• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[Dangerous25] Dangerous Tour en Tokyo 1992 Petición ¡vota aquí!

No entiendo las votaciones...sale que hay 607 y que faltan 397. ¿Es cierto?

Feliz Año Nuevo 2014.

Paz y Amor.

No entiendo las votaciones...sale que hay 607 y que faltan 397. ¿Es cierto?

Feliz Año Nuevo 2014.

Paz y Amor.
Anneke eso de las firmas en change es un sin fin de firmas.

Cuando llegue a mil volverá a poner otro tope. Por eso mismo abrí la petición en fb, es mas rápido y si hay alguna novedad se publica por allí.

Gracias y ¡feliz año!

Con ayuda y colaboración del usuario: albertonchu, hemos terminado lo que será el último trailer que hagamos para la petición del concierto de tokio. Muy aparte de que no hay más videos y los que hay son de una calidad muy mala, creo que son suficientes trailers como para que quede claro lo que se quiere.

ziskrl.png
f36lia.png

v6l01y.png
2u8b2mh.png

Sobre el vídeo lo acabo de subir, creo que son pocas (por no decir ninguna) las imágenes no vistas, quizás alguna que otra son "nuevas" para algun@s y "viejas" para otr@s. Hay una parte especial con slash que la he unido con las imágenes de cámaras de películas que hay de un documental, queda curioso, pero se nota el cambio de calidad. Sin más os dejo con “el trabajo finalizado”. Espero que se comparta, guste y se difunda con el único propósito de conseguir muchas más firmas:

Quizás como bonus pida las actuaciones de “Bad” y “The way you make me feel” de uno de los 4 primeros conciertos de los 8 que se hicieron en la ciudad de Tokio, en vez de la actuación de Dangerous en Bangkok (1993).

Con suerte (mucha suerte) de aquí a dos años puede que veamos el concierto… por intentar que no quede.

Seguimos sumando firmas. Estamos cerca de los 8.000. Gracias a tod@s como siempre.

Última edición:
Bad y the way you make me feel de tokio no les veo nada de especial son Playback ambas lo reson lo digo porque oí él audio creo qué serían mejores los perfomances de múnich o oslo donde son en directo

Atrás