• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política De culo , sin frenos ..y casi 5 millones de parados..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajjaaja...los q generan empleo son los empresarios y el sector privado...sin embargo, el q crea paro y despide a la gente es ZP y el Psoe. Y si hay crisis...la culpa es solo d ZP y los socialistas...por no solucionarla antes d tenerla encima.

Como decia la pelicula...siempre hay un camino a la DERECHA.

Y si...ver a Cospedal con el pañuelo palestino me pone palote...lo reconozco. Jajaja!!!
 
El gran problema español es la poca productividad del ámbito privado. Es un problema empresarial, es un problema de organización, de cultura empresarial y de etica laboral; la bajísima inversión en formación de los trabajadores por parte de las empresas, en comparación con lo que ocurre en países como Alemania, es de lo más significativa. O mantener unos horarios de trabajo que tienden a todo menos a ser más productivos y eficientes en el trabajo.

Se habla tanto de la picaresca de los trabajadores que se olvida por completo la picaresca del empresario, ya sea pequeño, medio o grande. Tenemos, por lo general, a empresarios que apenas se han formado adecuadamente para formar una empresa y sobretodo para saber tener a su cargo a un grupo de gente que trabaje para ellos, que desconocen por completo el mundo en el que se mueven, ese que existe más allá de su negocio o de su sector, que se dedican a exprimir trabajadores uno tras otro con contratos lamentables, que ponen a gente formada a hacer labores de de fotocopista, y a conocidos o familiares a pasearse por los pasillos sin hacer prácticamente nada (el nepotismo y el amiguismo en la empresa española daria para hacer un libro). Lamentablemente tienen que ser las empresas extranjeras instaladas en España las que implanten otro modelo empresarial, pq lo que son las empresas patrias ya sabemos por donde tiran siempre.

En definitiva, tenemos un sector privado muy improductivo, ineficaz, y en buena parte chabacano. Y la gran deuda española es la deuda privada, no la pública. ¿Que tiene que ver el sector publico con todo esto? Es como siempre tirar balones fuera para tratar de justificar una realidad que pocas veces se pone sobre el tapete: el empresario medio español está a años luz del empresario medio europeo. Y asi le va a la empresa privada en España...... cuando hay bonanza económica impera la cultura del pelotazo a todos los niveles, pequeños o grandes, y cuando vienen mal dadas se trata de atacar al Estado por todo aquello que no han sabido ni querido hacer durante años anteriores. Si el empresario español tiene libertad para acumular -que no invertir- y apropiarse de la riqueza generada durante los años buenos, en los años malos debería tener la responsabilidad de no quejarse ni lloriquear a moco tendido que todo es culpa del Estado y del sector publico. Díaz Ferrán es un buen ejemplo de ello.....
 
El gran problema español es la poca productividad del ámbito privado. Es un problema empresarial,

Opino igual que tu Madrileño.

En otro tema, hace tiempo, se hablaba sobre los jefes una opinión de Edoodoo que decía:

"un trabajador contento vale por dos pero no, prefieren hacerte la vida imposible, panda de despotas y explotadores"

Me recordó esto mismo de lo que hablas. Sobre todo, como se tira la piedra de los problemas productivos y de beneficios al tejado del trabajador. Lo voy a poner casi copiado, aunque debido al tema del post, se centra más en las relaciones empresa/trabajador, que son parte del problema también (en cuanto a optimizar horarios, vida laboral/familiar, conseguir mayor producción también de este modo, más humana e inteligentemente).


Esto es asi (lo de que un trabajador contento, o tratado justamente, es más productivo o "vale por dos"). Comprobado, pero en Espana no se tiene esto en cuenta. No se conoce y no se quiere conocer.

El trabajador no solo es la base de la produccion y los servicios, sino que el trabajador es el que conforma la gran masa de clase media, que es tambien el consumidor principal de los productos y servicios.

Tenemos la tasa mas baja de productividad de Europa y se achaca al trabajador, cuando el trabajador no puede cambiar las estrategias empresariales.

La tasa es debida a factores empresariales. Uno de ellos es ese que comentas. El trabajador que se siente valorado se interesa por lo que hace. Acomodar la vida laboral con la familiar (que aqui quieren que parezca un lujo, o que los trabajadores son cada dia mas caprichosos y exigentes) incrementa la productividad, sin necesidad de inversion (que los horarios de trabajo permitan hacerlo, no se trata de trabajar menos horas, sino acomodarlas a la vida real).

Se valora casi exclusivamente la permanencia y nada los objetivos. No hay inversion en formacion (con contratos cortos no se puede formar), buscan solo el bajo precio y eso es pan para hoy y hambre para manana. Falta de inversion en modernizacion, nuevas tecnologias, metodos de trabajo, justicia laborar, la conciencia de equipo (esto es salvese quien pueda y el que trepa mejor gana), etc. etc. etc..

No existe el conocimiento de lo que es ser jefe. No es mandar. Es tener responsabilidad, autoridad, ejercerla sabiamente y sacar lo mejor de cada uno (es trabajar con personas). Ser jefe es muy delicado y no vale cualquiera. Los cargos deben recibir preparacion de conocimientos basicos, tanto en cuanto a personal (límites, métodos, diplomacia, habilidad, empatía, conocimiento del esfuerzo necesario, de lo posible real o no, necesidades, recordar que se trata de seres humanos, etc.), como para los objetivos y tecnicas (a conseguir junto con esos seres humanos a los que se pretende dirigir, organizar).

Vamos que es un empezar y no acabar. Las cosas no se cambian de la manana a la noche, pero el problema es que no se ve el problema, no se quiere ver, se maquilla y los que lo ven lo manipulan.

Lo que ocurre es debido a la ignoracia e intereses por parte del fuerte que es el que impone las normas.
 
La crisis financiera y económica siguen su curso y a pesar de algunas pero muy pocas noticias alentadoras, es muy probable que aún falte mucho tiempo para que entremos en un proceso de recuperación. Los consumidores, las empresas y el gobierno ,los tres grupos que forman nuestra economía sufren juntos los efectos de esta situación.:|

Los consumidores están gastando menos por la situación precaria de empleo y el descenso agudo en el valor de las viviendas. Estos gastos reducidos resultan en ventas perdidas para las empresas, que luego se ven forzadas a aumentar los despidos y reducir las inversiones.

El gobierno depende de los impuestos pagados por los consumidores y las empresas ,y si estos grupos ganan menos, pagan menos en impuestos. Es un círculo vicioso.

Para un empresario pienso yo, lo prudente es actuar asumiendo que esta situación seguirá por un largo plazo y ajustar su conducta profesional conforme a esta postura.:|
 
El paro vuelve a subir en octubre y diluye el optimismo de la EPA

El Gobierno afirma que pese a que el desempleo aumenta en 68.213 personas, el mercado laboral está en "lenta pero progresiva" recuperación



El paro vuelve a subir en octubre y diluye el optimismo de la EPA · ELPAÍS.com

Me remito a un comentario dejado en la pagina del Pais

A ver como se come ésto, aumenta el paro, pero el mercado laboral se esta recuperando, a mi esto me parece un insulto en toda regla, a la inteligencia de las personas.

Pues si ..
 
No os canséis Gary, en España no se creará trabajo en muuuuuchos años, ser empresario visto lo visto es estar maldito y repudiado . Quién quiera curro se lo hará él mismito, con su pasta o la de sus padres , se acabó el permiso de matenidad, me duele un dedo no curro en 2 semanas, mi hijo ha acabado derecho que le den una buena colocación etc.......
Ahora las empresas solo tendrán dos currantes el que rellena los cheques y el que los firma. Lo demás servicios externos y sin problemas. Besos y abrazos a los parados y demás familias con problemas:|
 
No os canséis Gary, en España no se creará trabajo en muuuuuchos años, ser empresario visto lo visto es estar maldito y repudiado . Quién quiera curro se lo hará él mismito, con su pasta o la de sus padres , se acabó el permiso de matenidad, me duele un dedo no curro en 2 semanas, mi hijo ha acabado derecho que le den una buena colocación etc.......
Ahora las empresas solo tendrán dos currantes el que rellena los cheques y el que los firma. Lo demás servicios externos y sin problemas. Besos y abrazos a los parados y demás familias con problemas:|

PDA. ahora con la visita del Papa todos estos problemas se terminarán:|
 
Yo tenia algo que comentar desde hace una semana... Ahora puedo.
A ver respecto a lo que comento Gary Indiana hace unos cuantos post, no lo veo una idea tan descabellada. In fact... Creo que lleva razón.
No entiendo porque se maldice a todos los empresarios. Que si son unos explotadores, etc, etc... Pero porfavor...
Creo que estamos hablando de empresarios a nivel de usuario, no? Nadie esta hablando de directores de telefonica o cualquier otra empresa.
Estamos hablando de pequeñas y medianas empresas, padres de familia con el agua hasta el cuello que intentan levantar un pequeño negocio a los cuales los bancos le suprimen hasta creditos minimos para poder cobrar un simple pagaré. Con eso lo digo todo. Está claro el empresario sin el trabajador no es nadie, pero no lo pinteis como un ogro.
El empresario tiene capacidad emprendedora para salir de la llamada carrera de la rata o al menos intentarlo, capacidad para generar empleo, capacidad para poder absorver riesgos,etc,etc...
Estamos empeñados, sobre todo este gobierno de izquierdas, en destruirlos porque son una lacra para el Pais o algo asi parece... Ahora supongo que hay que avergonzase por ser empresario.
Supongo que lo mejor para el Pais es dar limosnas de 400 euros, asi todos los trabajadores contentos. Pan para hoy, hambre para mañana.

Lo siento pienso asi, no creo que este diciendo ninguna salvajada.
 
comparto lo que dices Freddie, no obstante tambien os digo que para salir de la crisis es hacer las reformas que el país necesita hacer. Para eso necesitamos un acuerdo pp psoe, como mínimo. El proceso de reformas no se debe detener porque ante un mundo tan dinámico como el actual hay sectores enteros que se te quedan obsoletos de la noche a la mañana si no te anticipas, se trata de curar al enfermo no de matarlo. Toca hacer reformas, estas para funcionar tendrán que ser dolorosas y no se podrán hacer si no hay acuerdos de estado. Si seguimos jugando a progres y a fachas,( palabras por cierto que encuentro despectivas), y al guerracivilismo no saldremos adelante. La demagogia y la ideología sólo funciona con los ingenuos y con los interesados. Lo mejor que podría hacer en mi opinión zapatero y el pp es ponerse de acuerdo para en este año y medio hasta las generales consensuar las reformas que hay que hacer y llevarlas a cabo y después convocar elecciones. Pero sin un acuerdo entre ellos en los temas de estado nos quedaremos estancados gobierne quien gobierne. El guerracivilismo además de idiota es paralizador.::)
 
comparto lo que dices Freddie, no obstante tambien os digo que para salir de la crisis es hacer las reformas que el país necesita hacer. Para eso necesitamos un acuerdo pp psoe, como mínimo. El proceso de reformas no se debe detener porque ante un mundo tan dinámico como el actual hay sectores enteros que se te quedan obsoletos de la noche a la mañana si no te anticipas, se trata de curar al enfermo no de matarlo. Toca hacer reformas, estas para funcionar tendrán que ser dolorosas y no se podrán hacer si no hay acuerdos de estado. Si seguimos jugando a progres y a fachas,( palabras por cierto que encuentro despectivas), y al guerracivilismo no saldremos adelante. La demagogia y la ideología sólo funciona con los ingenuos y con los interesados. Lo mejor que podría hacer en mi opinión zapatero y el pp es ponerse de acuerdo para en este año y medio hasta las generales consensuar las reformas que hay que hacer y llevarlas a cabo y después convocar elecciones. Pero sin un acuerdo entre ellos en los temas de estado nos quedaremos estancados gobierne quien gobierne. El guerracivilismo además de idiota es paralizador.::)

De acuerdo, pero eso lo veo dificil. Rajoy es un inepto. No es que no esté preparado, que no lo dudo, sino que... No es capaz de bajarse los pantalones ni un segundo por el bien de todo y hacer algun pacto con el PSOE.
De ZP, mejor ya ni hablamos....
 
Echarle la culpa del paro a una persona...a un partido...a un gobierno...a unos votantes...a la izquierda o la derecha es simplemente tener muy pocas miras.

Pensar q si el PP hubiese ganado las anteriores elecciones estariamos mejor...o peor es tb tener mucha imaginacion.

Esto no creo q sea un tema de PERSONAS ni d IDEAS ni de PARTIDOS...

