• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Davis BIsbal se parece a MIchael...no??

Maya y MjBad, siento mucho que os pongais de esta manera, Yo solo doy mi opinion que parece es totalmente opuesta a la vuestra. No me creo superior a nadie, esto no tiene nada que ver con eso. Tampoco estoy en contra de estos 16 elegidos, pero me jode un pokitin que la gente se gane un puesto sin merecerselo o habiendo hecho muy poco. He seguido el programa normalmente (porque tampoco daban nada mejor) y me parece que Manu Tenorio y Rosa tienen posibilidades de hacer algo. Los demas (a mi modesto entender no valen mucho), pero claro como hay mucho borrego... ya veremos, suerte para todos...

Si llegara a ser presidente mandaria que os fusilasen...:rolleyes:
(Esto ultimo es broma;) , no vaya a ser que os lo tomeis en serio)

... y Maya, chica, no te lo tomes todo tan a pecho,ok?

Extiendo mi mensaje anterior a JFCNew. Se que mi lenguaje podria ser un poco menos explicito, pero que diferencia hay entre lo que yo digo a lo que vosotros decis, lo unico que cambia es la forma porque el contenido es el mismo.

Es que donde no hay...

bueno,esta claro q no nos pondremos deacuerdo,xq cada uno tiene sus gustos y logicamente tiene q ser asi,a todos no nos puede gustar lo mismo,sino todo el mundo seria fan d MJ :D ojala!!!! pero no,verdad??pues con todo es lo mismo,y es bonita la variedad de opiniones,asi q de verdad me parece muuuuy lamentable q no podamos hablar sobre este tema sin faltarnos al respeto.creo q cada uno hubiese podido poner su opinion sin faltar a los demas,me han llamado borrega repetidas veces,me han mandado a tomar x culo,q tengo el coco comido y no se q mas insultos,cuando yo (me pongo d ejemplo pero hablo x muchos)no he faltado a nadie!!!:eek: y no he hecho mas q x favor pedir respeto,pero nada..... recuerdo un post donde hablamos d religion,y nadie falto a nadie,fue hermoso,me senti orgullosa,un tema tan controvertido y no salto la chispa,y ahora x esta chorrada hay q ver como nos ponemos!!!!! con lo facil q es decir "pos a mi ese programa no me gusta xesto y x esto",y punto!!!! tanto cuesta eso??? nos llamais borregos a loa q con educacion expresamos solo q nos gusta un programa o unos chicos q cantan,pues si no os gusta,x favor,dejadnos en paz!!!! cada cual q le guste lo q quiera!!! o esq estamos en dictadura??:confused: :confused:

y para toda esa gente q cree q esos chicos no se lo han currado:la mayoria d ellos trabajo en orquestas d mala muerte pateandose el pais cantando en bodas y cosas asi,uno d ellos cantaba en el metro d londres,otro era obrero d la construccion,otra vendia cosas hippies x las ferias... vamos q se lo han currado y q no son unos hijitos d papa o algo asi

y otra cosa,si ha ganado un culito prieto,y un tipazo d muerte.... pos no,ha ganado una chica q lloraba xq creia q nunca tendria una oportunidad x tener un fisico como el suyo,estar gordita vamos,y ahi se ha premiado su pedazo d voz q me pone los pelos d punta

asi q x favor,antes d hablar informaros un poco.y otra cosa q ya apuntaba posti,el productor d Bisbal va aser el mismo q produce a Santana!!!! dijo q Bisbal tiene una maravillosa voz y q esta muy ilusionado d trabajar en su disco,y alaaabo a los concursantes x su talento,entonces el tb es un borrego... vaya,sabeis mas q el productor d Santana!!!!!:eek: :eek:

en fin,se q x mas q yo diga,no nos vamos a poner de acuerdo,yo solo pretendo q x favor no nos falteis al respeto,ya q en ningun momento lo hemos echo,y q x favor antes d hablar os informeis un poco,y a ver si hablamos como personas civilizadas,q no cuesta tanto!!!!!

un besote a todos!!!!! hasta aloas q me llamaron borrega y demas.... no soy rencorosa. :muac: :muac:

Aunque Operación Triunfo no me gusta absolutamente nada, sí que estuve enganchado a Gran Hermano, que eso sí que es patético, así que no estoy en condiciones de llamar borrego a nadie. De la misma manera me gustaría que nadie me faltase al respeto a mí, ¿OK?

