• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Davis BIsbal se parece a MIchael...no??

Bueno yo estoy siguiendo lo de Operacion Triunfo, la verdad es que mucha gente lo sigue, las canciones que cantan son versiones que todo el mundo se conoce y por lo tanto se puede comparar y yo respeto mucho a la gente que se pone en un escenario y encima canta con su voz y sin playback, particularmente creo que esto es un gran merito lo haga quien lo haga y aqui Bisbal, Rosa o Chenoa la verdad es que lo hacen pero que muy bien asi que tienen todo mi respeto y aprobacion, si no fuera por este programa a lo mejor nunca los hubiera escuchado asi que aunque esto es Operacion Marketing, eso no me cabe duda que es un gran negocio por todos lados el que se esta haciendo, se pueden sacar cosas de este programa y no de otros que no valian una mierda como Gran Hermano o el Bus y que tambien movieron masas, yo particularmente me quedo con el buen gusto de Operacion Triunfo.

Bisbal como Michael Jackson :mueveojos :mueveojos ...eso es una tonteria, de momento Bisbal ni siquiera ve el talon del zapato de Michael...pero porque no es comparable....Michael es un Dios y Bisbal un chavalito que empieza, apunta grandes maneras, tiene una voz sensacional pero con registros muy diferentes a los de Michael, como digo no es comparable y si quereis comparar, Bisbal ya esta perdiendo, quereis un dato...¿cuantos nº1 tenia Michael con la edad de Bisbal?..en fin chicos no olvideis el mandamiento.

NO JUZGARAS CON EL NOMBRE DE MICHAEL EN VANO

ASI NO VAIS AL CIELO ¿EH? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Salu2

Yo tambien necesito una oportunidad!!!!!!!

Yo tambien necesito una oportunidad!!!!!!! Por favó, un anuncio en tve1 ke pa eso la pago o un programa propio pa mi solo, no kiero un programa-karaoke :D yo kiero un programa de kalidad, sus pueo kanta, escribí, komponé, toká la guitarra y las perkusiones, eso sí, lo mio es el ROCK, tonses seré drogadicto y alkohóliko :ein: o mas bien seré un jilipoyas sin gusto musikal :ein: en todo kaso la músika ke hago es mia y de mi grupo, pero, y si keremos sakar un video-clip,mmmm ke mal royo somos todos feos y la gente de este país te juzga por el físiko, mejor pasamos de la tele ke apesta, la radio..... apesta, wele a gorilas ke hacen U U U kon los brazos hacia arriba no veas komo le kantan er sobako :mueveojos , tonses nos haremos la cirujia pa ser de wap@s komo los de operación triunfo :cool: y le pediremos a otro ke nos haga las kanciones porke las nuestras tienen unas letras politikamente inkorrectas, a la gente no le mola, no sé escribir sobre mentiras :( ¿ke dice este? yo digo lo ke me sale de mis testikulos (yo digo güevos o kojones pero son palabras malsonantes). A ke viene esto?, a ke esto es un foro de libre expresión un pongo lo ke kiero y las krítikas me las komo kon papas fritas.

NO KIERO SER NI KOMO TÚ NI KOMO NADIE
Yo si ke necesito una oportunidad

Unas cuantas cosas...

Ante todo decir que, aunque no acabo de entender que haya gente que comparta su admiración por Michael con su admiración por los participantes de OT, lo respeto, así que por favor, no me crucifiquéis.

Estoy totalmente de acuerdo con el 99% de lo que ha dicho Sergiobeli (aunque te has pasao un pelín en las formas, mushasho!! :p ). No veo que tienen de parecido unos chavales y chavalas como tú y como yo con Leyendas Vivientes como Michael Jackson o Liza Minelli (que también se ha mencionado por aquí). Por Dios, no perdamos la perspectiva, no demostremos que los medios de comunicación nos pueden manipular a su antojo, que si no no sé donde vamos a terminar...