Cuando un pais tiene un modelo economico tan descompensado...basado totalmente en construccion y servicios...ese pais es tremendamente mas vulnerable a los efectos d una crisis mundial q precisamente afecta sobremanera a esos sectores. Supongo q mientras nos funcionaba, nos iba bien, no pensabamos en el peligro y no fuimos corrigiendo (decadas para hacerlo) ... ¿Por que motivo ibamos a pensar en una megacrisis economica-financiera mundial?

Esto es como cuando tiene q pasar una autentica desgracia para q se hagan ciertas cosas, pq si no...pasamos olimpicamente por muchas quejas q haya...PUES ESO.

España se recuperara unicamente cuando toda la economia mundial lleve ya un buen tiempo funcionando como debe. Mientras tanto se pueden hacer recetitas para una cosa o para otra...son solo parches.

Mientras tanto los q utilizan la desgracia para atizar a un presidente, partido, ideas...pues simplemente se retratan como lo hacian cuando utilizaban el tema del terrorismo, y esa actitud es la q mas execrable me parece.
 
JUAN JOSÉ MILLÁS

Familia Monster



JUAN JOSÉ MILLÁS 05/11/2010


Si nueve de cada 10 estrellas usan Lux, ¿seremos capaces de utilizar Palmolive? En lo que las encuestas tienen de espejo de la realidad, nos gusta reconocernos. Mira, estamos aquí, entre quienes piensan que debe presentarse Zapatero, entre los que detestan a Rajoy, entre los que desean que gane el PSOE aunque creen que ganará el PP, etcétera. A menos que tengamos vocación de malditos, nos satisface encontrarnos en una u otra de esas porciones demoscópicas. Ahora bien, como la necesidad de sentirnos integrados nos empuja a veces a colocarnos de manera acrítica junto a la mayoría, la encuesta tiene también algo de orden sutil, de mandato invisible. ¿Tendrás tú el valor de situarte aquí cuando siete de cada 10 contribuyentes están allí? Quizá no, quizá, para parecer normal, y ocultar de paso que eres un bicho raro, te apuntes a la generalidad. Hay entonces épocas en las que para ser normal tiene uno que actuar, paradójicamente, como un anormal. Pero nos acostumbramos a todo. Fíjense en lo de Italia, en lo de Valencia, en lo de Alicante, en lo de Castellón...


Quiere decirse que en lo que las encuestas tienen de fotografía familiar, en las últimas parecemos la familia Monster. El problema es que a base de asomarnos a esa imagen una y otra vez, en uno y otro periódico, en este o aquel telediario, nos vamos familiarizando con ella. Por eso tampoco hay suicidios colectivos cuando Rajoy se refiere a Camps (el de los amiguitos del alma) como un paradigma de ejemplaridad, o a Fabra (el de los millones sin justificar) como un modelo de honradez. El horror empieza a instalarse como norma. Las encuestas, en la medida en la que te señalan la cantidad de estrellas que usan Lux (tratando de humillarte si utilizas Palmolive), contribuyen al establecimiento del espanto. Lo que no sabemos es si lo hacen con ingenuidad o alevosía.
 
JUAN JOSÉ MILLÁS

Familia Monster



JUAN JOSÉ MILLÁS 05/11/2010


Si nueve de cada 10 estrellas usan Lux, ¿seremos capaces de utilizar Palmolive? En lo que las encuestas tienen de espejo de la realidad, nos gusta reconocernos. Mira, estamos aquí, entre quienes piensan que debe presentarse Zapatero, entre los que detestan a Rajoy, entre los que desean que gane el PSOE aunque creen que ganará el PP, etcétera. A menos que tengamos vocación de malditos, nos satisface encontrarnos en una u otra de esas porciones demoscópicas. Ahora bien, como la necesidad de sentirnos integrados nos empuja a veces a colocarnos de manera acrítica junto a la mayoría, la encuesta tiene también algo de orden sutil, de mandato invisible. ¿Tendrás tú el valor de situarte aquí cuando siete de cada 10 contribuyentes están allí? Quizá no, quizá, para parecer normal, y ocultar de paso que eres un bicho raro, te apuntes a la generalidad. Hay entonces épocas en las que para ser normal tiene uno que actuar, paradójicamente, como un anormal. Pero nos acostumbramos a todo. Fíjense en lo de Italia, en lo de Valencia, en lo de Alicante, en lo de Castellón...


Quiere decirse que en lo que las encuestas tienen de fotografía familiar, en las últimas parecemos la familia Monster. El problema es que a base de asomarnos a esa imagen una y otra vez, en uno y otro periódico, en este o aquel telediario, nos vamos familiarizando con ella. Por eso tampoco hay suicidios colectivos cuando Rajoy se refiere a Camps (el de los amiguitos del alma) como un paradigma de ejemplaridad, o a Fabra (el de los millones sin justificar) como un modelo de honradez. El horror empieza a instalarse como norma. Las encuestas, en la medida en la que te señalan la cantidad de estrellas que usan Lux (tratando de humillarte si utilizas Palmolive), contribuyen al establecimiento del espanto. Lo que no sabemos es si lo hacen con ingenuidad o alevosía.


Todos y cada uno de vosotros de nosotros vaya, teneis mas o menos razón en vuestras opiniones, precisamente por eso son vuestras "Opiniones" y son totalmente respetables, pero queria recalcar una cosa Dowjones aunque no venga a cuento con el post;), yo no uso ni Lux ni Palmolive porque llevan muchos años testando con animales, por cierto lo pondré en mi post verde, saludos :)
 
El gran problema español es la poca productividad del ámbito privado. Es un problema empresarial, es un problema de organización, de cultura empresarial y de etica laboral; la bajísima inversión en formación de los trabajadores por parte de las empresas, en comparación con lo que ocurre en países como Alemania, es de lo más significativa. O mantener unos horarios de trabajo que tienden a todo menos a ser más productivos y eficientes en el trabajo.

Se habla tanto de la picaresca de los trabajadores que se olvida por completo la picaresca del empresario, ya sea pequeño, medio o grande. Tenemos, por lo general, a empresarios que apenas se han formado adecuadamente para formar una empresa y sobretodo para saber tener a su cargo a un grupo de gente que trabaje para ellos, que desconocen por completo el mundo en el que se mueven, ese que existe más allá de su negocio o de su sector, que se dedican a exprimir trabajadores uno tras otro con contratos lamentables, que ponen a gente formada a hacer labores de de fotocopista, y a conocidos o familiares a pasearse por los pasillos sin hacer prácticamente nada (el nepotismo y el amiguismo en la empresa española daria para hacer un libro). Lamentablemente tienen que ser las empresas extranjeras instaladas en España las que implanten otro modelo empresarial, pq lo que son las empresas patrias ya sabemos por donde tiran siempre.

En definitiva, tenemos un sector privado muy improductivo, ineficaz, y en buena parte chabacano. Y la gran deuda española es la deuda privada, no la pública. ¿Que tiene que ver el sector publico con todo esto? Es como siempre tirar balones fuera para tratar de justificar una realidad que pocas veces se pone sobre el tapete: el empresario medio español está a años luz del empresario medio europeo. Y asi le va a la empresa privada en España...... cuando hay bonanza económica impera la cultura del pelotazo a todos los niveles, pequeños o grandes, y cuando vienen mal dadas se trata de atacar al Estado por todo aquello que no han sabido ni querido hacer durante años anteriores. Si el empresario español tiene libertad para acumular -que no invertir- y apropiarse de la riqueza generada durante los años buenos, en los años malos debería tener la responsabilidad de no quejarse ni lloriquear a moco tendido que todo es culpa del Estado y del sector publico. Díaz Ferrán es un buen ejemplo de ello.....

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

:urule::urule::urule::urule::urule::urule::urule:

Suscribo punto,por punto y comas tras coma lo que dices aqui.Enhorabuena por tu analisis.La pena es que la corriente va al contrario , empeoremos mas las condiciones del trabajador(despido barato) para ayudar a estos heroes empresariales.
 
no se si es verdad pero en otros países no cambian sobre unos 8 años de bando,por eso nos pasan estas cosas creo,que llega el bando de derechas y su política económica y gasta gasta...y luego llega la política de izquierdas e intenta ahorrar pero gasta gasta y así luego le cae la culpa a ella(izquierda)
 

Esto no es asi., ir a una oficina de empleo y preguntar ..este señor seguira cobrando su subsidio.
este señor no sabe que el Subsidio para Mayores de 52 años de 426€ NO ES LO QUE VAN A QUITAR, sino la ayuda a los parados de larga duración. Osea a los que se les terminó el paro pero aún son menores de esa edad.
Subsidio que saco el gobierno hace 1 año y pico para paliar la crisis...estaba destinado a 1 millón de parados que tenian derecho a dicho subsidio, con la condición que si se les llamaba para un curso de formación tenian que hacerlo...solo acudierón 250.000 parados a solicitarlo y eso que se les mandaba todo el papeleo a su casa, solo tenian que acudir a las oficinas y presentarlo.

El señor del Olmo antes de sacar y utilizar a este hombre deberia informarse, es tan facil como acudir a una oficina de empleo y preguntar.
 
El gran problema español es la poca productividad del ámbito privado. Es un problema empresarial, es un problema de organización, de cultura empresarial y de etica laboral; la bajísima inversión en formación de los trabajadores por parte de las empresas, en comparación con lo que ocurre en países como Alemania, es de lo más significativa. O mantener unos horarios de trabajo que tienden a todo menos a ser más productivos y eficientes en el trabajo.

Se habla tanto de la picaresca de los trabajadores que se olvida por completo la picaresca del empresario, ya sea pequeño, medio o grande. Tenemos, por lo general, a empresarios que apenas se han formado adecuadamente para formar una empresa y sobretodo para saber tener a su cargo a un grupo de gente que trabaje para ellos, que desconocen por completo el mundo en el que se mueven, ese que existe más allá de su negocio o de su sector, que se dedican a exprimir trabajadores uno tras otro con contratos lamentables, que ponen a gente formada a hacer labores de de fotocopista, y a conocidos o familiares a pasearse por los pasillos sin hacer prácticamente nada (el nepotismo y el amiguismo en la empresa española daria para hacer un libro). Lamentablemente tienen que ser las empresas extranjeras instaladas en España las que implanten otro modelo empresarial, pq lo que son las empresas patrias ya sabemos por donde tiran siempre.

En definitiva, tenemos un sector privado muy improductivo, ineficaz, y en buena parte chabacano. Y la gran deuda española es la deuda privada, no la pública. ¿Que tiene que ver el sector publico con todo esto? Es como siempre tirar balones fuera para tratar de justificar una realidad que pocas veces se pone sobre el tapete: el empresario medio español está a años luz del empresario medio europeo. Y asi le va a la empresa privada en España...... cuando hay bonanza económica impera la cultura del pelotazo a todos los niveles, pequeños o grandes, y cuando vienen mal dadas se trata de atacar al Estado por todo aquello que no han sabido ni querido hacer durante años anteriores. Si el empresario español tiene libertad para acumular -que no invertir- y apropiarse de la riqueza generada durante los años buenos, en los años malos debería tener la responsabilidad de no quejarse ni lloriquear a moco tendido que todo es culpa del Estado y del sector publico. Díaz Ferrán es un buen ejemplo de ello.....

100% de acuerdo

Queria añadie que en este pais hace unos años cualquiera tenia una empresa de construccion o estaba metido en una innmobiliaria, lo digo porque los conozco, y lo siento pero mucha de esa gente no tenia ni formacion ni experiencia para gestionar una empresa, si con vacas gordas todo era facil, ingresos faciles, mucho trabajo, mucha demanda de obras, se movia mucho dinero, mucho de ese dinero negro y lo siento mucho pero muchos de esos que "contrataban" gente legal o no para obras de todo tipo no sabian lhacer la O con un canuto, asi de triste, eran los listillos de turno que dejaron sus empresas donde eran empleados en pos del pelotazo facil y ahora lloran. ¿por que? porque cuando el negocio menguo no supieron que hacer, no supieron reinventarse, buscar salidas, hacer proyectos nuevos y como estaban dentro de la cadena (por un lado ganando dinero a montones y por otro endeudados hasta las orejas) son los que han salido perdiendo.

Conozco gente que se ha quedado sin nada y que estos años "buenos" (buenos para ellos claro, no para mi) ganaban del orden de 6000 o 7000 al mes y mas y ahora..., ¿a esta gente se la puede llamar empresario? me da risa. Un buen empresario invierte, forma empleados, no contrata en negro y por lo menos busca alternativas y salidas ante una posible crisis. Las buenas empresas estan pasandolo regular, pero siguen ahi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba