Bueno pues otra portada mas añadida... 328 firmas en facebook y 469 en change. Y subiendo...
Un abrazo familia.
tienes que responder lo que decimos, si sacan tokyo sera el dia con SLASH y no tendremos las 2 otras canciones!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno pues otra portada mas añadida... 328 firmas en facebook y 469 en change. Y subiendo...
Un abrazo familia.
que no pase como paso con bad wembley ! la mayoria fan pidió ese concierto durante décadas y luego casi nadie fue a comprarlo !
tienes que responder lo que decimos, si sacan tokyo sera el dia con SLASH y no tendremos las 2 otras canciones!!!!!!
No es que ignore lo que digáis... simplemente sé que los pocos que no quieren éste concierto no tienen credibilidad... y por eso mismo no contesto. Hacéis cualquier cosa para desmeritar sin saber. No sólo yo soy el que opino... opinan todos.
yo se acerca de conciertos, y te puedo asegurar que cualquiera de los 8 primeros siempre sera mejor que Tokyo, ademas estas escogiendo un Tokyo que trae el mismo set list que Bucharest, Dios, no te entiendoNo es que ignore lo que digáis... simplemente sé que los pocos que no quieren éste concierto no tienen credibilidad... y por eso mismo no contesto. Hacéis cualquier cosa para desmeritar sin saber. No sólo yo soy el que opino... opinan todos.
Chicos que haya esta divertida competencia, o que juntemos 1.000.000 de firmas no implica que el estate este obligado a publicar nada.
Si bien la mayoria fans nos estamos centrando en el Dangerous Tour las posibilidades de que el estate/sony publique otro dangerous es muy pequeña realmente.
No es que ignore lo que digáis... simplemente sé que los pocos que no quieren éste concierto no tienen credibilidad... y por eso mismo no contesto. Hacéis cualquier cosa para desmeritar sin saber. No sólo yo soy el que opino... opinan todos.
A ver... Primeramente; si sacan algo ( cosa que no es seguro 100%) será de la era dangerous... Por lo que el setlist tiene que ser del dangerous tour, no un victory/bad/history tour.A ver a ver kinder, quien eres tu para decidir quien tiene credibilidad y quien no?
Si fuera cuestión de "credibilidad" como dices, hay pruebas y material que evidencia lo que nosotros apoyamos.
Si te tomaras el tiempo de leer el porque de nuestra opinión, claramente no nos tildarías a los que apoyamos Munich 1992 de poco creíbles.
No estamos "desmeritando" porque si, sin fundamentos. Hay argumentos kinder!
Ahora que has respondido kinder, por favor dime por que tokyo es la mejor opción para el Dangerous 25th.
Si puede ser, sin mencionar cuestiones poco relevantes como la chaqueta de Michael o la pirotecnia.
No es mi intención molestar ni desmerecer nada, simplemente debatir..Saludos compañero..
pues yo no parare de repetirlo, tengo 2 fragmentos de mj con slash, y uno tiene la fecha y dice 31/12/92
aclaro, estos 2 fragmentos son los mismos, solamente que contiene la fecha... Y ademas...
Tu solo apoyas tokyo por un mono que fue a tocar, solo por eso
Petición firmada ^^
Por cierto, qué es eso de que se necesitan 500 firmas? Sale algo de que falta poco