• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dan Abrams: EXCLUSIVA - Gavin TAMBIÉN acusó a su MADRE de abusos

Espero que esto logre que una pequeña y molesta idea empiece a meterse en la cabecita de la gente:

¿y si resulta que NO lo hizo?

Exacto, ojala cosas como esta siembren la duda en quines han dado por hecho la culpabilidad de Michael, y piensen que quiza la familia no es esa pobre gente desvalida, maltratada etc, sino unos listos de mucho cuidado q han dado con un tonto muy tonto que es Snnedon.
Desde luego si este es el colofon a la carrera del fiscal apaga y vamonos.

Ojala este rumor sea cierto y se confirme, como habeis dicho es muy triste utilizar a tus hijos por beneficio propio, pero bueno ahora estos son ya mayores y saben lo que se hacen, asi que de inocentes no tienen nada. Espero que esto ayude a Mez y el Gran Jurado se de cuenta que todo esto es por puro interes de los acusadores. Gracias por las noticias.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Yo creo q' si esto es verdad va a suponer muchos cambios afavor de Michael porq' el niño ya estará menos creíble todo este asunto!!! :D:D:D ojalá sea verdad... :reza:

Es increible todo lo que rodea a esta familia, pero no es la primera vez que se conocen datos como estos, algunos de ellos han sido "evitados" por la prensa puesto que no interesa que el pobrecito-niño-enfermo quede a la luz publica como el impostor que es.

De todas formas, esta claro que Gavin, de una u otra manera, es una victima...

Si, una víctima y futuro cabrón, igual que Jordy Chandler que ya no es niño pero se le ha olvidado que mucha gente también pensó en el como víctima de una manera u otra.
Las mayores víctimas aqui se llaman Prince, Paris y Blanket.

Totalmente de acuerdo con Garabis, aqui las mayores víctimas son los niños de Michael, y Michael mismo claro está.

Y nuestro hombrecito a pesar de todo, tiene ganas de sonreír.:)

Gavin puede que sea víctima de su familia, pero ya es grandecito para darse cuenta que puede hacer algo para revertir eso y pensar que la mentira no le lleva a ningún lado.
Al leer ésto de Dan Abrams nos damos cuenta que toda la familia es una gran mentirosa profesional.

Ahora sin éstos chicos han cubrido ha sus padres es porque maman eso todo el tiempo, pero cuando uno ya tiene suficiente edad y conciencia para poder cambiar un poco las cosas, hace algo y no se queda mirando el techo...

Todos tenemos cosas de nuestros padres: valores, pensamientos, actitudes y demás, pero llega un momento que somos personas independientes de pensamientos para que, si lo deseamos poder diferenciarnos de ellos...:|

Me he quedao tiesa :eek: :eek:

Madre mía, como pudo Michael ofrecer hogar a esta clase de família! :(

Si lo hubiera llegado a saber antes, los hubiera enviado a tomar por culo.

Menos mal, que contrató antes a Geragos y se investigó un poco esta família, supongo que cuando Michael supo de que pie cojeaban, se temió lo peor y les cortó el grifo. :mmm:

Y esa es la clave, se cierra el grifo del dinero y ya está: Denuncia al canto o: Te vas a enterar. :|

Lo que está claro, es que ficharon a Michael desde el principio, estubieron por Neverland y ellos muy felices.

Pero a cada uno le llega su san martín, espero que se le caiga la cara de verguenza y a la madre le metan un palo por el higo pinchado al suelo. :mad:

digais lo ke digais, esto es muuuuuuuuuuuuuuuuuy beneficioso pa nuestro mike,
ke kontento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

D.S. dijo:
De todas formas, esta claro que Gavin, de una u otra manera, es una victima...

No estoy de acuerdo D.S., un niño con 4 ó 5 años es una victima, pero con la edad de Gavin ya es un cabronazo! yo si fuera Gavin no descansaria tranquilo si se que por mi culpa o por la culpa Janet Arvizo un inocente esta pasando por todo esto o incluso tiene posibilidades de ir a prision.

si ese estupido niño miente tanto, es obvio que tienen que darse cuanta que ahora tambien ESTA MIENTIENDO.

y si no se dan cuanta a la hora de la verdad en el juicio es que tambien todo esta arreglado.
que el niño es una victima? la VICTIMA ES MICHAEL ese estupido niño, victima? jaja el hecho de que su madre lo oblige a mentir no es ser una victima porque el niño ya esta grandecito para saber que esta bien y que esta mal, y como no se va a dar cuenta que esta haciendo tanto daño? MICHAEL los ha ayudado infinitamente y asi le pagan? grrrrrr que bronca.
Victima sera cuando yo lo atrape y ya veran como queda despues, ni su estupida madre lo va a reconocer, uyyyy y que su madre tambien que se esconda porque la voy a agarrar y ni se imaginan,.- grrrrrrrrrr ya veran.
SOLO espero que todo esto se confirme ya que estoy segura de que es cierto, y que sea tomado en cuanta en el juicio.
VAMOS MICHAEL, TODO SE VA A SOLUCIONAR!!!!!!!!
y que pagen esa bola de m........ hijos de............. pues de su madre loca que solo buscan dinero.
"QUIEN MEJOR? necesitamos dinero? ataquemos a MICHAEL que tiene tan buen corazon y tanto dinero" seguro eso pensaron, pero no pensaron en las consecuencias y en que LA VERDAD saldra a flote..........
y no se percataron que yo los ire a buscar para darles su merecido a esos malditos :rolleyes:

Heeeeeeeeeeeeee heeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Esa familia de perros!!! nisikiera ellos mismos se pueden dejar en paz, dan lastima

Mel tiene k darse kuenta kon esto, ke Mike s inocente!

MJKING dijo:
No estoy de acuerdo D.S., un niño con 4 ó 5 años es una victima, pero con la edad de Gavin ya es un cabronazo! yo si fuera Gavin no descansaria tranquilo si se que por mi culpa o por la culpa Janet Arvizo un inocente esta pasando por todo esto o incluso tiene posibilidades de ir a prision.

[glow=10]Estoy de acuerdo contigo!! Y la verdad deseo que se pudran en el infierno manada de mentirosos!!!!!!![/glow]

pero si esq esta claro ganamos ya son tantas las mentiras q hasta el mas tonto lo ve ganamos seguro y la familia arvizo q se vaya al mismisimo infierno

Muchas gracias por informarnos con estas noticias tan buenas para Michael. Si se puede demostrar todo ésto, los Arvizo y Sneddon no tienen nada que hacer en el juicio.

Qué bien, qué bien, no me puedo creer que este horror se vaya a terminar de manera tan fácil...Hagamos correr esta noticia, que no quede en los foros de Michael, se tiene que enterar todo el mundo ya ...

Yo tampoco creo en Absoluto que Gavin sea una victima , para nada lo creo, vamos, un niño con mas pelos en los huevos que tiene ya y todavia andandose con gilipolleces, como diriamos en Cadiz :"No hay que ser cabron" porque para traicionar a un amigo asi que le salvo la vida, vaya desagradecido :mad:

Que se vayan a freir esparragos toda esa familia, me da igual los traumas que tengan, esa no es excusa para hacer daño a los demas, cojones :mad:

Atrás