Me parece muy fuerte el bombazo que ha supuesto OT, en mi opinión totalmente inmerecido y desproporcionado, ha sido lo último que faltaba para confirmar qué tipo de sociedad impera en España, y es la SOCIEDAD DE LA CASPA. Peri lo ha dejado muy claro con su experiencia como artista frustrado: aquí sólo se premian las caras guapas, los culitos prietos, y la música facilona, repetitiva, comercial y políticamente correcta. Como él, hay muchos más jóvenes con verdadero talento en este país que se tienen que conformar con tocar en un bareto por 5 euros, ser rechazados en las diskográficas y vivir a expensas de la simple ilusión, sólo porque no encajan en el perfil de BASURA COMERCIALIZABLE que triunfa en nuestro país.

Por otra parte, daba vergüenza ajena ver cómo artistas consolidados como Rosana, Miguel Bosé, Mick Jagger o Paul MCartney participaban en el programa con el ÚNICO FIN de promocionar sus recientes lanzamientos discográficos, haciendo creer al inocente público que estaban allí por altruísmo, para ayudar de corazón a jóvenes y tenaces estrellas. Menudo montajazo...

Sólo sé que el tiempo confirmará que todos y cada uno de los participantes de OT no pasarán de cantantes de un sólo disco; después de eso, sólo cabe esperar que se hundan y desaparezcan para siempre de nuestras memorias. ESA es una de las razones que les diferencia de MICHAEL JACKSON.

Un saludo!

PD: ahora que lo pienso, no sé como este mensaje no ha sido movido al foro de Charla, porque mucho mucho que ver con Michael, como que no tiene... :confused:

sergiobell,a mi tb me gusta la buena musica,no veas la d cds buenos d musica hip-hop,R&B,soul... etc q tengo.a mi tb me encanta anastacia,sabias q ella empezo en un programa muy parecido a operacion triunfo en la mtv?????:D :D

y no olvidemos q el propio mj empezo en concursos....

vale q a unos les guste y a otros no,cada cual tiene sus gustos,pero jolin,como os poneis...... xq no puede cada uno pensar diferente sin faltarse???sq no lo entiendo :confused: :confused:

Para mi cantar bien no vale, hay que ser un artista completo, y por lo que yo se, el Bisbal este tiene de compositor lo que yo de bombero;)

Ke conste que no digo nada contra los participantes de operación triunfo ni contra la gente ke le guste (el programa o ellos), pero me parece COMPLETAMENTE PATÉTICO Y ASQUEROSAMENTE INJUSTO que unos cuantos se planten ahí por las buenas y hala, a ser "estrellas". Cuanta gente participa en eso, 15, 20 personas? Las ke sea, me da igual. Los 15 millones de personas que vieron ayer, estoy absolutamente convencido de que en su grandisima mayoria no tienen NI PAJARERA IDEA de lo ke significa tirarse diez puñeteros años encerraos en un garaje apestoso, dejándote la espalda de aguantar el bajo, de cortarte los dedos mil veces cambiando las cuerdas de la guitarra, de realmente AMARGARTE cuando vas a una academia (una academia cutre donde te cuesta dinero, te enseñan poco y mal y donde nada es bonito, ni maravilloso, ni te apoya ni tu pu_etera madre), de ke tus padres no paren de repetirte ke eso son tonterías, y bla bla bla bla bla bla bla..... Yo estuve unos cuantos años así y al final le dieron por saco a todo (eso sí, quiero a mi bajo más que a toda mi colección enterita de MJ y no lo cambio ni vendo por nada del mundo) y sé lo que es todo eso, igual que el Peri y taaaaaaanta gente en el mundo ke además tienen muchisimo más talento que todos los de "Operación Marketing" juntos y no les hace caso NADIE.

