El presidente de nuevas generaciones, sera gay y paseara con su novio pero seguro que no se casa...su partido esta es contra.
EL aborto es un problema de las mujeres nosotras parimos nosotra decidimos...cada cual con su cuerpo que haga lo que quiera, que conste que estoy a favor de la libertad, por eso cada mujer hace lo que quiere, yo jamas abortaria.
La ley dice 14 semanas y a partir de las 22 semanas del embarazo solo se podrá abortar si el feto presenta anomalías graves que sean incompatibles con la vida o alguna enfermedad gravísima o incurable.
Nadie me obliga las leyes estan hechas y tu decides si la llevas a cabo o no.
La guardia civil es un cuerpo militar y cuando juran saben que no se puede manifestar ni hacer huelga.
El P.P tampoco les permitio manifestarse.
La policia municipal tampoco puede hacer Huelga...en valladolid acudierón hace unos años a pedir sus derechos al Ayuntamiento, con el alcalde del P.P, famoso por sus comentarios machistas hacia las mujeres que estan en politica y les expediento a todos y ni siquiera se estaban manifestando.
Estamos en un pais Laico, por lo tanto en todos los lugares publicos sobran los simbolos religiosos.
Ahora bien estamos en democracia y cada uno es libre de ir a rezar a donde les parezca, y los ministros eligen su forma de juramento...no se donde le ves la gracia.
Ser de izquierdas no implica que por narices tienes que ser ateo.
Y no se porque os molesta tanto la ley de la menoria historica, la gente solo quiere enterrar a sus muertos...algunos para ponerlos unas flores o otros para ir a rezar un padre nuestro.
Gobierna desde la Moncloa, por cierto mas que nada porque la mayoria de los españoles les votarón.
Y por último viste los últimos datos de la guerra que apoyo Aznar y con Rajoy como vicepresidente...a mi esta mañana oir como mataban los soldados a una niña me partio el alma, y te recuerdo que fue Z.P, quien retiro las tropas españolas.
si fuera por Rajoy todabia estaban por Irak.
Como que no estás obligada a cumplir las leyes? Claro que no estás obligada.... Digo lo que me vas a decir. Si no se cumplen ya sabemos lo que tenemos. De todas formas referido al tema del aborto, que te vas a ir a abortar ilegalmente? Ajam... Buena idea tienes.
Me hablas de la guerra de Irak?:jajaja: Creo que no me lo creo.
Para empezar ahora tenemos muchisimos mas efectivos fuera de España EN GUERRA en otros paises que cuando Aznar.
Con Aznar fuimos después de la guerra en mision humanitaria, repito, DESPUES DE LA GUERRA.
Ahora están las tropas fuera cobrando sueldos de "misiones de paz" estando en guerra y muriendo cada dos por tres soldados. Creeme que se muy bien lo que me digo.
El PP está en contra de que se llame matrimonio a esa unión conyugal. Punto!
Por cierto están casados
El aborto es un problema de mujeres? Nosotras parimos nosotras decidimos? Feminismo se llama, no? Increible.... Luego hablas de comentarios machistas.:ains: