• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[Dangerous25] Dangerous Tour en Tokyo 1992 Petición ¡vota aquí!

¿Arrepentido de Wembley 1988? Ya no entiendo mas nada...:eek: :p

Es el mejor Show en Vivo que he visto de Michael hasta el momento, no se que concierto habrás visto Ivan...:ains:

Muchas Gracias! :)

Si tienes razon eso, yo creo que a lo que Ivan se refiere esque nos dieron la copia del VHS remasterizada, si hubieramos pedido otra fecha o cualquiera en Wembley, lo tendriamos en Blu Ray, por eso poner el concierto exacto fue un error, pero igual es el mejor concierto que he visto del Rey, aunque igual quisiera mas BAD TOUR, porque quisiera verlo con un set list completo me refiero a todo del mismo concierto, no tracks como bonus :)

Si tienes razon eso, yo creo que a lo que Ivan se refiere esque nos dieron la copia del VHS remasterizada, si hubieramos pedido otra fecha o cualquiera en Wembley, lo tendriamos en Blu Ray, por eso poner el concierto exacto fue un error, pero igual es el mejor concierto que he visto del Rey, aunque igual quisiera mas BAD TOUR, porque quisiera verlo con un set list completo me refiero a todo del mismo concierto, no tracks como bonus :)

Ah bien bien, si es por la calidad de vídeo es verdad podría haber sido mejor (Igual soy el mas Feliz del mundo cuando lo veo, nadie me lo quita)...:)

Pero es que nadie CONFIRMÓ que haya material de tokyo para sacar en BluRay, ni tampoco dijeron que no hay material de Munich para hacerlo, no cierto?..

Por eso de calidad de filmación no se puede hablar demasiado, nadie lo sabe con exactitud, solo tenemos snippets que no sirven para afirmar ni negar nada.

Para los que no están de acuerdo con ésta petición, los cuales son pocos... decirles que antes de que iniciásemos ésta de tokyo ya existía otra de munich, la gente sabe lo que firma y por qué firma. NO SOMOS TONTOS. Tokyo es un concierto tal y como lo quería Michael Jackson: Sin errores de pirotecnia, sin mezclas entre directo y playback y por supuesto siendo unos de los últimos conciertos de la primera etapa; algo que lo hace único.

Si la gente prefiere tokyo, no es mi culpa... Sabrán como yo, que tokyo es un concierto diferente, especial... Y donde vemos a un Michael Jackson fuera de sí. Perfecto. Único.

Un saludo.

Bueno creo que los que no apoyamos esta petición somos los que apoyamos mas a la de Munich y NO SOMOS POCOS solo ponte a ver las firmas que tiene Munich y ahi veras a LOS POCOS que no apoyan Tokyo

Ademas como dicen Tokyo es muy parecido a Bucharest y si quisiéramos uno asi le ponemos play al Live At Bucharest y listo :p

Sin duda me quedo con Munich que es de los primeros y es un concierto totalmente diferente :)

Añadida al post principal otra nueva portada:

402hk.png

456 y subiendo...
Un saludo familia.

TOKYO SERA IGUAL QUE BUCHAREST!!! nisiquiera las 2 canciones que deseamos tendra!!

Exacto y a mi no me gustaria la idea de tener un concierto igual a a Bucharest y menos con Bad y TWYMMF de Bonus :novale:

Prefiero uno de los primeros donde el set list es completo con esas 2 canciones que queremos y con un Dangerous del 93 como Bonus

Recomiendo tambien que cambies la firma de MJJC!!!
Pusiste una foto de Jam de munich, una grave confusion que no deberia hacer un fan si apoya un concierto que ni conoce al parecer.

Tokyo de verdad no! tenemos que escoger uno de los primeros, no la jodamos nuevamente, si sacan Tokyo, obviamente lanzaran el con Slash porque el estubo ahi (lo mismo con la princesa Diana y el Principe Carlos) y pondran POR SUERTE SI ESQUE LO HACEN, como bonus BAD y The Way You Make Me Feel, Tokyo no es tan bueno comparado a los primeros, de verdad yo no apoyo Tokyo, no es lo que quiero ver si me hacen escoger un concierto, yo deseo uno de los primeros.

Yo tampoco lo entiendo, y tampoco entiendo que cuesta ni si quiera votar tambien la peticion de Munich ya que fue creada antes, y es uno de los mejores de la gira, estamos hablando de uno de los conciertos donde canta genial y baila genial.

Ademas estoy convencido de que en caso de que saquen uno sacaran el del 31 de Diciembre de Diciembre que es donde estuvo Slash dada su importancia, y en ese no hizo ni The Way You Make Me Feel ni Bad y quizas si les da las pondrian como extra y eso si que me jode y bastante, porque no es justo para nada.

Luego vendran los lloros de porque las ponen como extras y tal, cuando algunos ya estamos avisando que es un grave error pedir uno de Tokyo, si os pensais que van a sacar el primero de Tokyo estoy convencido de que no lo haran jamas, porque sacar el del 31 aunque no hubiera esas 2 a ellos les da igual.

Y si os pensais que Tokyo 92 es Mejor que Munich o cualquiera de los 8 primeros debo decir que estais muy equivocados, y se de buena mano de lo que hablo, como saquen Tokyo 92 practicamente vereis lo mismo que con Bucharest xD en voz, en baile, en todo. pero bueno alla vosotros, ya no digo nada mas, que me haga caso quien quiera.

Saludos!

Última edición:
Jajajaja, la que se ha armado con esto de Munich o Tokyo. Jajajaja Que gane el mejor (M) Si te descuidas el Estate no tiene ninguno de los que pedimos, jejejjeje

Jajajaja, la que se ha armado con esto de Munich o Tokyo. Jajajaja Que gane el mejor (M) Si te descuidas el Estate no tiene ninguno de los que pedimos, jejejjeje

Se arma porque se vota algo que no se sabe porque Julito, simplemente ha gustado e impactado mas el trailer de 10 segundos que anda circulando y ya. :p

Todavía espero que alguien me diga algún argumento concreto en cuanto a lo vocal/baile/performance de Michael que haga a tokyo mejor que Munich.

Última edición:
Chicos que haya esta divertida competencia, o que juntemos 1.000.000 de firmas no implica que el estate este obligado a publicar nada.
Si bien la mayoria fans nos estamos centrando en el Dangerous Tour las posibilidades de que el estate/sony publique otro dangerous es muy pequeña realmente.

Chicos que haya esta divertida competencia, o que juntemos 1.000.000 de firmas no implica que el estate este obligado a publicar nada.
Si bien la mayoria fans nos estamos centrando en el Dangerous Tour las posibilidades de que el estate/sony publique otro dangerous es muy pequeña realmente.

Creo que ya lo habías dicho eso dany, queda claro que esta "divertida" competencia va a seguir adelante mientras haya un 1% de posibilidad.:)

Que yo sepa ni vos, ni yo ni nadie aquí es gerente general de la sony. :p

Si lanzarán el Dangerous 25 o no, solo ellos lo saben. Para cuando llegue la fecha ya sabrán que es lo que los fans queremos, después quedará en ellos.

Última edición:
que no pase como paso con bad wembley ! la mayoria fan pidió ese concierto durante décadas y luego casi nadie fue a comprarlo !

Bueno pues otra portada mas añadida... 338 firmas en facebook y 469 en change. Y subiendo...

711qgn.png

Un abrazo familia.

Última edición:
Atrás