Me parece muy bien que el programa guste a la gente, no veo nada de malo en ello. Tampoco me parece mal que a mucha gente le guste Melody, La Cabra Mecánica y cosas por el estilo. A mí no me gustan...
Lo que sí creo que no es de recibo es comparar a unos chavales que no han hecho absolutamente nada con artistas consagrados.

Gente con buenas voces las hay a miles en todo el país. Cuando alguno componga sus canciones y sus discos se escuchen de aquí a 10 años, entonces podrán compararse con artistas reconocidos.

Este programa está pensado para que salgan "artistas" tipo Raúl, David Civera, etc. Alguna ha dicho si no tendremos envidia de David Bisbal y demás. Pues qué quereis que os diga, a mí me gustaría triunfar y ser famoso, pero haciendo el tipo de música que me gusta. De verdad que no me cambiaría por él en absoluto.

Ojo, a lo mejor resulta que alguno de ellos es un crack. Puede que la Rosa esa sea la próxima Aretha Franklin. Yo sólo digo que, DE MOMENTO, no han hecho absolutamente NADA.

Pregunta para la reflexión: ¿cuánto creéis que durarían Bob Dylan, Kurt Cobain o John Lennon en Operación Triunfo? Ni dos días...

P.D.: contestando al post inicial que decía que Bisbal tiene casi la misma presencia que Michael en el escenario: yo creo que ni de lejos, aunque la verdad es que sólo he visto una actuación suya.

P.D. 2: Butterflies, cuando han dicho en posts anteriores que los de Operación Triunfo no se lo han currao, se refieren a lo de ser cantantes. Me vale el ejemplo del que lleva varios años currando en la orquesta pateando los pueblos, pero qué tiene que ver el del que trabaja en la construcción o la que vende por las ferias. Coño, que yo sepa aquí nadie los ha acusado de vagos, ni de que sean mala gente...

Hola.Yo no sigo el programa como un loco pero me llama la atención y tengo mi opinión sobre el mismo.No podemos pretender que los que critican a MJ por una u otra cosa sean unos ignorantes si lo primero que hacemos es entrar en su juego.La condición humana es tan maravillosa que nos permite tener gustos diferentes.En el panorama musical hay mercado para todo el mundo,y cada uno es libre de gustarle LO QUE LE DE LA GANA,¿o es que nosotros somos mejores por el hecho de que nos gusta MJ?No somos mejores ni peores,somos fans de MJ y hay que aceptar que haya fans de Madonna,de Julio Iglesias,de Sinatra,de Maria Callas o de Operación Triunfo.Cada uno es libre de elegir la opción musical que más se adapte a sus gustos.

Está claro que Bisbal no es comparable con MJ,para mi.Pero el chico tiene su talento,nulo para unos y formidable para otros.Se lo ha currado en los castings,selecciones,galas,etc...Nadie le ha regalado nada,como tampoco lo hicieron con MJ en sus comienzos,que también fue en concursos interpretando canciones de sus ídolos.Habría que ver hasta qué punto una discográfica les hubiera contratado en los tiempos que corren.Que Mj a su edad ya era una estrella...¿Eso qué tiene que ver?Es como decir que los que no triunfan antes de los 22 son unos fracasados.Y nadie es una mierda porque no sepa componer.Hay gente que tiene el talento de componer y gente que lo tiene para interpretar.¿O será que el compositor que no interpreta es un artista frustrado e incompleto,o sea una mierda?Que hay pues de Rod Temperton o Bernie Taupin.Para mi son geniales,para mí.Tenemos la suerte de ser fans de una persona única e irrepetible,pero artistas como MJ hay bien pocos,pero lo demás no es una mierda.Hay cosas mejores o peores.Para un fan de Dire Straits,MJ será una mierda,y es una opinión igual de respetable que la nuestra.

