Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo sé... Yo sería el primero en comprar esa caja... Y creo que mas de uno lo haría también. Pero a lo que me refiero es que ese trabajo de hacer 4 ó 5 conciertos no lo hacen. Lo que tardaron con wembley... Y un dangerous en 2005. Otro punto en contra de esa colección es que son de setlist repetidos. No le verían sentido ( estate ) y por consiguiente no lo sacarían.En realidad te digo que seria un negocio redondo , editar una caja para coleccionistas con varios shows, ya que seria una tirada de ediciòn limitada pero se venderian todos, ya que los coleccionistas pagariamos lo que sea por tener esa caja.
En cambio editar masivamente no es muy rentable hoy ya que la mayoria de fans y no fans prefiere descargar gratis, entonces la edicion limitada puede ser un buen negocio.
Siempre habrà coleccionistas y amantes del formato fisico que ante una edicion de lujo y de calidad, no dudariamos un segundo a correr a comprarlo.
Si es que no tienen nombre... Para algo recogemos firmas... :reza: y seguir con las firmas.El estate y sony no se guian por el sentido comùn precisamente sino no hubieran editado un album con fakes, no pienses que siguen ninguna lògica o coherencia.
La mayoria fan ahora quieren un dangerous , pues ellos estan trabajando en un History, siempre a contramano ja ja ja .
_
solo 89 votos para que nos escuchen y editen
_
Quien asegura que cuando junten esas 89 firmas van a editar el concierto de Tokyo :| ... a lo mucho yo creo que recibirian la peticion, que la lean o que la acepten seria muy distinto
Tokyo no /:
ReyMj´¡Ojalá consideren nuestra propuesta y lo edite! Saludos.
¡Sigamos votando a Michael en Tokyo 1992!
_