bueno,esta claro q no nos pondremos deacuerdo,xq cada uno tiene sus gustos y logicamente tiene q ser asi,a todos no nos puede gustar lo mismo,sino todo el mundo seria fan d MJ

ojala!!!! pero no,verdad??pues con todo es lo mismo,y es bonita la variedad de opiniones,asi q de verdad me parece muuuuy lamentable q no podamos hablar sobre este tema sin faltarnos al respeto.creo q cada uno hubiese podido poner su opinion sin faltar a los demas,me han llamado borrega repetidas veces,me han mandado a tomar x culo,q tengo el coco comido y no se q mas insultos,cuando yo (me pongo d ejemplo pero hablo x muchos)no he faltado a nadie!!!

y no he hecho mas q x favor pedir respeto,pero nada..... recuerdo un post donde hablamos d religion,y nadie falto a nadie,fue hermoso,me senti orgullosa,un tema tan controvertido y no salto la chispa,y ahora x esta chorrada hay q ver como nos ponemos!!!!! con lo facil q es decir "pos a mi ese programa no me gusta xesto y x esto",y punto!!!! tanto cuesta eso??? nos llamais borregos a loa q con educacion expresamos solo q nos gusta un programa o unos chicos q cantan,pues si no os gusta,x favor,dejadnos en paz!!!! cada cual q le guste lo q quiera!!! o esq estamos en dictadura??
y para toda esa gente q cree q esos chicos no se lo han currado:la mayoria d ellos trabajo en orquestas d mala muerte pateandose el pais cantando en bodas y cosas asi,uno d ellos cantaba en el metro d londres,otro era obrero d la construccion,otra vendia cosas hippies x las ferias... vamos q se lo han currado y q no son unos hijitos d papa o algo asi
y otra cosa,si ha ganado un culito prieto,y un tipazo d muerte.... pos no,ha ganado una chica q lloraba xq creia q nunca tendria una oportunidad x tener un fisico como el suyo,estar gordita vamos,y ahi se ha premiado su pedazo d voz q me pone los pelos d punta
asi q x favor,antes d hablar informaros un poco.y otra cosa q ya apuntaba posti,el productor d Bisbal va aser el mismo q produce a Santana!!!! dijo q Bisbal tiene una maravillosa voz y q esta muy ilusionado d trabajar en su disco,y alaaabo a los concursantes x su talento,entonces el tb es un borrego... vaya,sabeis mas q el productor d Santana!!!!!
en fin,se q x mas q yo diga,no nos vamos a poner de acuerdo,yo solo pretendo q x favor no nos falteis al respeto,ya q en ningun momento lo hemos echo,y q x favor antes d hablar os informeis un poco,y a ver si hablamos como personas civilizadas,q no cuesta tanto!!!!!
un besote a todos!!!!! hasta aloas q me llamaron borrega y demas.... no soy rencorosa. :muac: :muac: