• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Daily Star: Michael abrió la puerta de su suite vestido de...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ent_logo.gif

Michael Jackson asusta a una sirvienta del Dorchester al abrir la puerta vestido de Mickey Mouse…

Oh dios, ¿qué será lo siguiente? Michael Jackson dio el susto de su vida a una pobre sirvienta del Dorchester Hotel, al abrir la puerta vestido con un disfraz gigante de Mickey Mouse.

Un insider dijo: “La sirvienta iba a recoger la ropa de Michael para la lavandería pero pensó que se había equivocado de habitación cuando Michael contestó a sus llamadas a la puerta.”

“Michael usó la misma voz aguda del Mickey Mouse de los dibujos animados, así que ella pensó que sería algun animador infantil"

Segun el Daily Star: “Él se quedó impresionado por la reacción, pero finalmente se presentó a sí mismo y le presentó también a sus hijos, vestidos de Campanilla, Peter Pan y Hook.”

Después Jacko procedió a pringar su habitación en medio de una batalla de comida, helado y gelatina, diciendole a la sirvienta; “Estamos jugando a un nuevo jeugo en el que no podemos quitarnos nuestras máscaras”.

En cuatro palabras: Loco como una regadera...

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Me encanta que juegue con sus hijos, pero las guerras de comida se hacen en la casa de uno mismo.

De todos modos me parece alucinante que semejante nimiedad sea considerada noticia.

:) Que guay!!! :llorando: Ojala pudiera estar alli me encanta disfrasarme y me encantan las batallas de comida :D

MICHAEL TE AMO!!!!

jajajjajajaajajajajaja!!!! michael, ya t imagina cn las orejas esas...!!! jajajaja xo una cosa os digo:

como sabemos q es verdad??? nunca veremos las fotos.

jejei vaya que gran sorpresa mike disfrazado y pues jugando cn sus hijos en la habitacion del hotel que guay:) realmente si se lo pasa bien mike aun sige siendo 1 niño despues de todo.en fn ke alegria saber eso ke divertido deve der :p ojala hubiera fotos.yo me lo pase bien jugando con las pistolas de agua a lo que mike llamaria "batalla de globos de agua"o"batalla de pistolas de agua" que lindoo.en fn sin palabras.

:eek: ¿Cómo no van a estar los niños tan enchochados con el padre? Michaeeeeeeelllll adoptameeeeeee :llorando:.
Lo que daria por estar en esa habitación jugando con ellos... :baba:.

Gracias por las news ;).

José Luis dijo:
Me encanta que juegue con sus hijos, pero las guerras de comida se hacen en la casa de uno mismo.

De todos modos me parece alucinante que semejante nimiedad sea considerada noticia.
Todo es noticia amigo y mas cuando se trata de nuestro rey mj
Si se le desgasta la pasta de diente tambien es noticia.......somos seguidores para todo:D

Pues al igual que las noticias malas que dan estos tabloides sobre Michael día sí y día tb, esta, que no deja de tener su ternura y gracieta, me produce la misma credibilidad que las otras.

No dudo que MIKE haga esas cosas con Prince Y Paris, de hecho estoy convencido, y me muero de la risa de sólo imaginármelos, pero si sale del Daily, no me lo creo.

Mike de Mickey......:jajaja: :jajaja:

Ains!!! yo soy la sirvienta y me presento vestida de Blancanieves!!! :jajaja:

Que gente con mas poco sentido del humor, lo que daria por ser la sirvienta esa, me guardaria esas sabanas como oro en paño.

NUNCA LAS LAVARIA!!!! :jajaja:

..............................

Última edición:
Joder yo quiero un padre como ese!!!:jajaja: El mio solo me ordenaba q le trajese las zapatillas:jajaja: :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás