• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Daily Star: Michael abrió la puerta de su suite vestido de...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una persona no se asusta al ver a Mickey Mouse abriendole la puerta, menuda tontería.

En Disney pasa igual y no asusta, no? :p.

:toma:

ya no saben de donde sacar noticias!!
que tiene de malo divertirte con tus hijos, jugar con ellos, es lo mas sano del mundo, lo mas normal, y ahora diran que es mal padre porque disfraza a sus hijos y les anula su personalidad o algo asi, porque puestos a decir tonterias ya me espero cualquier cosa

Jopeee KIEN FUESE SEÑORA DE LA LAVANDERIA YO KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTARIA YO EN MI SALSA, K SI LE COJO LA CAMISA VERDE, KE SI LE COJO EL CALCETIN, K SI AHORA ME METO LOS CARZONCILLOS EN EL BOLSILLO...:jajaja:

ja ja ja k buena!!!! a si me gusta Michael!!!!!!!! diviertete y juega!!!!! TE AMO!!!!!!!!!!!!!!:*) :*) :*) :*) :*) :D :D :D :D
london11.jpg

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Buena Mike, con que disfrazando de Mickey Mouse:dime: sobre todo, cuando se asusto la sirvienta:jajaja: , te felicito Michael Jackson;) ademas tienes el :cor: de un niño bondadoso:) :) :) y tierno:bravo:

Ohhhhhhhhhh por diossss ajajajjajajajja mega tierno ese mi michaell,,moriría por verlo así y con esa dulce voz:llorando: :eek: :eek: ke afortunados sus pekes,,y wuajajaja aún me da risaa,,ese michael pillin,,ejeje saludos

MIRA QUE CURIOSO NO?
guerritas de comida la nueva modalidad de diversion
lo mejor es que hay algo con la gente
Algnos lo aman
Otros lo odian
Pero jamas dejaran de hablarde el ...eso es masimportante
salu2 aMike donde quiera que este

Pues mi padre tiene 45 años y es tb un payaso cuando se pone... :jajaja:

Alguien se aburre con éste hombre???:jajaja:

NoemiMJ dijo:
Hombre,yo no sabría que decir.

.Aunque veo un poco raro que Michael abra la puerta a cualquiera asi,como así,siendo quién és.Supongo que eso no es verdad.
.

Ya llevo muchas anékdotas leidas sobre Mike y segun las mismas esto es típiko de él. Salu2.

Pues con Daily Star no se sabe nada...no me lo creo mucho...:|
Pero ojala fuera cierto, porque me encanta cuando Michael hace esas cosas, tan lindo mi niño:eek:

Estoy en total acuerdo con lo que dijo Jerry....

yo no se si creerlo,x la fuente.... pero de Michael no me sorprenderia mucho....:jajaja: a mi me gusta tal cual es,y no creo q tenga q cambiar de costumbres,q haga lo q quiera xq no hace nada malo!!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
ent_logo.gif

Michael Jackson asusta a una sirvienta del Dorchester al abrir la puerta vestido de Mickey Mouse…

finalmente se presentó a sí mismo y le presentó también a sus hijos, vestidos de Campanilla, Peter Pan y Hook.”

QUÉ LINDO!!!!:) :)

Si es verdad que empezo a tirar comida por toda la habitacion me parece lamentable.Pero claro como es Mj y el se divierte asi, pues hay que estar felices.

Que pena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás