beat it
0
Bueno yo estoy siguiendo lo de Operacion Triunfo, la verdad es que mucha gente lo sigue, las canciones que cantan son versiones que todo el mundo se conoce y por lo tanto se puede comparar y yo respeto mucho a la gente que se pone en un escenario y encima canta con su voz y sin playback, particularmente creo que esto es un gran merito lo haga quien lo haga y aqui Bisbal, Rosa o Chenoa la verdad es que lo hacen pero que muy bien asi que tienen todo mi respeto y aprobacion, si no fuera por este programa a lo mejor nunca los hubiera escuchado asi que aunque esto es Operacion Marketing, eso no me cabe duda que es un gran negocio por todos lados el que se esta haciendo, se pueden sacar cosas de este programa y no de otros que no valian una mierda como Gran Hermano o el Bus y que tambien movieron masas, yo particularmente me quedo con el buen gusto de Operacion Triunfo.
Bisbal como Michael Jackson :mueveojos :mueveojos ...eso es una tonteria, de momento Bisbal ni siquiera ve el talon del zapato de Michael...pero porque no es comparable....Michael es un Dios y Bisbal un chavalito que empieza, apunta grandes maneras, tiene una voz sensacional pero con registros muy diferentes a los de Michael, como digo no es comparable y si quereis comparar, Bisbal ya esta perdiendo, quereis un dato...¿cuantos nº1 tenia Michael con la edad de Bisbal?..en fin chicos no olvideis el mandamiento.
NO JUZGARAS CON EL NOMBRE DE MICHAEL EN VANO
ASI NO VAIS AL CIELO ¿EH? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Salu2
Bisbal como Michael Jackson :mueveojos :mueveojos ...eso es una tonteria, de momento Bisbal ni siquiera ve el talon del zapato de Michael...pero porque no es comparable....Michael es un Dios y Bisbal un chavalito que empieza, apunta grandes maneras, tiene una voz sensacional pero con registros muy diferentes a los de Michael, como digo no es comparable y si quereis comparar, Bisbal ya esta perdiendo, quereis un dato...¿cuantos nº1 tenia Michael con la edad de Bisbal?..en fin chicos no olvideis el mandamiento.
NO JUZGARAS CON EL NOMBRE DE MICHAEL EN VANO
ASI NO VAIS AL CIELO ¿EH? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Salu2