• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Davis BIsbal se parece a MIchael...no??

venga todos juntos...

Venga he encontrado una cancion que calmara los animos y hara que todos seamos la familia corazon...:meparto: :meparto: :meparto: ejem ejem: si todo el mundo cantara esta cancion... que hable de paz ( que hable de paz) que hable de amor ( que hable de amor).:D :D :D :D :D

Joder! no pensaba que el hecho de decir "borregos" os lo tomarais tan mal todos. Cada uno tiene una opinion y como estamos en un pais libre pues todos podemos darla. Nunca pretendi ofender a nadie... los borregos son animalitos muy lindos y buenos...

Lo que mas me duele es que salgan jilipollas que pongan en mi boca cosas que jamas he dicho. Angel7MJJ, me duele que salgas con ese "hay cosas a las que estamos acostumbrados, como D.S. que siempre quiere tener la Razon Absoluta, fruto de su arrogancia y pedantismo"... chavalito, yo no me creo mejor que nadie, ni voy de listo ni quiero haceros quedar como subnormales. Me jode mucho que en un foro de este tipo salgan las cosas de esta manera. Espero que todo esa mierda que has echado sobre mi es por no haberte querido comprar el video del Madison por 5000 pelas. Somos una familia? o somos unos putos interesados que solo queremos sacar las pelas a los demas?
Como tu dices aqui sale todo lo malo que tenemos...

Dom Sheldom is a cold man...

hummm

D.S tu has leido la cancion que he puesto?? pues como veo que no leetela otra vez, meditala y venga ejercicios de respiracion. Por cierto, esa booooooocaaaaaaa:rolleyes: :rolleyes:

Maya, es esa cancion de alguna serie de dibujos animados? es que yo no los veia de pekeñito... sera por eso que soy ahora tan malo???

Espero que este mal rollo sea pasajero y si no os quedais satisfechos hablar a los moderadores y que ellos hagan lo que tengan que hacer

Pobrecillo de verdad, una infancia sin dibujos es como un verano sin sol :D pero vamos que la cancion no es de dibus... frio frio... sigue jugando lo mismo hay suerte...

Bueno quizas no importe de donde venga esa cancion si al final va con buenas intenciones...
Buenas noches y dulces sueños...

anakin,chiquillo,no se quien a escrito eso,pero espero q lo cumplamos siempre todos al pie d la letra!
lo cierto sq son solo un par los q han echo d este post un manojo d insultos,y desde q no han vuelto a responder todo es paz y armonia,siempre hay alguien q mete la gamba,y lo q deberiamos hacer es no entrar en su juego y pasar d ellos

jfnew,mas razon q un santo,yx cierto vuelvo a repetir,x favor interesaros en lo d Leonard Peltier,es mucho tiempo ya d injusticia

un besote enorme a todos!!!! y uno grandote para mi hermanito Tabloid Killer :muac: :muac: :muac: :muac:

Si se q iva a causar tanta polemica este post.....lo HUBIESEPUESTO ANTES!!!!!jejejee...Está bien discutir,porque eso quiere decir q estamos vivos..pero sin faltar el respeto a nadie nunca.

Pd:Yo si he comprado el video del madison...por 38.81 euros!!!y q quereis q os diga....esta INCREIBLE!!!y por ese precio..pues..se paga y punto,si no t elo quieren dar gratis. Aunque considero q solo tendrias q haberme cobrado los gastos de envio y la cinta,pero en fin...Un saludo!!y viva MJ...y bisbal...jejje:saltarine :saltarine

Butterflies; si te basas en que son buenos, pq. estan en los primeros puestos de las listas de ventas:lengua: :lengua:

Tambien ESTOPA estuvo en el Nº1 y son basurilla; Melody estuvo en el Nº4 y Papá Levante llegó hasta el Nº2...

A mi el programa, me encanta, pero de ahí, a comparar sus sensaciones con MICHAEL JACKSON, ha sido una pasada abismal.

En fin, ¿que hacemos aqui perdiendo el tiempo en estas cosas?
Vamos a escuchar al King Of Pop.

Domin,yo no me baso en q son buenos x q esten los primeros en las listas.... en ese caso Michael no bajaria jamas del nº!!!!!!!!!!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin:

me baso en q son buenos para mi gusto,en q me encanta escucharles cantar,sobre todo a Rosa q la admiro un monton,y a bisbal,y a chenoa,para mi son muy buenos,pero es mi opinion :D

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ME HE ESTAO RIENDO UN BUEN RATO.......AY Q RISA......

BUENO, NI DE COÑA...........PERO POR SI NO LO SABIAIS AL NAIM THOMAS LE MOLA MUCHO MICHAEL, AL MENOS ESO DIJO EL OTRO DIA EN LO + PLUS........AUNQ PODIA A VER ESCOGIDO ALGUNA CANCION DE MJ PARA INTERPRETAR, Y NO ESA DE TERENCE TRENT DARBY.......(Q NO LO HIZO MAL, POR CIERTO)

Es verdad,NAim le dijo un dia a nina,q queria q bisbal cantase BLACK OR WHITE,pero dijo nina q no,q moejro THRILLER q kla gente la conoceria mas...Pero al final..nop cant´ño niuna ni otra:lloratris :lloratris :lloratris

Pd:Black or WHITE la conoce hastya PERRY!!!!!y thriller tb...TOdas las de mj son muy conocidas..no se porque solo cantaron la de blame it on the boggue

Mi opinion sobre Operacion triunfo.

Yo no quiero entrar en polemicas ni criticar ningun comentario que se a hecho sobre este tema, simplemente queria expresar lo que pienso sobre este programa.
Como programa de televison no tengo ninguna critica ni buena ni mala, simplemente otro programa mas.
Pero a nivel musical si queria comentar algunas cosas.
En pocas palabras seria, que los discos de este programa haran MUCHISIMO DAÑO a la musica de este pais en un futuro proximo.
Siempre a habido musica hecha solo para vender, pero en los años 80 en este pais salieron muchisimos grupos que hacian su propia musica, ellos componian, y cantaban lo que hacian, gente con mas o menos talento pero eran musicos de verdad (Duncan Dhu, Gabinete Galigari, Loquillo y Trogloditas, Radio futura, Ultimo de la fila y un largisimo etcetera...). Ya en los 90 nos han invadido de productos de marketing, marionetas convertidas en estrellas( mejor no digo nombres), pero ya con esto en panorama musical español a tocado fondo.
Las discograficas se frotan las manos, despues de lo visto con Operacion triunfo. Sin tener que componer sin tener que escribir solamente ejerciendo de Karaoke han sacado un disco cada semana todos ellos con grandes ventas. Para que apostar por un grupito que toca en un local y hace su propia musica que pueden sacarte un disco cada 2 años si puedes ir a lo rapido y seguro. Aqui solo tienes que coger a unos chicos que firmen unos contratos de marionetas hacerlos cantar en un karaoke y disco de platino cada semana.
Con esto quiero decir que un grupo musical que puede llegar a tener mucho talento y que se trabaja su propia musica te dara un disco cada 2 años por lo menos y no sabes como funcionara, y con esto de OT tienes un disco cuando quieres, si nos ponemos en lugar de la discografica quizas nosotros tambien hariamos igual, para que ganar 100 pesetas cada mes si puedo ganar 1.000 cada dia que quiero.
Esto a arrasado a nivel de ventas a partir de ya todas las discograficas ya estan moviendose para tener elementos de estos en sus filas. Pronto otro OT y mas de lo mismo dinero facil y rapido, para que buscar talentos si este pais no los reclama.

Tiempo al tiempo. la musica de este pais esta ya por los suelos pero pronto........mejor ni pensarlo.
Por suerte no en todos los paises ocurre igual, gracias a Dios.

jam,sinceramente,me has dado mucho q pensar... a mi me gustan algunos de los chicos d OT,perro lo q dices,creo q tienes mucha razon.... es preocupante.... :confused: :confused:

si,a muchos d los concursantes d OT les mola Michael,a Naim le gusta mucho,pero a la q mas le mola es a Chenoa,lo dijo un dia,hablando con Naim,q ella lo sigue desde siempre y q es fan :D :D

VIVA CHENOA!!POr ser fan de MJ!!!

Pd:un dia canto MAN IN THE mirror..y dijo q ella,donde trabaja en mallorca...la canta siempre q puede porque es una cancion q es preciosa y le encanta.:p :p :eek: :eek:

en mi opinión existe gente para cantar y gente para componer, y otra con mas suerte que ha tenido ambos dones, en operacion triumfo no se valoró nunca las dotes de musico sino de canto. Y no por ello van a sacar discos mejores o peores en un futuro.

Yo creo que han tenido mucha suerte, bien por ellos, y que no desaprovechen lo que tienen que es mucho.

Atrás