• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangerous 25th Anniversary?

Re: Dangerous 25th

Tienen que sacar un concierto (diferente al de Bucharest) en Blu-Ray o los videoclips del álbum también en Blu-Ray.

Un álbum con 5 o 6 inéditas y nada de remixes.

Con eso me conformo :relame:

lo mejor que podria pasar antes de salir music nueva que mike este vivo aunque no se dedicara a su carrera de artista solo para saber que el esta con vida aunque no es asi es un lindo deseo :D:D

lo mejor que podria pasar antes de salir music nueva que mike este vivo aunque no se dedicara a su carrera de artista solo para saber que el esta con vida aunque no es asi es un lindo deseo :D:D

Sería genial,aun cuando no se dedicara a la música,desafortunadamente hace mucho deje de fantasear con ello.

Desde mi punto de vista, otro Dangerous Tour en DVD o Blueray puede ser interesante visualmente, pero musicalmente no aporta nada.

Prefiero 1000 veces un Dangerous Tour Rehearsals con buena calidad que cualquier nuevo Dangerous tour.

para mi seria asi y justo estoy trabajando en uno:

CD 1: Disco Original
CD 2: Ineditas
CD 3: Dangerous tour rehearsals
CD 4: Dangerous Tour Buenos Aires

No hay razón para que quiten otro Dangerous Tour...al menos para ellos...y menos aún uno de la segunda parte de la gira donde está más desgastado, el show es más corto, etc. Sería genial que se filtre el Buenos Aires pero como lanzamiento oficial no le veo muy comercial. Hasta me gustaría más el de Munich 92 o Londres 92...

A mi no me gusta nada la idea de que saquen Argentina 93 pues como ya dijeron , Mike no esta con su energía al 100% (por obvias razones) ; el set list me parece demasiado corto (un concierto sin Beat It piénsenlo :|) y aunque agrega Dangerous no le veo suficientes razones como para pedirlo como concierto por un Aniversario

Apoyo mas a que saquen Munich 1992 que fue el primero donde Michael viene dispuesto a demostrar lo que trae su nueva gira y donde se interpreta por primera vez los temas del disco Dangerous.

También a mi parecer en los primeros conciertos del 92 se marca como el fin del estilo Bad que Michael muestra en su baile y su forma de cantar, por esto y mucho mas yo deseo ver mas Munich 92 que Argentina 93 que no me convence :novale:

Dangerous lo podemos pedir ya como un Bonus :)

para mi el Dangerous 25th seria como a lo Bad 25 xD (3 CDs)
CD 1: Dangerous Special Edition+ Remixes
CD 2: Ineditas: 01 A Baby Smiles
02 Do You Know Where Your Children Are
03 Michael McKellar
04 Monkey Bussines
05 Work That Body
06 Bottle Of Smoke
07 Men In Black
08 No One's
09 Neverland Landing
10 If You Don't Love Me
CD 3: CD audio Buenos Aires 93
DVD 1: Dangerous The Short Films Remastered
DVD 2: Dangerous World Tour Buenos Aires 93
y un poster promocionando Dangerous xD
eso. saludos

Estaría bien pero... ¿Para qué meter canciones que ya tenemos en el "The Ultimate Collection"?
Para eso que metan sólo canciones que no tenemos.

Que hayan sacado un Bad 25 no garantiza que hagan lo mismo con todos los aniversarios de sus albumes, es más con las bajas ventas de este pack, lo pensarán bien antes de editar otra reedición que luego ni siquiera la mayoria de los fans compren-

Que hayan sacado un Bad 25 no garantiza que hagan lo mismo con todos los aniversarios de sus albumes, es más con las bajas ventas de este pack, lo pensarán bien antes de editar otra reedición que luego ni siquiera la mayoria de los fans compren-

Pero igualmente no cuesta nada el haber hecho las peticiones de otros conciertos, al menos que queden avisados que lo que queremos los fans, que luego hagan lo que quieran ya es problema del Estate, pero si que estoy bastante de acuerdo contigo en que no creo que se esfuerzen mucho mas debido a las bajas ventas de Bad25.

y si la verdad obio q no se va vender a gran nivel si falta michael jackson ya no es lo mismo , en mi opinio personal, creo q de argentina seria bueno para mi porque es mi pais natal , pero si vemos no es el conciierto que combiene falta beat it y mj no esta al 100% , enrealidad va ser dificil capaz q saquen cds o dvd de cada aniversario aunque seria genial pero capaz necesitamos mas compras de parte de los fanes q compren los cd de mike asi siguen sacando disco de cada aniversario jeje :D:D:D:D aunque siempre no hay dinero para comprar originales :llorando::llorando:

ya que un lanzamiento de este tipo seria solo para fans y coleccionistas pidamos la caja Dangerous tour, que traiga 5 shows en hd : Munich, Tokio, Monza, Buenos Aires y Mèxico, y todos felices !!!
Seria carisima eso si, pero valdria la pena !!

jaajaj la verdad si pero n creo q largen todo de una , ojala je seria lo mejor jej

Dangerous 25:
Cd 1 = Las 14 canciones originales.
cd2= Ineditas:
1.Happy Birhtday Lisa
2-Bumper Snippet
3-If you dont love me
4.Men In Black
5-People Of the World
6.Someone put your hand out
7-Neverland Landing
8-She got it
9.Do the Bartman
10-Remember The Time (With Akon)
11.Why You Wanna trip On Me(With Justin Bieber)
12.Dangerous (Extended Mix)

10-Remember The Time (With Akon)
11.Why You Wanna trip On Me(With Justin Bieber)

J-K-Simmons-Jonah-Jameson-76680.gif

Atrás