• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[Dangerous25] Dangerous Tour en Tokyo 1992 Petición ¡vota aquí!

Para los que no están de acuerdo con ésta petición, los cuales son pocos... decirles que antes de que iniciásemos ésta de tokyo ya existía otra de munich, la gente sabe lo que firma y por qué firma. NO SOMOS TONTOS. Tokyo es un concierto tal y como lo quería Michael Jackson: Sin errores de pirotecnia, sin mezclas entre directo y playback y por supuesto siendo unos de los últimos conciertos de la primera etapa; algo que lo hace único.

Si la gente prefiere tokyo, no es mi culpa... Sabrán como yo, que tokyo es un concierto diferente, especial... Y donde vemos a un Michael Jackson fuera de sí. Perfecto. Único.

Un saludo.

Última edición:
Para los que no están de acuerdo con ésta petición, los cuales son pocos... decirles que antes de que iniciásemos ésta de tokyo ya existía otra de munich, la gente sabe lo que firma y por qué firma. NO SOMOS TONTOS. Tokyo es un concierto tal y como lo quería Michael Jackson: Sin errores de pirotecnia, sin mezclas entre directo y playback y por supuesto siendo unos de los últimos conciertos de la primera etapa; algo que lo hace único.

Si la gente prefiere tokyo, no es mi culpa... Sabrán como yo, que tokyo es un concierto diferente, especial... Y donde vemos a un Michael Jackson fuera de sí. Perfecto. Único.

Un saludo.

Para los que no están de acuerdo con nuestra petición, los cuales son muchos... quiero decirles que iniciamos mucho antes la campaña para Dangerous 25th, cada uno tiene su razon para votar, pero siempre un concierto tiene su toque especial. NO SOMOS TONTOS. Tokyo es un concierto como lo describiste. Pero Munich es un concierto con esos errores mencionados, dejando a michael en vivo en canciones que nunca mas se los escucho cantar así. HACIENDOLO ALGUIEN TOTALMENTE ÚNICO.

Si la gente prefiere tokyo, verá a una persona agotada y verán que no valdrá mucho la pena. Si la gente prefiere Munich, vera energía, potencial, todo.

¿PREFIERES ESCUCHAR TOTALMENTE PLAYBACK Y NADA EN VIVO??? ¿O FRAGMENTOS EN VIVO Y LUEGO PLAYBACK?

with 438 supporters

62 NEEDED

Hola chic@s, ya quedan solo 62 votos...jeje...
Vamos bien.
Ánimo !!!
_

Añadidas al post principal capturas, una portada y éste increíble vídeo de Black or White feat Slash ( CALIDAD INCREÍBLE ):

34qpmb7.png

s4a1c7.png

https://www.facebook.com/photo.php?v=118819614980817

Última edición:

Un saludo.

Pues yo creo que la gente "prefiere" Tokyo simplemente porque la petición ha sido mas compartida/difundida en otros sitios.

Si quieres un concierto "Tal y como lo quería" Michael pues pon el DVD "MJ Live At Bucharest" y ahí lo tendrás.

Es mas, Michael aún estaba con vida cuando fue lanzado, así que eso lo hace mucho mejor no cierto? :confused:

Creo que Tokyo es un Gran concierto pero nada nuevo, entiendes? Para mi es mas prioritario algo diferente a lo que ya tenemos...

Saludos kinder, y te felicito por la difusión que has logrado de la petición...:)

Última edición:
Añadidas al post principal capturas, una portada y éste increíble vídeo de Black or White feat Slash ( CALIDAD INCREÍBLE ):

Creo que vale aclarar que en los dos conciertos que estuvo Slash el SetList estuvo Incompleto, sin Bad ni TWYMMF.

Estas fueron cantadas en los primeros 4 conciertos de tokyo, en los cuales No estuvo Slash.

Última edición:
Tambien que, Slash estuvo en el ultimo del 31 de diciembre, y en ese concierto, ya no hacia ni The Way ni Bad, ojo con tokyo que solo las hizo en los 4 primeros.

Jo jo jo perdon por reirme pero asi decian del Wembley.. se arrepentiran si no elijen el del 16 de julio en wembley y miren VAYA QUE NOS ARREPENTIMOS DE HACER CASO... apoyo Tokyo, Munich es bueno pero me late mas la energia de Tokyo..

Listo mi Firma.

Con eso de las cámaras de película, parece ser y por primera vez.... que puede salir un dangerous tour en Blu ray en Tokyo...

Sería increíble... :eek:

with 454 supporters

46 NEEDED

Como fans Michael Jackson, tenemos el deber moral de propagar su inigualable legado en cualquiera de sus formas. Esta es una de ellas.

Ánimo, sigamos así...

_

Última edición:
Apoyen Tokyo no mas, lamento informarles que todo los fragmentos de Tokyo son del 30 de Diciembre, solo los fragmentos de bad y twymmf no son del mismo...
Y no les digo con ignorancia, pero todo lo que dicen que es groso no es el fullsetlist, yo no tengo lo mismos fragmentos de jam y tienen la fecha incluida :)

Jo jo jo perdon por reirme pero asi decian del Wembley.. se arrepentiran si no elijen el del 16 de julio en wembley y miren VAYA QUE NOS ARREPENTIMOS DE HACER CASO... apoyo Tokyo, Munich es bueno pero me late mas la energia de Tokyo..

Listo mi Firma.

¿Arrepentido de Wembley 1988? Ya no entiendo mas nada...:eek: :p

Es el mejor Show en Vivo que he visto de Michael hasta el momento, no se que concierto habrás visto Ivan...:ains:

Ahora bien.. Tokyo: Energía.. Energía, y mas energía... Y que mas? El traje negro? Un "I Love You" en el cielo hecho de fuegos artificiales? De verdad son argumentos para Afirmar que es el mejor concierto del DWT para el Dangerous 25th.? :confused: (Lo del "I Love You" es un chiste obviamente).

Energía tenemos en Munich, Rotterdam, Oslo, Koln, Roma, Monza, y Tokyo por supuesto entre muchos otros del 1992...

Si alguien tiene alguna otra razón que haga especial al concierto de Tokyo, que no sea la energía, el público, la ropa o el pelo de Michael le agradecería la comparta y hasta quizás cambie de opinión..

Muchas Gracias! :)

Última edición:
Apoyen Tokyo no mas, lamento informarles que todo los fragmentos de Tokyo son del 30 de Diciembre, solo los fragmentos de bad y twymmf no son del mismo...
Y no les digo con ignorancia, pero todo lo que dicen que es groso no es el fullsetlist, yo no tengo lo mismos fragmentos de jam y tienen la fecha incluida :)

En caso de ser lanzado van a tener que hacer un Montaje de varios conciertos si es que quieren TWYMMF y Bad...

Creo que ya se hizo antes con un concierto del DWT no? Fragmento de varios conciertos del Dangerous World Tour mmm, a ver...

Ah si, Michael jackson Live At Bucharest..:p

Atrás