• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[Dangerous25] Dangerous Tour en Tokyo 1992 Petición ¡vota aquí!

Acabo de subir unas capturas en PRO:
2jczg90.png

En una semana y algo: 378 firmas, que siga así. Seguid compartiendo y difundiendo familia.

Un saludo a todos.

Última edición:
ya que un lanzamiento de este tipo seria solo para fans y coleccionistas pidamos la caja Dangerous tour, que traiga 5 shows en hd : Munich, Tokio, Monza, Buenos Aires y Mèxico, y todos felices !!!
Seria carisima eso si, pero valdria la pena !!

Si con uno lo vemos complicado... Con mas de un concierto ni te cuento... Eso sí que las probabilidades serían 0.

Es literalmente imposible que editen tanto material. Imposible. Un concierto es posible, y ya te digo que es super complicado... Mas de uno, no lo veo la verdad...

En realidad te digo que seria un negocio redondo , editar una caja para coleccionistas con varios shows, ya que seria una tirada de ediciòn limitada pero se venderian todos, ya que los coleccionistas pagariamos lo que sea por tener esa caja.
En cambio editar masivamente no es muy rentable hoy ya que la mayoria de fans y no fans prefiere descargar gratis, entonces la edicion limitada puede ser un buen negocio.
Siempre habrà coleccionistas y amantes del formato fisico que ante una edicion de lujo y de calidad, no dudariamos un segundo a correr a comprarlo.
Incluso los que no puedan por el precio, tratarian de comprarlo mas adelante.
Pero los que coleccionamos y queremos todo original merecemos ediciones de lujo como se editan de otros artistas, ver las ediciones maravillosas de Queen o Pink Floyd por ej -

Última edición:
En realidad te digo que seria un negocio redondo , editar una caja para coleccionistas con varios shows, ya que seria una tirada de ediciòn limitada pero se venderian todos, ya que los coleccionistas pagariamos lo que sea por tener esa caja.
En cambio editar masivamente no es muy rentable hoy ya que la mayoria de fans y no fans prefiere descargar gratis, entonces la edicion limitada puede ser un buen negocio.
Siempre habrà coleccionistas y amantes del formato fisico que ante una edicion de lujo y de calidad, no dudariamos un segundo a correr a comprarlo.
Lo sé... Yo sería el primero en comprar esa caja... Y creo que mas de uno lo haría también. Pero a lo que me refiero es que ese trabajo de hacer 4 ó 5 conciertos no lo hacen. Lo que tardaron con wembley... Y un dangerous en 2005. Otro punto en contra de esa colección es que son de setlist repetidos. No le verían sentido ( estate ) y por consiguiente no lo sacarían.

Un saludo.

El estate y sony no se guian por el sentido comùn precisamente sino no hubieran editado un album con fakes, no pienses que siguen ninguna lògica o coherencia.
La mayoria fan ahora quieren un dangerous , pues ellos estan trabajando en un History, siempre a contramano ja ja ja .

El estate y sony no se guian por el sentido comùn precisamente sino no hubieran editado un album con fakes, no pienses que siguen ninguna lògica o coherencia.
La mayoria fan ahora quieren un dangerous , pues ellos estan trabajando en un History, siempre a contramano ja ja ja .
Si es que no tienen nombre... Para algo recogemos firmas... :reza: y seguir con las firmas.

Un saludo.

Mi apoyo total para Michael Jackson, Live In Tokio 1992. Difundido en mi Face.
Felicidades por tu iniciatia, Kinder. Michael en Tokio está sublime. Es una gozada para los sentidos. Firmo a cotinuación.
Besos

_

dangerous105.jpg

Hola chic@s.Faltan solo 89 votos para que nos escuchen y editen el magnífico y espectacular concierto de Michael Jackson Tokyo 1992. Corramos la voz y pidamos el voto para Michael...
¡Animo!

_

Quien asegura que cuando junten esas 89 firmas van a editar el concierto de Tokyo :| ... a lo mucho yo creo que recibirian la peticion, que la lean o que la acepten seria muy distinto

ReyMj´¡Ojalá consideren nuestra propuesta y lo edite! Saludos.

5774145051_d471e651f8.jpg

¡Sigamos votando a Michael en Tokyo 1992!

_

Ya he firmado la petición, veré que puedo hacer para difundirla, recuerden que vivo en Cuba, y casi todos mis amigos de Facebook son de aquí mismo, jejejeje. Pero sigamos con la petición, y de seguro nos oyen.

ReyMj´¡Ojalá consideren nuestra propuesta y lo edite! Saludos.

5774145051_d471e651f8.jpg

¡Sigamos votando a Michael en Tokyo 1992!

_

31 de Diciembre no, que ahi no hace ni the way ni bad xD

Ademas yo quiero Munich 92, o otro que sea de los primeros, pero Tokyo 92 no que se parece mucho a Bucharest, y para tener uno que se parezca a Bucharest ya tengo Bucharest xD.

Para los que han votado y difundido decirles que ya somos 445 firmas y 123 en facebook. Y eso que llevamos cerca de sólo dos semanas... Si seguimos así, no dudo de que saquen éste maravilloso concierto. Seguid difundiendo familia.

Un saludo.

Última edición:
no quiero Tokyo, no es un gran concierto, es muy parecido a uno entero que ya vimos, quiero otro concierto, otro estilo, como de los primeros, los estilos son mas diferentes y espontaneos!

Hey, necesitamos ponernos de acuerdo en esto, en serio. Yo en realidad no quiero ni Tokyo ni Munich, los quiero TODOS, jejejeje. Si por mí fuera le pagara al Estate con tal de tener acceso a todo lo que poseen y tener la libertad de compartirlo con todos ustedes, pero bueno, dudo que eso pase. También vi una petición para el de Argentina, y por favor, les pido que piensen un poco, en Argentina estaba casi hecho polvo, al menos en la voz sí, porque tengo el audio que se filtró de Billie Jean y me quedé boquiabierto, yo pensaba que el de Bucharest estaba malo, pues cambié de opinión. Además, algún día tendremos ese concierto cortesía de los que lo poseen, que sé que un día se levantarán y dirán: "Es hora de compartir esto", ojalá y lo estén conservando bien, para que no pase lo mismo que con Wembley. No he visto nada de Tokyo o Munich así que no puedo emitir mi criterio sobre cuál estará mejor, pero pongámonos de acuerdo, o si no firmamos para los dos y listo, después que el Estate decida cuál de los dos sacar. Ustedes me dicen dónde hay que firmar y yo firmo..... :)

Atrás