• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Daily Star: Michael abrió la puerta de su suite vestido de...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajaja! yo no se si es verdad o no...pero a mi me abren la puerta asi y yo me descojono de la risa xDDDDDDDDDDDDD :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Por qué siendo famos@, mientras exista la prensa, no puedes hacer lo que te salga de las narices cuando quieras, como quieras y dónde quieras?????? Joer, que si me abre así la puerta mi vecino y se lo comento a la prensa no le va a interesar, y dirán que estoy loca por comentarlo. Qué jodío es ser famoso, jolín... :ains:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: jajajajjajajajajaj, me imagino la cara de la sirvienta:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

te imaginas eso? abrir la puerta y ver un orejonazo,jajajajjajajajjajajajajajajajaja

creo que en eso me parezco a mj, un niño para siempre,jajajajajajajajajaj
|
lo que me gustaria ver es como se agarra a gelatinazos con los niños debe ser un alboroto y todavia en el tan lujoso hotel...:jajaja: :jajaja: :jajaja:

JajajajAJAJAJAJAJJAJAA que gracioso se ah de haber visto:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ojala y hubieran fotos, o agan un montaje:rolleyes: :dime: :jajaja:

PS al parecer es un buen papá:D

no es por nada pero.......... K ENVIDIA ME DAN SUS HIJOS!!! ENSERIO! wowwwww!!!!! mira k tener un papa asi!:eek:

yo sere sincera! JAMAS!!! tube un papa. y ver a un papa como michael! es de wwooowww!!!:eek: sinceramente, k TREMENDAMENTE afortunados son esos niños!! enserio.:dime:

yo tb kiero k me adopte:D

y si es verdad o no la noticia, pues tiene cierta credibilidad por antecedentes pasados!:jajaja:

bueno. adiosin!

si tienen tele ahi se ven :rolleyes:

Hola!, me he conectado un ratito nomás...

Meiko dijo:
Lo que está claro es que MJ va a seguir haciendo lo que le salga de las narices pase lo que pase, y a pesar las consecuencias que le han acarreado sus declaraciones y costumbres, así que nosotros como fans tenemos tres opciones: reírle las gracias, enfadarnos con él por no cambiar, o pasar totalmente del tema. Yo opto por la última.

Leyendo lo que comentaba Meiko, creo que Michael no tiene porque cambiar ciertas cosas que lo hacen feliz.
Dice que estaba con sus hijos nada mas..y si un padre quiere jugar con sus hijos no le veo nada de malo...

Claro que él es Michael Jackson, y en cualquier circunstancia se le tiene que encontrar la quinta pata al gato por todo lo que hace.

Si yo me disfrazara de Tele tubbie y Lucia de caperucita a nadie le llamaría la atención, por mas que esté en un hotel, en mi casa o en la esquina de enfrente.

Por qué será que a mí no me sorprende ni me molesta cualquiera de éstas cosas que Michael haga?....

No tiene que dejar de ser Michael para que el mundo lo quiera.
Yo sé que a él eso no le interesa.

Besitos.

Este es mi Peter Pan del siglo XXI (ke no el primero, u know!)
Rekuerdo otra-de las muchísimas anékdotas en este sentido-komo kuando recibió a Marlon Brando en Neverland vestido de Pinocho.

pd:los niños grandes-frikis para la mayoría- (y los niños) te entendemos Michael y apoyamos, al fin y al kabo somo un klub komo kualkier otro o no? It's game time!!!:D

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
ent_logo.gif

Michael Jackson asusta a una sirvienta del Dorchester al abrir la puerta vestido de Mickey Mouse…

Oh dios, ¿qué será lo siguiente? Michael Jackson dio el susto de su vida a una pobre sirvienta del Dorchester Hotel, al abrir la puerta vestido con un disfraz gigante de Mickey Mouse.

Un insider dijo: “La sirvienta iba a recoger la ropa de Michael para la lavandería pero pensó que se había equivocado de habitación cuando Michael contestó a sus llamadas a la puerta.”

Tantas mentiras en este articulo..... :vom:

Michael nunca abre la puerta!!! Los guardaespaldas siempre se lo dicen cuando alguien quiere entrar en la habitacion.... :qmal:

Última edición:
HAY QUE LINDO MI MICHAEL :cor: COMO LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ESOS HIJOS DE PUTA DEL PERIODISMO POEQUE NO SE MATAN SI ENTAN TAN AMARGADOS :mad: !!

Tengo una sonrisa de oreja a orejaaaaaaaaaaa :D.

¡Que rico! guerra de comidaaaaaaaaaaaaaa :tamuymal::tamuymal::tamuymal:.
Me encanta verle y/o saber que Michael está así de felíz y amorosoooo :cor:.

«-¨Å!ân¨-» dijo:
PS al parecer es un buen papá:D

¿¿¿!!!Al parecer!!!??? :7: .
ES EL MEJORRRR:amores:, como digo, LO MEJOR DE LO MEJORRR :rey: .

Ya tengo el día hecho :baila:.

Si eso es lo que hace super original a Michael!!!!!!!!ahora resulta que eso es malo, malísimo pero que fuerte!! di que sí mike disfrate todo lo que quieras y más!

Si es cierto esta noticia ,yo tiendo a creer q si ,porq Michael es un niño despues de todo...me alegro que esté tan bien como para seguir siendo como es,un niño tan animado ...tan espontaneo...tan puro...que no le importe el que diran...y con algo tan inofensivo...

aparte si un hombre comun y corriente hace eso,me parece que esta sólo sacando su niño interior,ese que todos tenemos ,aunque no queramos,(yo si ),he leido un libro de Deepak Chopra ,donde se habla algo de la actitud infantil,en el buen sentido de la palabra,y es algo totalmente sano de hacer segun este dr. investigador tan sabio ...

y sobre los periodistas y gente que no le guste esa actitud,quizas son muy adultos para entenderlo,son graves ... solo vemos en los otros lo que vemos en nosotros ,,,piensenlo...todo lo que nos molesta del resto está ahi,dentro de nosotros mismos... las actitudes molestas de los demas son solo un espejo sicologico ...;)

Estoy 100% de acuerdo con the Panther. Sobretodo en como algunos pasan de desacreditar totalmente una noticia "mala" para creerse una "buena" de la misma fuente...:7:

Q la noticia sea o no cierta solo MJ y el q escribió el artículo lo saben.

Por otra parte es más q irónico q una persona q se ha mostrado tan comprometida con la pobreza y hambre en el mundo se dedique a hacer guerras de comida.:confused:

Hombre,yo no sabría que decir.
Sí la noticia fuera verdad,veo tan normal que Michael juegue con su niños,eso es buena señal,porqué estan disfrutando con su padre.Aunque veo un poco raro que Michael abra la puerta a cualquiera asi,como así,siendo quién és.Supongo que eso no es verdad.
De todas formas alguien puede saber si esto es cierto o no?
Ma alegra mucho si fuera verdad.

No se... yo no creo que por disfrazarse saque el niño que lleva dentro....yo este verano he tenido que quedarme con mis sobrinas unos cuantos dias y como ya no sabia que hacer con ellas ( no se me dan mu bien los niños xD) saque to los disfraces de carnaval pa que se entretuvieran, y ale si alguien hubiera llamao a la puerta menudo numerito jajaja, y para nada estaba yo sacando la niña que llevo dentro xD, que no quierte decir que otros si lo hagan... Por cierto se disfrazaron de Michael y me lo pasé pipa jojojo
De mayor si me ha pasao algo parecido, me disfrace con mis amigas para grabar un "teatro" amateur y una de ella tuvo que abrir disfrazá la puerta a sus tios ( que les dio por venir de visitita) vestia de hombre con un bigote pintao xDDDDDDDDDDDDDDDD, no preguntaron jojojo o sea que sí, que esas cosas pasan jajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás