• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Daily Star: Michael abrió la puerta de su suite vestido de...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dios!!! daría lo que fuera por haber sido yo la camarera esa xDD Me hubiera unido a la fiesta sin pensarmelo dos veces!!! :D

esas cosas solo las puede hacer michael, si las hiciese otro no seria igual. porque el luego no tiene q limpiar q mamoncete jajaje, eso lo acemos nosotros y nos toca limpiar todo :p

Me creo lo de los disfraces, pero creo que lo de jugar con la comida es un invento de ese periódico, no puedo dar credibilidad a que tiren comida por una habitación de hotel de esas características. El Gerente del hotel le llamaría la atención, estoy convencida. Los periódicos siempre han exagerado con Michael, y lo seguirán haciendo , a la vista está.

joder, me imagino a un alto cargo de la warner music o algo d eso, xa el tema de la discografica, q cuando michael le abre le ve así vestido xDDDDDDDDDDDd

Belit dijo:
pero creo que lo de jugar con la comida es un invento de ese periódico, no puedo dar credibilidad a que tiren comida por una habitación de hotel de esas características.
Michael es muy aficionado a las guerras de comida, no sería el primer hotel ni lugar donde las hace (Neverland incluído, claro). Con lo que está pagando por la habitación podrían contratar a todos los barrenderos de Londres para limpiar después :cuñao

Como dice The Lost Child, "Mike de Mickey", igual que un amigo mío, que a Michael le dice "Mickey", jejeje. Seguramente que ésta noticia correrá más rápido que la pólvora, y no creo que muy simpáticamente.

Última edición:
Suponiendo que sea verdad... :lol: :jajaja: Por mucho que digan que está como una regadera, yo prefiero esto a la clasica historia de rockero que destroza la habitacion, tira la TV por la ventana, etc. :rey: :bravo:​

Lo malo es que una vez mas no han respetado su privacidad, y ya sabemos la historia... Bueno, al menos nuestro Mickey se lo paso doblemente bien. Por el juego, y por la ¡sorpresa...!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:​

mickey%20mouse%20lge.jpg

Me he reido mucho al leer esta noticia. Que bien que esté de tan buen humor!!

PD: ¿Cuanto habra cobrado la sirvienta por contarlo a la prensa?:confused:

Yo no me sorprendo mucho que la prensa lo haya tomado de una forma "ridicula". El mismo Mike dijo alguna vez en una entrevista que todo lo que el hacia, a la prensa les parecia raro :ains: . Como ya dijeron, que poco sentido del humor, que no tuvieron infancia? ¬_¬

A mi me encantaria ver a Mike vestido de Mickey Mouse :p jajaja no se, me lo imagino y me parto :jajaja: debe de verse muy chistoso, pero super lindo :dime: me alegra mucho el saber que Mike siempre les ha dedicado el mayor tiempo que puede a sus angelitos y que la pasen muy bien. :ven:

jajaja que wapo me gustaria estar ahí y jugar aunke solo participe como el cañon del capitán hook, solo para ver a Michael vestido de Mickey Mouse... jaja menudo espectáciulo.

Michael no cabies nunca y disfruta al maximo...

saludos

Debió de ser super divertido, no se por qué a la prensa le parece que es de estar loco. Lo que es de estar loco es tener hijos y pasar de ellos como hace una gran mayoría, seguro que el que escribió esto incluído. Michael me encantan estas cositas, ojalá mi padre hubiera sido igual!!!!!!!!!!!!

Cómo me hubiera gustado verlos jugar disfrazados así...me los imagino y me encanta....

Lo que no me creo es lo de la batalla de comida delante de una sirvienta del hotel, otra cosa sería que se hubiera encontrado la habitación así, pero delante de ella, como que no. Me parece que la sirvienta tenía que meter más morbo al asunto, lo de los disfraces le parecía poca cosa...

Cuántos de los que ahora están riéndole las ocurrencias a Michael pensarían, si se tratara de otra persona, que un tío de casi 50 años vestido de Micky Mouse y lanzando comida en las habitaciones de un hotel se ha fumado algo más que un porro.

Evidentemente, vuestra reacción sería completamente distinta si se tratara de otra persona. Pero como es Michael, es muy gracioso, "nunca cambies". :jajaja:

Y también digo que aquí las noticias de los tabloides nos las creemos cuando nos gustan; y cuando no nos gustan, no.

Igual que las noticias de Friedman; si nos gustan no decimos nada, pero si no nos gustan las precedemos de :sleep: .

Venga, y ahora a freirme de puntos rojos, a ver si gano a MAYKOL. :D

estoy de acuerdo cn the panther no vo correcto q un hombre de 50 años abra a una sirvienta vestio de mike mpouse..no es el camino ese parami

Invincible15 dijo:
estoy de acuerdo cn the panther no vo correcto q un hombre de 50 años abra a una sirvienta vestio de mike mpouse..no es el camino ese parami
Yo tampoco lo veo correcto, debía haber salido vestido de Superman, porque así se le vería más la cara que con la máscara de Mickey. Además iría marcando paquete :D

The Panther dijo:
Cuántos de los que ahora están riéndole las ocurrencias a Michael pensarían, si se tratara de otra persona, que un tío de casi 50 años vestido de Micky Mouse y lanzando comida en las habitaciones de un hotel se ha fumado algo más que un porro.

Evidentemente, vuestra reacción sería completamente distinta si se tratara de otra persona. Pero como es Michael, es muy gracioso, "nunca cambies". :jajaja:

Y también digo que aquí las noticias de los tabloides nos las creemos cuando nos gustan; y cuando no nos gustan, no.

Igual que las noticias de Friedman; si nos gustan no decimos nada, pero si no nos gustan las precedemos de :sleep: .

Venga, y ahora a freirme de puntos rojos, a ver si gano a MAYKOL. :D

no t voy a freir d puntos rojos (yo x lo menos).
Yo no pienso en un tio de 50 años q abre la puerta a una tia vestido de mickey mouse, pienso en un padre q jugando con sus hijos se ha disfrazado de mickey mouse. Xo si esta noticia es verdad, hasta q punto se disfrazó??puede q simplemente se pusiese unas orejas y se le olvidó quitarselas cnd abrió la puerta y ya la prensa exageró y puede q mañana salga otro periodico diciendo q michael ha intimidado a una sirvienta de un hotel difrazado de mickey mouse. en conclusion:

NADIE SABE Q OCURRIO REALMENTE, asi q cada uno se crea lo q quiera

un saludo!!

..............................

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás