• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangerous 25th Anniversary?

Re: Ayuden A Completar La Peticion De Munich Para Dangerous 25th

Si Lo De Tokio Son Los Mismo Sonido De Bucharest Solo Se Añaden Las Canciones De Bad Y The Way You Make Me Fee
Por Eso Elegimos A Munich Porque Su Concierto Como Es El Primero Toca Canciones Sin El Playback Y Como Sale El Disco Que Solo Paso En El Dangerous Tour Munich 1992 Por Eso Prefieren Al Munich Y Al De Tokio

Realmente no son el mismo sonido otra cosa es que Michael haya hecho un concierto similar a Bucharest. Lo ideal sería ver uno de los 4 primeros conciertos en Tokio donde vuelven a poner Bad y The Way You Make Me Feel supuestamente iguales que en el bad tour pero escuché un audio de the way you make me feel en Tokio y es igual al Dangerous tour

25 años dangerous..nada?

Este año seria el de 25 aniversario de Dangerous...
M pregunto si piensan hacer algo ,,,
Lo de off the wall de ahora m
Imagino q vendrá de atras....

Re: 25 años dangerous..nada?

Viendo la cutrez que han hecho con la reedición de Off The Wall mejor que se estén quietos y se ahorren el trabajo...

El aniversario de Thriller se tendría que haber celebrado en el 2007, y no fue hasta el siguiente año que sucedió.
No se en que va lo del contrato de sony con la familia de Michael, pero creo que vence el próximo año, así que imagino que se cerrará con ese lanzamiento.

Si no van a hacer algo a la altura que se merece Michael y el disco, es mejor que no saquen nada!

Desde luego despues de estos años la esperanza de que hagan algo bien...casi es mejor el material que se filtra de coleccionistas que lo que lanzan oficial.
Y que nadie pegue saltos,el contrato lo unico que hara es renovarse porque desde el punto de vista economico ha sido un exito

Pues supongo que lo lanzaran, digo no creó que haya problemas con las canciones o algo. Pero a lo mejor y finales del año o el año siguiente como dicen

No se hablo oficialmente de ningun lanzamiento aniversario para dangerous o history o invencible...creo que sacaràn algùn album de inèditas antes de otra ediciòn aniversario ..vence en 2017 el contrato..renovaràn ? o se terminaràn por ahora las ediciones..?

En caso de reedición como os gustaría que fuera? A lo thriller 2008? O a lo bad 25? O a lo off the wall 2016?

Estaría bien un empaque similar al de Off The Wall 2016, Pero un contenido similar a bad 25

Opino que se termine ya todo¡ y no saquen mas reediciones jajaja prefiero que saquen filtraciones :D, eso es lo que nos ha tenido en expectativa y no es gracias al Estate xD jajaja

Me animaría a decir que en este momento se están llevando a cabo reuniones Estate / Sony para evaluar los pasos a seguir luego de Off The Wall. Tal vez se renueve el contrato y saquen algunas ediciones aniversario más, además de material inédito...Solo el tiempo lo dirá.

Saludos!!!

Atrás