• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política De culo , sin frenos ..y casi 5 millones de parados..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lee un poquito, David. Falta os hace a los liberales conservadores.
mira chavala...no me digas conservador cuando no me conoces para nada y eso de lee un pocito te lo puedes guardar ok?a lo que yo me dedico pocos libros hay que coger y en ese campo puedo entender mucho mas a mike de lo que tu jamas podras entenderle....asin que shhhh ...yo no insulte a nadie como para que se me insulte

¿Dónde está el insulto?

Bueno, bueno, vaya escritura... no comments.

¿Mike? ¿Y a qué viene Michael aquí? ¿Qué carajo me importa a mí lo que tú comprendas a Michael?

jajaja.

Lo dicho: lee un poco, lo he confirmado con tu post.

Pd. Creo haber leído que decías que eras liberal, o algo así, y defendías al PP. ¿O me lo saco del sobaco? Puede ser, es que este tipo de temas aburren.

Pd2. Lean. Se curan muchos males y muchas vanidades.

¿Dónde está el insulto?

Bueno, bueno, vaya escritura... no comments.

¿Mike? ¿Y a qué viene Michael aquí? ¿Qué carajo me importa a mí lo que tú comprendas a Michael?

jajaja.

Lo dicho: lee un poco, lo he confirmado con tu post.

Pd. Creo haber leído que decías que eras liberal, o algo así, y defendías al PP. ¿O me lo saco del sobaco? Puede ser, es que este tipo de temas aburren.

Pd2. Lean. Se curan muchos males y muchas vanidades.
que tiene que ver michael aqui...?mira que sere estupido que me registre en este foro llamado mjhideout por que creia que era un foro dedicado a michael....que estupidez la mia---.--- y bueno aqui la licenciada(alomejor lo eres)se burla de mi por como escribo....y lo que no sabe esque estoy escribiendo desde la wii.....asin que calladita estas mas guapa,y tu no sabes lo que leo o dejo de leer pataliebres

"Asín" son las cosas y "asín" se las hemos contado, "pocito" a "pocito"...

Me estoy tomando un copazo crema de orujo que no se la salta un gitano...XDDD

"Assssíííííííííínnnnn!" Para escribir con la Wii no ahorras en letras.

Me resbala MJ en este asunto. Os agarráis a MJ tanto como los cristianos al santo. Qué pesadez, hijo.

Desayuno: cuatro cruasancitos integrales, un café con leche y El País.

Me encantan los Off Topic iniciados por Gary. Molan. Sirven pa que Answer se parta la caja y una reivindique libremente lo que le da la gana.

Jajajaja.

Answer, el otro día estuve yo en la terracita del Hotel Vela de Barcelona, y lo que servían allí sí que era un lujazo. A 12 euros la copita (una chispa, ya ves tú). Delicioso.

Pd. David, lee un poquito, anda. Que si no el futuro está muuuuuuu negro. Te lo dice una que va para dos carreras ya. Uf, qué caló que va a hacer ya mismo. Pinta crudo el día.

Bueno, el gin tonic Tanqueray 10 con pomelo rosa que me tomaba yo en una terraza fashion de Palma este Julio tpco estaba mal..XD Qué mal vivimos los funcionarios de este país!!! (con bajada de sueldo incluida XD)

"Assssíííííííííínnnnn!" Para escribir con la Wii no ahorras en letras.

Me resbala MJ en este asunto. Os agarráis a MJ tanto como los cristianos al santo. Qué pesadez, hijo.

Desayuno: cuatro cruasancitos integrales, un café con leche y El País.

Me encantan los Off Topic iniciados por Gary. Molan. Sirven pa que Answer se parta la caja y una reivindique libremente lo que le da la gana.

Jajajaja.

Answer, el otro día estuve yo en la terracita del Hotel Vela de Barcelona, y lo que servían allí sí que era un lujazo. A 12 euros la copita (una chispa, ya ves tú). Delicioso.

Pd. David, lee un poquito, anda. Que si no el futuro está muuuuuuu negro. Te lo dice una que va para dos carreras ya. Uf, qué caló que va a hacer ya mismo. Pinta crudo el día.
mira....me estas tocando mucho los....haber mascahierros,te estas pasando primero que tengas dos carreras y no encuentres trabajo asi se ve en la situacion que se ve nuestro pais por su gran gobierno,y lo de mi futuro no tienes ni idea..te crees mas que yo...yo soy bailarin y puedo tener mucho futuro o ninguno asin que no hables sin saber....por que alomejor(cosa que e echo) ya e podido ganarme dinero con mi profesion a la que sigo formandome....asin que no menosprecies a nadie por no ser una rata de biblioteca como tu...y a mis simples 17 AÑOS ya tengo varias cosas en mi curriculum como bailarin...ya me e ganado mi dinero y es solo el principio..àsin que ni se te ocurra menospreciarme por el simple echo de comentar en este post....tu problema esque crees que todos los que no piensan como tu se equivocan y le impones tus ideas....muy liberal te veo a ti

Pues para tener diecisiete años, es un poquito presuntuoso y falto de entendimiento.

Yo no era así con 17. En fin.

Madrid, 3 ago (EFE).- El Ministerio de Trabajo publica hoy los datos del desempleo y la afiliación a la Seguridad Social registrados en julio, un mes en el que el paro suele descender por las contrataciones propias de verano.
El paro aumentó en 32.800 personas en el segundo trimestre de 2010, hasta situarse en los 4.645.500 desempleados, después de que la creación de 82.700 puestos de trabajo no hayan sido suficientes para absorber a todos los nuevos activos, con lo que la tasa de paro se ha elevado hasta el 20,09%.

http://www.eleconomista.es/economia...io-y-la-afiliacion-a-la-Seguridad-Social.html

Esto son los datos oficiales ,casi 5 millones de desempleados , esos datos oficiales de los que os gusta tanto beber a algunos ..no son datos inventados por nadie ..

Y lo que es peor , la tan ansiada reforma laboral que se le pedía a ZP se ha quedado solo en un manual sobre el despido del trabajador , ni una sola palabra de como fomentar la creación de empresas , o de como sostener las que quedan para proteger el poco empleo que queda o para crearlo ..
¿ En que estarán pensando ?
Los trabajadores y los empresarios se necesitan mutuamente ..Unos aportan su trabajo , y los otros aportan su trabajo ( la mayoría de las veces sobre todo en PYMES ) y su patrimonio ..sin trabajadores no habría empresas y sin empresas no puede haber trabajo .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás