ( bueeeeeeno, Aránzazu )
mote/como te llaman:normalmente donde hay confianza, Aran
Ciudad: Alcorcón ( Madrid ), llamemoslo ciudad ehhh??
Fecha de Nacimiento: 09/ 03/ 1979
X tanto tu horóscopo es...: Piscis
Q parte d tu cuerpo t gusta mas?/menos?Más los ojos y menos... el :qmal: (puesto así queda más fino
).
Te importa el fisico? si
Como te ves en el futuro? vieja?. Pues feliz, con mis amigos y mis churumbeles. Y por gustarme, lo anterior pero además rica
.
Cuantos hijos te gustaria tener? pues por lo menos 2, no quiero niños ñoños y aburridos
Como los llamarias? :mmm: eso es cosa de dos y en nuestro caso si yo digo blanco él negro...
, asi que ya lo pensaré mañana
Que es para ti la vida algo corto que hay que intentar vivir intensamente y lo mejor posible. Yo estoy por plantarme ya y no cumplir más años...
Que es para ti la muerte algo triste
, asi que intento no pensar demasiado en ello. Siempre hay como cierto miedo a lo desconocido no?
Qué entiendes por felicidad: pegarme unas risas con mi gente... estar con la gente que quiero y que estén bien... pasar un rato con mis sobrinos y verles reir... despertarte y darte cuenta que es sábado y no tienes que trabajar... tantas cosas me hacen feliz!!!:jajaja:
Que opinas del mundo en el que vives: que está muy mal repartido.
Que opinas del racismo :vom: ?: que todos, de una manera u otra, somos racistas. Hay mucha hipocresía en este tema.
Blanco o negro? depende
Una Mania? una???... no puedo dormir si la puerta del armario está abierta
Te da miedo ... Quedarme sola, sin los mios. Ahhh! y las arañas
tu colonia/perfume? agua de rosas de Adolfo Domínguez
tu cancion? lo siento, soy muy indecisa y no pienso pasar por este trago:novale:
tu día el viernes
Tu amor:mi novio
Tu mayor amistad:eso no se cuenta:acallar:
Pipa o puro? q odias mas? puro :vom:
Una tradición:La navidad. Me encannnnnnta la navidad.
Algo que te de grima/dentera:que me toquen con los pies
Algo que te alegre:hay muchas cosas pero alguna... que se acuerden de mi no sólo en fechas señaladas, una llamada a tiempo, salir de compras, estar con mis sobrinos y que me quieran en general.
Tu color: morado, lila
Moririas x tu amor? ufff, todo es verse. Supongo que sí, pero mejor que no se de la situación
mote/como te llaman:normalmente donde hay confianza, Aran
Ciudad: Alcorcón ( Madrid ), llamemoslo ciudad ehhh??
Fecha de Nacimiento: 09/ 03/ 1979
X tanto tu horóscopo es...: Piscis
Q parte d tu cuerpo t gusta mas?/menos?Más los ojos y menos... el :qmal: (puesto así queda más fino
Te importa el fisico? si
Como te ves en el futuro? vieja?. Pues feliz, con mis amigos y mis churumbeles. Y por gustarme, lo anterior pero además rica
Cuantos hijos te gustaria tener? pues por lo menos 2, no quiero niños ñoños y aburridos
Como los llamarias? :mmm: eso es cosa de dos y en nuestro caso si yo digo blanco él negro...
Que es para ti la vida algo corto que hay que intentar vivir intensamente y lo mejor posible. Yo estoy por plantarme ya y no cumplir más años...
Que es para ti la muerte algo triste
Qué entiendes por felicidad: pegarme unas risas con mi gente... estar con la gente que quiero y que estén bien... pasar un rato con mis sobrinos y verles reir... despertarte y darte cuenta que es sábado y no tienes que trabajar... tantas cosas me hacen feliz!!!:jajaja:
Que opinas del mundo en el que vives: que está muy mal repartido.
Que opinas del racismo :vom: ?: que todos, de una manera u otra, somos racistas. Hay mucha hipocresía en este tema.
Blanco o negro? depende
Una Mania? una???... no puedo dormir si la puerta del armario está abierta
Te da miedo ... Quedarme sola, sin los mios. Ahhh! y las arañas
tu colonia/perfume? agua de rosas de Adolfo Domínguez
tu cancion? lo siento, soy muy indecisa y no pienso pasar por este trago:novale:
tu día el viernes
Tu amor:mi novio
Tu mayor amistad:eso no se cuenta:acallar:
Pipa o puro? q odias mas? puro :vom:
Una tradición:La navidad. Me encannnnnnta la navidad.
Algo que te de grima/dentera:que me toquen con los pies
Algo que te alegre:hay muchas cosas pero alguna... que se acuerden de mi no sólo en fechas señaladas, una llamada a tiempo, salir de compras, estar con mis sobrinos y que me quieran en general.
Tu color: morado, lila
Moririas x tu amor? ufff, todo es verse. Supongo que sí, pero mejor que no se de la situación
Última edición: