no pasara, lo mismo dijieron con BAD London 1988, y tiene las peores ventas de la historia y no quiero que otro DVD sea otra desepcion en ventasYo creo que sería mejor un Victory, eso es material totalmente inedito si rendiría como negocio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no pasara, lo mismo dijieron con BAD London 1988, y tiene las peores ventas de la historia y no quiero que otro DVD sea otra desepcion en ventasYo creo que sería mejor un Victory, eso es material totalmente inedito si rendiría como negocio
En cuanto a conciertos, se viene algùn History seguramente .
ahi ahi estamos, Queen de 1 gira, ay 3 conciertos ni mas ni menos del Magic Tour, porque no podria ser por Michael? el problema es que, de Queen, el concierto mitico de Wembley, los fans lo disfrutaron ya desde su epoca, ya tenian 1 en la epoca de concierto, nosotros hemos tenido que esperar 24 años para tener uno del Bad Tour de 1988, es bastante triste
Las ventas del bad tour se debe a la mala promocion, pero mas grave es los fans que no han querido comprar todo eso, muy pocos, y aunque ya se que en algunos paises es dificil de ver, pero se puede comprar por internet, pero en todo caso, me gustaria ver las ventas del concierto por separado, no del pack en si, estoy seguro que a llegado a mas ventas el concierto por separado.
Pero bueno a lo del Dangerous Tour, espero y confio que si lo haran, y que salga Munich, siempre fue mi apuesta y lo sera hasta que se sepa que concierto saldra oficialmente, no creo que editen Bucharest con el pack, si no que tienen que sacar OTRO, y de los primeros o Munich que es el primero por dios.
Tokyo 92 es como Bucharest, ni mas ni menos, en voz, en todo, en Munich tiene mejor voz, y mejor baile, escuchar el amateur entero de Munich, fue un concierto maravilloso.