• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política De culo , sin frenos ..y casi 5 millones de parados..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dios, este sitio está realmente contaminado.., no se puede hablar de forma natural.., cualquier cosa es más interesante que entrar en un sitio cegado y con ganas de discusión.., discutir por discutir sin más, a lo tonto.. :(, una pena...

Ah, y Enk, estaría bien encontrarte un día de estos por estas nuestras calles de Barna y comprobar que delante de mi careto ya no tienes esos humos.., muchos cobardes se esconden detrás de la pantalla, por aquí todo es muy fácil.., me temo que tú debes de ser uno de ellos, pq todo lo que sueltas es mierda.., tranquilita que nadie te ha hecho nada ehhh... ¬¬...

Aggggggggggggg:eek:, como voy con retraso, no me había enterado de la noticia del año......¡La Pajín, ministra de sanidadddddddddddd!, me veo haciendo las curas con cinta aislante y las suturas con hilo de hilvanar...¡kagüen SOS todo me tiene que tocar a mí!:llorando:

2r2vmkp.jpg

Gloria, cuando quieras nos cruzamos por las calles de Barcelona y verás como te suelto lo mismo que te estoy diciendo aquí. A mí ni me amenaces siquiera ni me digas lo que tengo o no tengo que hacer, ¿te has enterado? No me vaciles ni por un segundo. Tú no tienes ni idea de qué va la historia y con los años que llevo yo aquí a mí tú NO me dices la posición que tengo que adoptar en este foro, y ni muchísimo menos en mis opiniones. Tendrás valentía.

Delante de tu careto te digo lo que me sale del higo. Punto pelota. A mí tú, ni una más alta.

Y lo de que suelto mierda, no sé de dónde lo sacas. Seguramente tienes menos conocimientos que una bellota para soltar eso. Pobre.

Acabo de mirar tu perfil y tienes un año más que yo: ¿en serio me está amenazando o retando una niñata? Lo que me faltaba por leer.

Enk:

1) No te he amenazado en ningún momento.

2) No te he dicho lo que tienes o no tienes que hacer.

3) No te he dicho la posición que debas adoptar en nada; y los 500 años que tú lleves aquí no significan mucho en referencia a nuestra igualdad de derechos.

4) Visto lo visto creo que eres TÚ quien no tiene ni idea de qué va la historia. :)

La diferencia entre tú y yo es mental. He ahí la cuestión.

Los derechos no se tienen por antigüedad en este caso, pero es que no hablamos de derechos, hablamos de familiaridad con el foro: conozco las normas en profundidad como para saber qué debo o no hacer, precisamente porque llevo aquí muchos años. Échate un nudo en la boca y no me digas qué tengo que decir.

Si tanto sabes, ven y explícamela (a ver cuántos episodios me he perdido). Ya he leído en el baboso-post que eres incondicional del baneado. La que no se entera de nada eres tú.

Lo dicho: más vale que no vuelvas a sugerir que si a la cara o a espaldas, porque no tienes ni la más remota idea de lo que dices.

Enk, por enésima vez te digo que yo no te he dicho en ningún momento lo que tienes que decir...; y eso de estar más familiarizada con el foro tampoco nos asegura tu integridad ETC..
Y para tu información, yo nunca soy una "incondicional" de nadie, para que te enteres.

Sí, mujer, como crees saber todo lo que voy a decir y demás, debes de pensar que tienes algún poder omnímodo o algo similar, una inteligencia superior.

¿De verdad crees que puedes intuir lo que voy a decir? Muchas proteínas tienes que comer tú para eso.

Que yo sepa, mi discurso es lo suficientemente elaborado como para que una persona como tú pueda saber de antemano lo que voy a decir. (Sobre todo teniendo en cuenta que hablas sin ton ni son, metiéndote donde no te llaman y acusando a la gente de ves a saber qué meándote fuera de tiesto).

Cuando tengas la mitad del potencial que necesitas (y que no tienes con toda evidencia), hablamos.

Métete donde te salga del sobaco. Lo único que te he dicho es que no me vaciles si no quieres problemas.
Y por otro lado, que NO se te ocurra volver a decirme qué tengo o no que hacer. ¿Te has enterado ya?

¿Imbécil? ¿Ésos son tus (escasos) recursos? Qué triste.

¿Chula? Pero si eres tú la que me ha instado a vernos en la calle a ver si tengo el atrevimiento de soltarte en la cara y bla, bla, bla.

Cuidado, que soy cinturón negro.

Si si, te lo he dicho pq me has dicho que tendría problemas.....,y los problemas está por ver quién los tendrá.., sólo eso..
Ahora, si prefieres la paz e irnos a tomar un café pues yo encantada, no soy rencorosa jejej..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás