• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[Dangerous25] Dangerous Tour en Tokyo 1992 Petición ¡vota aquí!

Kinder, ya está firmado y ya lo he difundido la petición, a ver si todos firman...

Muchas gracias por iniciar esta iniciativa, a ver si nos escuchan...

Todo sea por este discazo, el que no colabore le firmo su nombre en mi death note, juas juas juas

Última edición:
un Victory seria genial, pero parece complicado por temas de derechos y porque tienen que aprobar también los jacksons.
En cuento a ventas es cierto, si tanto pedimos un concierto luego tenemos que ir y comprarlo ! Comprar original !!
Lo de bad 25 y Wembley 88 fue una decepción en ventas, asi que sony editará solo lo que les parezca rentable y no tomaran de cuenta lo que pidamos-

Entiendo la causa. Pero porque tanto revuelo? El primer concierto de Munich tiene muchos más puntos a favor que el de tokyo.

Citando a 4AllTime

-Características de Munich

A Favor:
*WBSS cantada en el tono del album (Algo inédito en un Show en Vivo de Michael, incluso en el Victory la cantaba mas grave)
*Beat It cantada en el tono del album (Como en el Victory Tour).
*Parte de Black or White cantada totalmente en Vivo (Es un error de playback quizas, pero en mi opinion es una ventaja).
*Human Nature cantada mas bien al estilo del BWT, no tan susurrada.
*Primer verso de Smooth Criminal en Vivo.

En Contra:
*Según este artículo escrito por Anthony King hubo fallos en este Show (Los que son de Playback por mi parte cuentan como ventaja, mas Michael en Vivo. )

-Características de Tokyo

A Favor:
* Menos errores quizás (Debería ver mas material para afirmarlo con mas seguridad)

En Contra:
* Las canciones estan en el mismo tono que en Bucharest y en los otros 30 y tantos conciertos de 1992.
* Ninguna novedad en el Playback de las canciones, todo igual a Bucharest.
* Human Nature muy susurrada, al igual que en Bucharest.

Habria que valorar mejor las cosas.
Mucha gente hasta ahora se ha volcado con Munich y parte de vosotros ha ignorado la iniciativa.

Y ahora en nada todo el mundo va loco perdio por Tokyo!? No lo entiendo mucho la verdad.

Demas un respaldo a la otra opcion tambien.

https://www.facebook.com/DWTMUNICH1992Campaign?fref=ts

https://www.change.org/petitions/es...erous-tour-munich-1992-dvd-for-dangerous-25th

Última edición:
chicos, todo bien, pero que posibilidades reales tenemos que sony vuelva a escuchar a los fans y editar otro Dangerous Tour luego del fracaso en ventas de Wembley 88 y Bad 25 ?
Cuantos años pidiendo el Wembley para que luego se venda tan poco ?
Seria muy dificil que editen algo que solo comprariamos algunos fans .
Si piensan en el público adolescente quizá editen algún History tour , pero la verdad que se ve muy dificil un nuevo Dangerous-

Dany todo bien, pero no es para nada descabellado que para Dangerous 25th. en 2016 lancen un Recital en un combo como hicieron en Bad 25th. (A pesar de las ventas, ya todos sabemos las ventas que hubo y que parte de la culpa fue de Sony en la promoción).

Si hay posibilidades reales o no, no se sabe.. Nadie de nosotros trabaja allí y no sabemos que deparará el futuro en cuanto a las ganas que tenga Sony de sacar o no otro recital de Dangerous.

Por poner un ejemplo, aunque sea otra banda y otra discográfica, en la tienda de mi ciudad he visto con agrado 2 conciertos de Queen a la venta. Adivina a que gira pertenecen? Seguramente a distintas giras. Error, ambos pertenecen al Magic Tour de 1986, dos conciertos diferentes, del mismo Tour y no por ello uno mas atractivo que el otro.

A lo que voy, no hay ningún impedimento ni ningún decreto que diga que no se pueden sacar a la venta dos conciertos de una misma gira.

Las peticiones serán hechas, y después depende de Sony que hacer con ellas. :)

Última edición:
ahi ahi estamos, Queen de 1 gira, ay 3 conciertos ni mas ni menos del Magic Tour, porque no podria ser por Michael? el problema es que, de Queen, el concierto mitico de Wembley, los fans lo disfrutaron ya desde su epoca, ya tenian 1 en la epoca de concierto, nosotros hemos tenido que esperar 24 años para tener uno del Bad Tour de 1988, es bastante triste :(

Las ventas del bad tour se debe a la mala promocion, pero mas grave es los fans que no han querido comprar todo eso, muy pocos, y aunque ya se que en algunos paises es dificil de ver, pero se puede comprar por internet, pero en todo caso, me gustaria ver las ventas del concierto por separado, no del pack en si, estoy seguro que a llegado a mas ventas el concierto por separado.

Pero bueno a lo del Dangerous Tour, espero y confio que si lo haran, y que salga Munich, siempre fue mi apuesta y lo sera hasta que se sepa que concierto saldra oficialmente, no creo que editen Bucharest con el pack, si no que tienen que sacar OTRO, y de los primeros o Munich que es el primero por dios.

Tokyo 92 es como Bucharest, ni mas ni menos, en voz, en todo, en Munich tiene mejor voz, y mejor baile, escuchar el amateur entero de Munich, fue un concierto maravilloso.

Firmado ;) enhorabuena por la iniciativa, bueno si ven que firmamos bastantes y ese número llega a ser lo suficientemente importante como para generar unos beneficios suculentos a la discográfica, lanzando ese material al estilo Box Set, edición coleccionista o lo que quieran poner, supongo que les puede interesar.

No perdemos nada, ellos saldrían ganando en cuanto a ventas, que con la piratería no andan muy sobrados que digamos, y nosotros conseguimos nuestro concert, por fin.

ahi ahi estamos, Queen de 1 gira, ay 3 conciertos ni mas ni menos del Magic Tour, porque no podria ser por Michael? el problema es que, de Queen, el concierto mitico de Wembley, los fans lo disfrutaron ya desde su epoca, ya tenian 1 en la epoca de concierto, nosotros hemos tenido que esperar 24 años para tener uno del Bad Tour de 1988, es bastante triste :(

Las ventas del bad tour se debe a la mala promocion, pero mas grave es los fans que no han querido comprar todo eso, muy pocos, y aunque ya se que en algunos paises es dificil de ver, pero se puede comprar por internet, pero en todo caso, me gustaria ver las ventas del concierto por separado, no del pack en si, estoy seguro que a llegado a mas ventas el concierto por separado.

Pero bueno a lo del Dangerous Tour, espero y confio que si lo haran, y que salga Munich, siempre fue mi apuesta y lo sera hasta que se sepa que concierto saldra oficialmente, no creo que editen Bucharest con el pack, si no que tienen que sacar OTRO, y de los primeros o Munich que es el primero por dios.

Tokyo 92 es como Bucharest, ni mas ni menos, en voz, en todo, en Munich tiene mejor voz, y mejor baile, escuchar el amateur entero de Munich, fue un concierto maravilloso.

Me quedo con tu ultima frase heinki...:)

Ignorar las perlas que tiene Munich 1992 es ser necio, es no querer ver.

En 4 días han subido las firmas a mas de 250... Ahora mismo somos 261. Creo que no está nada mal.

Compartid el video o link para que firmen mas gente. Gracias por firmad, ojalá lo consigamos. Miles y miles de firmas :p.

Un saludo y, ¡a difundir!

Yo soy más partidaria del Londres 1992... El Jam que vi de ese concierto me enamoró por la energía que contagia, se le ve ágil, feliz de estar ahí y el público le proporciona un feedback que realmente se nota que le influye para bien. Aún así al fin y al cabo el de Tokio también lo he ojeado por encima con lo que hay en youtube y es uno de los que más me convencen... Así que vale, yo también firmo :)

Pues ya mismo somos 500 firmas... Y eso que llevamos una semana y un día ( creo ). Seguid difundiendo y firmando. En youtube ya hay varios con el video que hice poniéndolos en sus canales... :) Que la cosa siga igual.

Un saludo.

Atrás