ALA!!!!!!! Joé, pa' mí q susabeis pasao un par de chabolassss!!!!!!!!!! xD!!!
Comparar a Bisbal con MJ!!!!! Joé, yo no digo q sea malo, q no me lo parece (aunq tp le haya visto mucho) pero mi alma.....para llegar a Mike a la punta del zapato todavia me da q le qda muuuucho!;) ;) ;) :p :p

Mas triste es lo del Tabloid Killer!!!:buaaah:
Tio, presentate al proximo casting y ver si te cojen. A si lo que no pudiste conseguir en 10 años lo conseguiras en 2 meses, si vales, claro;)

Como os atreveis a comparar a estos cantadores de karaoke, conn Mj???habeis fumado algo ilegal ???joder....os dije q las drogas son malas y vosotros venga ..

Rectifico el tono de mi anterior msj, hay que reconocer que cantan bien , pero comparar a estos chicos con Mj o con cualquier profesional de la canción ..no creo que sea ni bueno para unos ni para otros.
Pensar, pero que profesional, se puede comparar con Mj??
pues menos un amateur, no?

Última edición:
La gente q critica a los de operaicon triunfo...se cambiarian por ellos ahora mismo??o no...??q decis..No decis q son basura...q son puro marketing...no sera q existen celos hacia ellos??

Pd:Esta claro q NO SE PARECE A MICHAEL!!!pero bisbal...transmite algo,tiene algo...y si no,q se lo digan a su productor..q será elñ mismo de luis miguel...y elq está trabajando ACTUALMENTE CON el MISMISIMO CARLOS SANTANA!!!

Pd2:A ver si resulta q vosotros sabeis mas q ese productor..q ahora no me sale el nombre!!:soplete: :soplete:

Pd3:Un saludo

sin gilipolleces que estamos...

Bueeeno bueno por donde empiezo...

Bueno parece ser que hay quienes no saben leer, veiais barrio sesamo?? la f con la i... , lo que ha dicho postimjj era que bisbal le recordaba la fuerza que michael tiene en el escenario, que transmitia, no que fuera michael... DIOS MIO HAN NOMBRADO A MICHAEL, QUE NO SE PUEDE NOMBRAR... en fin...

Que mas... decirle a sergiobeli que nos ha sacado el dedo a los que nos gusta el programa que el dedo te lo metas donde te quepa porque me parece que nosotros no te hemos faltado el respeto pero claro, esa palabra se tiene que conocer, para empezar. Asi que mas educacion, ten un poquito mas de clase chavalin...

Que mas tonterias he leido... que rosa se parece a madonna, en fin luego defenderas a los negros o a los inmigrantes... y los gordos no tienen derecho a vivir o que. Que mal gusto tienes nos reimos de la gracia para que te sientas bien???:mad:

Cosas como esta : esta gentuza haran lo que en España odiamos, que serán los temas veraniegos basurilla que duran tres meses, son pateticos y todo el mundo loco con el culito del pibe que los canta..... veamos tu que eres el portavoz español? la lola que predice el futuro? o es que te da envidia que no te miren el culo a ti??? nos tienes intrigados ehhh??

Otro dice: me iré a escuchar un poco de ANASTASIA, PINK, PRODIGY, MICHAEL JACKSON, MADONNA, MARILYN MANSON, GORILLAZ. Pues mira majete, podria decirte unas cuantas cositas sobre tu super artista mega fantastico marilyn manson, ese si que canta bien ehhh???. Y bueno esto me da a entender que si no es extranjero, tu no apoyas la musica de tu pais no? eres el orgullo, un ejemplo a seguir. Escucha tu musica anda y cierra la boquita que tas mejor...

Y bueno esto ya...: Ante todo decir que, aunque no acabo de entender que haya gente que comparta su admiración por Michael con su admiración por los participantes de OT. Osea que si eres fan de michael despidete del mundo, encierrate en tu casa y no se te ocurra ni ver la television ni escuchar la radio: ES PECADO Y SE TE CONDENARA.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y sigue la cosa:
Me parece muy fuerte el bombazo que ha supuesto OT, en mi opinión totalmente inmerecido y desproporcionado, ha sido lo último que faltaba para confirmar qué tipo de sociedad impera en España.. ME HAS DEJADO ASI o_O

Y bueno por ultimo decirle a tabloid killer que baje el tonito que no estamos sordos ehh?
:mad:

En fin que vaya mentes mas cerradas y que poca educacion se tiene. Pfff:mad: :mad: :mad:

Última edición:
Yo no os entiendo, de verdad. Estáis diciendo que todos los que se han presentado al programa llevan ahí los cuatro meses que ha durado, cuando muchos decís que no lo habéis visto y, por lo tanto, no sabéis nada (o poco) de la vida de esta gente. Algunos llevan años currándoselo sin ver un duro, teniendo que trabajar en otras cosas para poder vivir. Eso le pasa al 99,9% de los músicos, la mayoría nunca sacarán un disco. Si estos chicos/as han visto en el programa la oportunidad de cumplir su sueño y lo han intentado, pues ¡¡¡Olé!!!
Y, por cierto, no siempre el que más premios tiene es el mejor. Cuando gana Michael está bien dado y si lo gana otro es que el premio no es importante, está comprado... Los premios en la mayoría de los casos están comprados porque sirven de promoción, unas veces interesa que ganen unos y otras veces otros.
Además, estáis diciendo que el programa es una operación de mercado (que es cierto), y no miráis al artista que tanto admiráis, cuya promoción (incluso hoy) es infinitamente superior a la de la inmensa mayoría y gracias a la cual es el músico más conocido. Michael es para mí el mejor, pero no seamos cínicos, pues hay que entender que aunque yo quiera que salga en todos los medios de comunicación (que en la mayoría lo ha hecho), hoy en el mundo de la música todo es negocio desde el momento que se saca el disco.
Y para gustos existen los colores. Si yo me pusiera a opinar sobre la mayoría de los grupos y "artistas" que a menudo ponéis como ejemplo de no ser producto del mercado...
Un saludo.

Alucino con muchos de vosotros, de verdad. No entiendo a que viene esta "conversacion" salida de un mensaje de lo más inocente que he leido en mucho tiempo.
Lo que mas me alucina es la gente que primero protesta porque a Michael Jackson no se le promociona, que quieren una promocion inmensa (historica la frase acuñada por Tabloid Killer hablando despectivamente de "Operacion Marketing" cuando él es el que ha promovido las famosas firmas para promocionar a MJ....) y luego protestan porque estos chicos tienen una buena promoción.

Ah, y otra cosa, Sergiobeli, no se si sabes que hay tanta gente en la "corriente anti-borrega-original-nos-gustan-a-todos-los mismos-musicos-alternativos" como la que hay en la "borrega", o sea, que aplicate el cuento.
Por cierto, la gran mayoria de la gente opina que Michael Jackson es de lo mas comercial.

Bueno, me callare, es que poneis de mala leche a cualquiera

Sergiobelli, por un momento creia que tu eras yo. Has puesto todas las palabras que yo hubiera dicho... pero parece que a los borregos no les ha gustado nada...

Bisbal canta bien, es una copia (mala) de Luis Miguel. Sobreinterpreta las canciones pero claro el chaval es majo, no? pues ya esta, ya es un crack.

Operacion Triunfo ha sido el negocio perfecto desde el primer momento. La audiencia del pasado lunes del 70% era algo normal y esperado. De repente TODA ESPAÑA SE CONVIERTE EN MELOMANA. Me hace mucha gracia que esto pase en un pais tan cateto (musicalmente). Este programa tambien se ha hecho en otros paises (y ahi tambien han aparecido los respectivos artistas a promocionarse). Ahora estos chicos son semi-dioses y la gente les quiere y les adora (tambien se queria a los de Gran Hermano).
Lo unico que han tenido que hacer es pasar varias pruebas y cantar canciones que otros se han tenido que currar anteriormente. Los que tanto les defienden ahora parece ser que no se han pasado por un metro o no tienen una banda tocando en un garaje proximo a su casa. Esa gente si que se lo curra, sin Ninas pelotas diciendo que guapa eres, ni profesores payasos haciendoles tonterias tipicas de expresion corporal (cuando ninguno ha bailado una mierda ni estaba haciendo teatro).

Este concurso hubiera sido la bomba si en vez de meter a niños guapos, hubiera metido a grupos ya formados con su propio repertorio para buscarles un contrato discografico.

Uno de los momentos que mas ASCO me ha dado en todo este Operacion Triunfo fue cuando a la gallina de Veronica la nominaron despues de "matar" el Unbreak My Heart de Toni Braxton. Alguna de las otras concursantes le dijo "es que te ha tocado una porqueria de cancion". Aquello hizo que me subiera el acido de golpe... la muy puta...

Solo un dato:
Michael Jackson ha vendido 2,5 millones de copias en ESPAÑA con sus discos desde Off The Wall hasta Invincible.
Los chicos de Operacion Triunfo ya han alcanzado esa cifra...
seguid diciendo chorradas.

Sergiobelli, por un momento creia que tu eras yo. Has puesto todas las palabras que yo hubiera dicho... pero parece que a los borregos no les ha gustado nada...
. Bueno para empezar viniendo de ti todo se puede esperar pero vaya ya que tu te permites el lujo de decirnos borregos yo tb te dire una cosita: tu eres tonto verdad? y otra cosita: para referirte a mi o a cualquiera que tenga dos dedos de frente por dios, un poquito de respeto ehh bonito??, deja hablar a los mayores.

Lo unico que han tenido que hacer es pasar varias pruebas y cantar canciones que otros se han tenido que currar anteriormente.
. Pues ya que es lo unico... vete tu y hazlo mejor, uy no perdona que tu vas para presidente del gobierno no???

seguid diciendo chorradas.
Para eso ya estan las tuyas majo.

Por favor, no hables mas de tonterias que cada vez que abres la boca sube el pan:mad: :mad: :mad:

Bueno D.S., lógicamente no te voy a decir a quien puedes llamar borrego porque no es el lugar, y obviamente no procede hacerlo en público, pero bueno, imagínatelo.

Y hombre, que estamos en un pais de catetos, eso es evidente, cada vez sois más. Pero no te preocupes, también sois personas y os respetamos al 100%. ;)

Lo que ha hecho operación triunfo es conseguir que por primera vez en muchos años, un montón de gente se haga famosa por algo que realmente merece la pena, porque saben hacer algo. Lo que me hace gracia es que para ser merecedor del respeto artístico de algunos solo vale si tocas en el metro, en un local, o gente del estilo. Pero ah, si tienes un golpe de suerte y te seleccionan en un programa de tv donde te dan la oportunidad de hacer lo que sabes, entonces no vale. En fin....¿hace falta que diga más?

Y lo que no acabo de entender es por qué hay que insultar a todo aquello que no te gusta. No sé, podías conformarte con decir que no te gusta...que no te interesa...pero no. Unos son borregos...la otra una puta...di que si. Una buena lección de respeto y tolerancia.

También me ha alegrado muchísimo leer algunos posts como los de Marcos, Fran, Maya o Altea. Me viene bien recordarme a mi mismo que no todos los fans son iguales.

Tampoco me ha quedao claro que quieres decir con lo de los 2,5 millones de copias vendidas. A ver eso significa....que a 2,5 millones de personas les ha gustado ese disco? Supongo que si Invincible hubiese vendido esa cantidad España te parecería un pais con muchisimo mejor gusto ¿verdad?

En fin, lamentable. No sé ni pa qué me molesto...que de donde no hay no se pué sacar.

Un saludo ;)

Atrás