• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangerous 25th Anniversary?

El estate ya tiene lo que queria, la totalidad del catalogo de ATV!, ellos son una empresa que desea tener ingresos, Bad 25 no funciono, la nueva edición de Off the wall tampoco, asi que no se van a desgastar haciendo algo que solo compren algunos fans, la gran mayoría (algunos nuevos) lo descargan gratis!, los de Sony no son una ONG, así que podemos desesperarnos o aburrirnos, ellos no van a hacer nada!!

El estate ya tiene lo que queria, la totalidad del catalogo de ATV!, ellos son una empresa que desea tener ingresos, Bad 25 no funciono, la nueva edición de Off the wall tampoco, asi que no se van a desgastar haciendo algo que solo compren algunos fans, la gran mayoría (algunos nuevos) lo descargan gratis!, los de Sony no son una ONG, así que podemos desesperarnos o aburrirnos, ellos no van a hacer nada!!

Pues ahora es cuando empiezan a jugar el juego realmente. Hasta ahora todos los records de MJ postmortem fueron por grandes ventas y grandes deals. Es ahora cuando out of debt, y teniendo que defender realmente su trabajo, es cuando deberian dedicarse a hacer lanzamientos o proyectos realmente globales y con un redito.

Para mi está bien que no hagan nada para DANGEROUS 25. Ya reeditaron dos discos, tuvimos los docus, es hora de aprender y realmente hacer proyectos de calidad, que dejen 100% contentos a todos. Es ahora cuando deberian poner empeño en financiar una busqueda de todo el material de MJ que haya inedito, y que no se haya filtrado, y empezar a construir de vuelta la marca MJ y recobrar la confianza, de los primeros prospectos de compradores, los fans y además interesar al publico general.

Creo yo. Estoy dispuesto a ejercer el don de la paciencia y esperar que enmienden las mierdas que hicieron en estos 7 años y ahora realmente se dediquen a hacer el Estate de MJ y no ir tapando hoyos y tirandonos huesitos de vez en cuando. No olvidare nunca lo que hicieron, sin embargo.

Última edición por un moderador:
Con Sony ya con el famoso catálogo que persiguió por décadas declarando guerras a Michael como con Invincible ...ahora que consiguieron todo ....habrá mas lanzamientos ? habrá buenos lanzamientos...? lo dudo..ya tienen todo...ojala los hechos nos desmientan...pero...
tantos años y tantos fans esperando concierto nuevo por "Dangerous 25" y el Estate que no editará nada . solo aniversario online...en fin...es lo que hay...
This is it..esto es todo ...

Última edición:
Atrás