• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangerous 25th Anniversary?

¿Alguna noticia sobre Dangerous 25th?

Existen algunas referencias al tema de hace unos pocos años pero, para estar 2016 bastante avanzado, no he visto información reciente.

¿Alguien sabe algo?

Gracias

Re: ¿Alguna noticia sobre Dangerous 25th?

No he escuchado nada sobre Dangerous 25th, solo rumores... Tal vez con el lanzamiento de Off The Wall no publiquen nada, y si lo hacen quizás el proximo año..

no se por que siguen haciendo re ediciones, lo que todos los fans queremos es un concierto en blu ray

Fijense los años de aplazo que tuvo la reediciòn de Off the Wall, no hay nada oficial sobre una reediciòn de Dangerous...ojalà se realice, pero dificil sea este año...ya han lanzado lo oficial para este año...

Hola a todos. Pido desde ya perdón si esto fue discutido antes, pero me llama mucho la atención que no se comente acerca de esto. Habrá celebración por los 25 años de esta obra de arte? La verdad es que sería una vergüenza si no se llevase a cabo, pero como no se encuentra fácilmente información en la red, pensé en preguntar por aquí. Se sabe algo concreto? Rumores al menos?
Muchas gracias!

Silencio Total de parte del Estate... es como si ni cuenta se hubieran dado de que se cumplen 25 años de Dangerous....

Los 25 años de Thriller fueron en el 2007, no fue sino hasta 1 año después que hicieron algo, Off The Wall fue en el 37 aniversario, que les hace pensar que tienen pensado algo para Dangerous?, El estate no esta en obligación de sacar algo más este año!
Así que será mejor guardar la calma que si alguna noticia hay, el foro lo informará inmediatamente!!

La realidad es que nunca se informò nada de un Dangerous 25 oficialmente, seria genial, pero no creo, este año se viene Thriller en 3D en octubre aparentemente, y no creo haya otro lanzamiento este año.

Pues nada...Me brillaron los ojos cuando vi la portada del FB oficial hasta que publicaron que ahí estarán 'celebrando' este mes el aniversario (para empezarlo subieron el video de Who is it). Nada de albúm, nada de concierto y nada de documental...por el momento. Quiero ser positivo pero vaya forma de bajar el animo :sacabo:

14883638_10154748647731473_3606826520789353930_o.jpg

Según MJVibe dicen que no va a haber disco, lo único que pasará es que subirán vídeos que no estaban en youtube y que harán vídeo de las canciones que no tienen vídeo, también harán datos curiosos pero nada más, que triste en verdad :,(

Según MJVibe dicen que no va a haber disco, lo único que pasará es que subirán vídeos que no estaban en youtube y que harán vídeo de las canciones que no tienen vídeo, también harán datos curiosos pero nada más, que triste en verdad :,(

si? vaya que porqueria :c

Si llegara a haber D25, pensaré lo mismo que he pensado siempre: STATE, DANOS CONCIERTOS EN 1080p.

Al ver la publicación en Facebook me ilusione y ya me estaba planteando el hecho de si iba a comprarme el nuevo material o no. Pucha, un discazo y no hacer nada? No lo entiendo.

I Said !

The MJ STATE ARE FUCKIN´ US !
They REALLY don´t care about us , they can suprise us with a album *3 with demos or else...
But.... i don´t think so !

Atrás