• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[Dangerous25] Dangerous Tour en Tokyo 1992 Petición ¡vota aquí!

Bueno pues me he decidido viendo algunos comentarios y viendo material audiovisual, intentar que para el dangerous 25, que creo que será dentro de 3 años ( cuanto antes empecemos, mejor ), tengamos el dangerous tour en tokio...

2i763dl.png

1765271331822467b70c9561f73ad787a432e786.png

711qgn.png

402hk.png

34qpmb7.png

313k6ra.png

Aquí los vídeos

Youtube Promo
Snippets en Pro
Increíbles Snippets PRO HD remasterizados BOW feat Slash
¡Feliz Año Nuevo 2014!
¡Último trailer!
Capturas PRO
2jczg90.png

s4a1c7.png

La verdad que viendo el vídeo sobran palabras para querer ver el concierto, pero bueno... Creo que los principales motivos son: Michael Jackson en su plenitud, está a un nivel máximo, no hay errores de banda, perfeccionismo, chaqueta negra ( lo que hace que sea un concierto diferente, distinto ) y por supuesto por ser los últimos shows de la primera etapa... Lo que hace que sea especial

Os dejo el link para que firméis y una comunidad creada en facebook para difundir y si llegamos a ser muchas personas hacerles llegar el mensaje de lo que queremos ... Si alguien quisiera administar, ayudar, o difundir le estaría muy agradecido, que me lo diga por privado.

Un saludo y espero que seamos muchos los que firmemos, ojalá pase como pasó con wembley en el '88.
Por intentar que no quede

Última edición:
La posibilidad de otro dangerous existiendo la edicion oficial de bucarest es dificil , ya que es mas probable que antes editen un History o un Victory, pero apoyando tu mociòn subo algo del genial concierto en Tokio para que se pueda ver porque te gusta tanto...se destaca tambièn la presencia de Slash !
se ve si una energia increible

!Michael Jackson Dangerous Tour Tokyo 1992 - YouTube
que les parece ?

Última edición:
La posibilidad de otro dangerous existiendo la edicion oficial de bucarest es dificil , ya que es mas probable que antes editen un History o un Victory, pero apoyando tu mociòn subo algo del genial concierto en Tokio para que se pueda ver porque te gusta tanto...se destaca tambièn la presencia de Slash !
se ve si una energia increible

!Michael Jackson Dangerous Tour Tokyo 1992 - YouTube
que les parece ?
La verdad es que tiene una energía increíble... Con firmar dany, es suficiente.

Un saludo.

ya votado. Los conciertos en Tokio de Michael siempre son especiales , en cuanto a energia y dinamismo de Michael son insuperables.

Última edición:
Firmado,es dificil elegir tokyo porque tambien me gustaria ver paris 92 pero tokyo me encanta tambien :D

Muy buena iniciativa, me uno a la petición! ;) Firmado!

Última edición:
ya he difundido en facebook, pero te seguire apoyando tambien en twitter y recordando cada cuando en mis grupos y paginas de face ;)

como dices más vale empezar :p

Firmado, por apoyar ;)

Aunque teniendo en cuenta los precedentes, creo que no deberíamos pedir un concierto en concreto. Es decir, mirad lo que ha pasado con el bad tour. Para una vez que nos escuchan y nos hacen caso nos hemos tenido que comer un concierto con una calidad de imagen penosa. Siempre es mejor que saquen cualquier otro concierto que no hayamos visto con una calidad perfecta. No quiero que vuelva a suceder lo mismo que con el Wembley.

ala¡¡¡¡ firmado,que por firmar no sea¡¡
aunque me encantaria que liberasen VICTORY
seria una autentica pasada que lo pusieran a la venta

reitero que la intenciòn es genial (ya firmè y difundi ), y debe ser el mejor concierto de toda la gira, pero siendo realistas el pedido,
tiene varias contras:
1-ya hay ediciòn oficial de un concierto de esta gira: dangerous bucarest (nunca han publicado 2 conciertos oficiales de una misma gira)
2-muchos fans no comprarian un segundo concierto del dangerous teniendo otro.
3-esto seria un lanzamiento muy limitado a algunos fans coleccionistas-
Si pocos fans han comprado el brillante pack bad 25, creo que menos comprarian otro dangerous -
asi que no seria un gran negocio para sony .
En cuanto a conciertos, se viene algùn History seguramente .

Última edición:
Listo, ya firme, me encanta esta iniciativa de tu parte y claro que tambien te ayudare a difundirlo con mis contactos, en mi pagina de face y extenderlo para que se logre el cometido.. ojala que sacaran el de México tambien es un deseo personal que me gustaría.
Kinder10 muchas gracias y estare pasando el link desde ya!
Lo posible por Dangerous Tokyo

Atrás