Hay gente que dice que no es justo que ellos (los de OT) tengan éxito y que gente de más talento sean unos perfectos fracasados.Así son las reglas de este juego.Se trata de enlatar x minutos en una cinta y vendérsela a TVE, o T5, o A3 (da igual) por xxx millones. Y da igual todo. Todo es una parodia. Pero no Operación triunfo, todo, todo desde hace 14 años, que yo sepa. Y si entretiene a 8 millones de personas y genera dinero, es un éxito, y punto. El concursante, siempre es lo de menos. Si salen listos, en un año se liberan de la productora y se buscan la vida. Y han utilizado la tele y han hecho muy bien.Chaoo !

En fin serafín. Aunque ya intervine en los principios de este post, parece ser que la cosa fue aún a peor...

En primer lugar, es que lo de "borregos" merecería una disculpa a todos los que se han sentido aludidos (que no somos ni dos ni tres...).
En segundo lugar, para los que dicen que ese programa no es nada, que si cualquiera lo hace y que si bla, bla, bla, todavía tienen la posibilidad de ir al casting para estar entre esos 16 elegidos...¡joder, desde luego que a algunos tienen una falta de humildad que tira para atrás!

Ya os gustaría a un montón de vosotros ser David Bisbal, poder cantar cómo el, salir de dónde él ha salido y currárselo como él se lo ha currado (anda que el chaval no ha tenido que cantar en verbenas hasta que le ha llegado su oportunidad...).

Algunas veces esa falta de humildad, de saber apreciar que el mundo no es sólo Michael Jackson, DA PURO ASCO. Y me hace plantearme si no hay más de uno POR AQUI que debería visitar al siquiatra.

En fin, vosotros sabréis pero me parece a mi que a mas de uno le falta un hervor mental y que cada vez son más necesarias unas pruebas de acceso para escribir aquí porque hay cada anormal que se tira al cuello cuando alguien critica a Michael...

Bueno, me voy a comer que me tengo que ir.

Un saludón.

PD: El raro no soy yo...supongo, porque pertenezco a ese "reducto" en el que se encuentran 14.000.000 de españoles...y no creo que todos sean borregos...

hooooombre!!!!esto ya empieza a ser otra cosa,si a mi me gusta mucho debatir,pero claro,siempre dentro de un minimo d respeto y tolerancia,a ver si sigue la buena onda!!!:D :D

undy,tienes razon q no tiene na que ver q uno fuera obrero y la otra feriante :lol: :lol: lo he dicho xq veo q son gente de lo mas sencilla y no unos enchufadillos ni nada de eso,entendiendes?x eso lo comente ;)
pero la mayoria cantaba en orquestas y en comuniones,bodas o bautizos,osea q tb saben lo q es ensayar en algun garage o similar...

se q habra mucha gente q valdra tanto o mas q ellos,pero estos chic@s tuvieron la suerte d tener una oportunidad,se q les falta tableas y experiencia,pero todo se andara....

yo quisiera q todos los del foro q les gustaria dedicarse a la musica tuvieran su oportunidad,lo digo d corazon...

siempre han habido concursos,toda la vida,y muchos grandes artistas salieron de estos concursos

hay muchos generos musicales y tipos d artistas,y en fin,a cada cual le puede gustar lo q le de la gana!!! el q es malo para unos sera buenos para otros y viceversa,y lo bueno es eso,q haya variedad.

nosotros somos fans d MJ,el es un genio insuperable,es cantante,bailarin,autor,productor.... es muy dificil q alguien sepa hacer todas esas cosas y ademas las haga d PM como el... asi q comparar al resto d artistas con el es una estupidez,xq entonces no nos gustaria nadie mas q el!!!!!:lol: :lol:

bueno,me alegra ver q llego la paz a este post.... creo q ya me enrrolle bastante....
:meparto: :meparto:

asi q chao!!!! besitos a todos!!!!!!!! :muac: :muac:

Para empezar diré que yo veo operación triunfo, principalmente por rosa y chenoa, que creo que cantan muy bién.
Pero la verdad es que les están enseñando en la academia como tienen que hacer para ser el nuevo ricky martin o el nuevo challane, que es lo que se lleva ahora. No creo que la mayoría de ellos llege a mucho en el mundo de la musica, alguno si, espero que rosa lo consiga porque tiene una gran voz.
En lo que estoy de acuerdo con algunos de vosotros es que en absoluto transmiten lo que transmite mj ni otros muchos artistas, y digo artistas porque estos solo son cantantes. Ni componen, ni bailan, y no me digais que lo que han hecho en ese programa es bailar porque me da la risa.
En fin que a mi me gusta el programa, paso un buen rato viendolo, pero nada más. No creo que por lo que se ha visto ahí pueda álguien decir que son los mejores artistas y que transmiten muchisimo y que van a durar más que nadie en el mundo de la musica. Eso lo veremos, pero también Ania, Ismael y Sabrina eran los mejores y no han acabado siendo mucho.

PD- para que veamos lo mal que está Sony music, la peor cantante de los 16, con permiso de Juan, es la que ha fichado por esta compañia. Veremos como la promocionan hasta la extenuación, al fin y al cabo es lo que ahora está de moda.

Lo de "borregos" q lo dices porque nos tragamos todo lo nos ponene por la tv??Eso es Falso,porque yo por ejemplo..no veo ni vere GH!!,eso si es un poco ridiculo,no tienen nada q hacer..solo estar ahí!!!por la CARA!!eso si es por la CARA!!pero en OT...si vistes la ultima gala..Se ve a todos los aspirantes q había!! q eran un MONTON!!y seguramente...todos cantarian mas o menos bien...pero no fueron elegidos..!!por eso ya tienen los elegidos q decir!!ME LO HAN REGALADO!!!,yo creo q no..y una vez dentro...cada lunes echaban a uno... Y al final ..solo han quedao 3...Rosa=maginifica voz,BISBAL=tiene algo expecial,y BUSTAmante..bueno este no me cuadra...pero como es el pueblo español el q vota..pues,bueno,ahí esta,ahora tienen una oportunidad;no quiere decir q ya vallan a ser multimillonarios ,si luego no saben estar ahi...fracasaran.
Es como lo hijod de KIRCK DOUGLAS!!,.sabeis q tiene varios hijos no??bueno ,pues todos lo intentaron como actor,tenian muchas puertas abiertas..pero solo triunfo uno,porque fue el q realmente valia,y los otros aunque les abrieron muchas puertas,no pudieron seguir,porque no valian...

Al final solo quedara el q valga,yo creo q bisbal seguira.

Pd:No insulteis q queda feo y es una falta de educacion,yo aveces ,en otros post,he sido un poco duro en mis palabras,pero eso esta mal,rectificar es de sabios...asi q...el q nos ha insultado por el simple hecho de ver OT,q se disculpe..o sino..bueno haz lo q tu quieras,pero eso esta mal,es falta de clase.

Los de Ot,tienen su oportuniad ahora...tendran q aprovecharla,sino pues no seran nada.

Y bueno por ultimo decirle a tabloid killer que baje el tonito que no estamos sordos ehh? :mad:

Maya, no sé si te habrá pillado un dia cabreada o qué, pero qué he dicho yo para que me vengas con eso? Creo que no he insultado a nadie, ni he pegado gritos ni he insultado a nadie, no? No he dicho nada contra los participantes de OT ni contra la gente que le gusta. Solo he dicho que a mí personalmente me parece patético que la gente se apunte al tema ese, y en dos meses hala, en todo lo alto, cuando hay miles y miles de personas que llevan muchísimos años con tanto o más talento que ellos. No sé si te has dedicado a la música alguna vez, pero ver cosas como Operación Triunfo duele, y duele muchísimo para la peña que SÍ se deja el culo todos los días, sin medios, sin profesores, sin que nadie les anime, dejándose un dineral, y que cuando lloran es de rabia, no de alegría. Es más, si Michael y sus hermanos llegaron donde llegaron, creo ke es en gran medida gracias a los siete años que pasaron ahí dando el cayo antes de que Motown les hiciera caso.
Con eso lo único que estoy diciendo es UNA VERDAD ENORME, y no veo que esté "levantando el tonito" a nadie.
Maya me caes un tako de bien, y no sé a que viene que me vengas con eso cuando yo no he hablado malamente de nadie, ni de malas maneras. Si hoy te has levantado con el pie izquierdo, perdona que te diga pero no es culpa ni mía ni de nadie.

Yo lo flipo con este post.............
Hay cosas a las que estamos acostumbrados, como que D.S. siempre intente tener la Razon Absoluta, fruto de su arrogancia y pedantismo(lo siento tio, pero siempre vas de listo y para ti los demas parecemos subnormales.)
Pero al final....por culpa de este post...esta saliendo lo peor de todos nosotros. Lo he flipado con cosas de muchos de vosotros, siempre cabales y simpaticos.
Para mi el David Bisbal canta bien(incluso mejor que el Luis Miguel, que no me mola nada). Es obvio que cualquier comparación con Michael es completamente absurda, pero tampoco es para que nos pongamos asi chicos!!!!
¡BUEN ROLLITO......!! :angel: ;)

yo flipo...

Pues estoy buscando el post que vi en el que ponias tu respuesta en alto gritando pero en fin que lo habre soñado no se yo...pero bueno decirte que siento si te has ofendido, lo unico que te queria decir era que no gritaras me pillo molesta la verdad... pero vaya que lo que lei ya no existe asi que...:confused:

duele muchísimo para la peña que SÍ se deja el culo todos los días, sin medios, sin profesores, sin que nadie les anime
Respecto a esto te dire que vale, la gente que se lo curra en el metro etc se desanima y nadie les da oportunidades pero si unos chicos tienen la suerte de entrar en un programa y que les den esa oportunidad que a tanta gente se le ha negado porque no es valida??, en fin cuestion de opiniones.

Maya me caes un tako de bien, y no sé a que viene que me vengas con eso cuando yo no he hablado malamente de nadie, ni de malas maneras. Si hoy te has levantado con el pie izquierdo, perdona que te diga pero no es culpa ni mía ni de nadie.
Y bueno sobre esto decirte que yo no he dicho que le hayas hablado mal a nadie ni nada de lo que dices ahi, no entiendas mal que no tienes porque.:p

PD: peticion popular, dejamos ya todos el tema??????????

NO!!!!!:soplete: :soplete: :soplete:

Pd...jeje....Operacion triunfo ha estado de pu*a madre...y lo sabeis todos...

Última edición:
ufff, jo, cuando hay tropecientasmil respuestas es que hay tortas...:(

Yo lo de OT no lo he visto nada, asi que no puedo OPINAR sobre si me gusta o no me gusta. Lo único que quiero poner es esto (que no he escrito yo):
--------------------------------
Nunca Olvides Que La Persona Al Otro Lado Es Humano

Debido a que tu interacción con la red es a través de un computador, es fácil olvidar que hay gente "allí al otro lado". Es fácil llegar a situaciones donde se pasa rápidamente a rupciones verbales que producen después rencillas a futuro.

Por favor, recuerda que la gente alrededor del mundo esta leyendo tus palabras. No ataques a las personas si no puedes persuadirlas con tu presentación de los hechos. Gritos, insultos y burlas solo sirven para que el resto de la gente piense cada vez peor de ti, y sienta menos deseos de ayudarte si alguna vez requieres ayuda.

