• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dan Abrams: EXCLUSIVA - Gavin TAMBIÉN acusó a su MADRE de abusos

MJKING dijo:
No estoy de acuerdo D.S., un niño con 4 ó 5 años es una victima, pero con la edad de Gavin ya es un cabronazo! yo si fuera Gavin no descansaria tranquilo si se que por mi culpa o por la culpa Janet Arvizo un inocente esta pasando por todo esto o incluso tiene posibilidades de ir a prision.

Uno no nace siendo un maldito cabron mentiroso e hijo de puta, esos son "valores" que se van adquiriendo con la edad y en la gran mayoria de los casos "gracias" a la educacion que has recibido.

Tal vez Gavin, no este del todo seguro en diferenciar lo que esta bien y lo que esta mal. Esta claro que esa familia es la que necesita ayuda de algun tipo y Janet Arvizo es la unica que debe perder una custodia en este caso.

Demonios.¿que Pasa A Este Chico? A Poco Esta Tan Bueno Que Hasta Su Madre Abusa Sexualmente De El. Esto Ya Solo Son Fantasias Sexuales De Este Chico.

¿como Va A Ser Posible Esto?

Ojala Y Esto No Provoque Mas Pruebas En Contra De Michael....

Que Hasta Su Madre Abusa Sexualmente De El.

me parece que aclararon que la habia acusado por abusos fisicos...

Pues entiendo lo que quizo decir D.S con que Gavin era la victima, porque todo esto es cuento de esa vieja, sneddon, etc...porque igual no sabemos que le puede hacer esa vieja a ese chiko si esque no miente o no hace lo que ella le dice, porque como dijo Michael, Gavin no era así, y yo creo que su madre y todos los que estan inventando cosas en contra de MIke, obligaron a gavin a que mintiera y dijera cosas...es realidad, esta señora esta verdaderamente loca, ojala algun dia Gavin diga la verdad, porque no creo que se pueda quedar con esa conciencia, aunque con lo loco que lo tienen yo creo que no se va a dar cuenta del daño que esta provocando a mi niño, con los años veremos que que gavin va a estar en la carcel por cosas que cometera en el futuro por causa de su madre:|
pienso que todo esto sera a favor de MJ:)

D.S. dijo:
Uno no nace siendo un maldito cabron mentiroso e hijo de puta, esos son "valores" que se van adquiriendo con la edad y en la gran mayoria de los casos "gracias" a la educacion que has recibido.
Bueno aquí difiero contigo Raúl. Todos los niños, osea todo ser humano nace siendo egoísta porque no vienen con roles ni comportamientos ya aprendidos y somos los padres los que los vamos educando dentro de esos comportamientos, valores o directrizes. Ahora que si esa madre(que no hay más que ver las fotos que se hace con cuchillo en mano..) no les enseña bien, eso ya es otro cantar y ahí si que veo, que el niño sea una víctima, pero no por nacimiento.
De todas formas el niño ya tiene 16 años y con esas edad, aunque no hayas recibido buena educación ,en la escuela también te han enseñado valores, porque es el segundo ente sociológico después de la familia y con la edad que estamos hablando ya sabes diferenciar entre el bien y el mal.

Particularmente pienso que estos niños, le tienen miedo a su madre y por eso hacen estas cosas y ya sabemos todos que J.Arbizo tiene problemas psicológicos.

Cada vez mas se desenmascaran, a estas personas, detras de todo esto, no hay mas que una mente perversa, manipuladora.

bizilagun dijo:
Kiero ver esto en todos los periodicos del mundo YA!!! :eek:

Yo no sigo muchos los medios ultimamente pero, ¿de ésto no se ha echo eco nadie en España verdad? Quiza la semana que viene... :cuñao

Atrás