Si estas molesto o disgustado con algo o alguien, espera a estar
calmado y pensar al respecto. Una taza de café (descafeinado!) o
una buena noche de sueño mejorarán muchísimo tus puntos de vistas y perspectivas. Las palabras duras u ofensivas, crean mas problemas que los que resuelven. Nunca le digas a otros lo que no le dirías si estuvieras solo frente a él, o en una sala con otras personas.
---------------------------------------

Parece que poniendo "con todos mis respetos" despues puedes decir lo que quieras...:( No, el respeto no está en decir "Con todos mis respetos", está en como expresais vuestra opinión.
Bueno, yo que se, pensad en el texto ese, que por cierto no se quien lo escribió, pero tenía mas razon que un santo.

Adios.

Es verdad Anakin, hay imbéciles que no saben respetar a los demás :lol:
No, ya en serio, yo soy el primero que dice eso de que hacer algo malo y luego decir "lo siento" no vale para nada, y lo sé porque bueno, en mi casa tengo alguien que por desgracia ese es su "modus operandi", y lo último que quiero en el mundo es seguir su ejemplo,
y Maya perdona si te ha parecido que te gritaba o algo (Siempre digo que cuando una persona no entiende algo, la culpa es del que no ha sabido explicarse). Un besote. Sobre lo de Operacion Triunfo no cambio nada de lo ke he dicho. Es una oportunidad para esa gente, vale, pero no todas las oportunidades son siempre justas... es lo ke pienso.

Sinceramente, no recuerdo al pie de la letra lo que he escrito, en cualquier caso, y viendo el cariz que están tomando las cosas, PIDO PERDÓN a quien se haya podido ofender con mis palabras. :(

Me hace sentir fatal saber que he podido molestar a alguien, así que prefiero disculparme de lo que he dicho, aunque lógicamente sea mi opinión y la siga defendiendo al 100% (y no creo que sea nada malo, vivimos en democracia).

Un saludo! :)

Bizi, a ver, no te lo tomes a mal pero me gustaría plantearte una cosilla.

Bueno, todos sabéis que Tabloid Killer está en plena promoción de una causa MUY justa para sacar a Leonard Peltier de la cárcel. El hombre en cuestión lleva pila de años en la cárcel injustamente. Queda claro que es una causa muy noble y que no estaría de más que todos colaborásemos en la medida de lo posible.

Dicho esto, digo yo: Bizi, supongo que sabrás que en todo el mundo hay muchísima gente injustamente encarcelada, y por desgracia no todos cuentan con el apoyo con el que cuenta Lepelier. ¿Es menos justa la causa de Lepelier sólo porque otras personas no cuentan con ese apoyo? ¿Es menos merecida la oportunidad que se le brinda a alguien sólo porque no se le brinda la misma oportunidad a todo el mundo?

Está claro que las oportunidades son sólo para algunos, y a todos nos habrá pasado eso alguna vez. ¿Todo el que haya tenido una oportunidad en la vida merece menos crédito sólo por todos aquellos que no la han tenido a la vez? Desde luego yo creo que no. No me malinterpretes, son situaciones diferentes y para nada me atrevería a compararlas, pero si hablamos de oportunidades para todos, te darás cuenta de que es ley de vida. Lo que pasa en este pais es que somos bastaaaante envidiosos, y somos incapaces de alegrarnos por los éxitos y la suerte de los demás.

Por mi parte nada más que decir sobre el tema, sólo que me alegro por ellos y que espero que lleguen todo lo alto que se merecen.

Un saludo. ;)

P.D: Os recomiendo a todos que leais la historia del tal Lepelier AQUÍ

Ya sabemos todos que Michael es incomparable...

Pero si es cierto que la manera de cantar de David Bisbal (a pesar de estar manipulado y controlado) tiene un encanto y un estilo especial que agrada oir. Ojalá llegue lejos y defina un estilo propio.

No he visto casi nada el programa, pero he oido (como vosotros) miles de voces y la de este chico me ha llamado la atención.

Atrás