• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política De culo , sin frenos ..y casi 5 millones de parados..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chusi se apunta a nuestra tendencia de contar la cotidianidad de la vida, las recetas culinarias o el último polvo en los posts de Gary.

¡Todos contra los plasta-chorri-cansinos-posts! ¡Resistencia!

¡Quiero volver al Vela ya! Copitas, tíos buenos, tumbonas blancas... y encima acabas follando con dos fornidos que te pagan la habitación. ¡Es la pera!

Chusi se apunta a nuestra tendencia de contar la cotidianidad de la vida, las recetas culinarias o el último polvo en los posts de Gary.

¡Quiero volver al Vela ya! Copitas, tíos buenos, tumbonas blancas... y encima acabas follando con dos fornidos que te pagan la habitación. ¡Es la pera!
Me parto l:ains:a caja c:ains:tigo,no pensaste en ser humorista?ains

¡Anabel se suma!

Yo vengo de cenar y de tomar un cafelito por ahí. Me he topado con una mujer extraordinaria, con todas las letras. Nacida en Agadir, 42 años, dos hijos y casada con un belga. Tiene más mundo que un Atlas y una lucidez que tira para atrás. Qué tía tan increíble. Lección de vida.

Ya quisieran muchos y muchas...

!

enk , te estas equivocando de subforo , para los temas de cachondeo tenemos en el foro el apartado de chillout donde encontraras post sobre cocina , sexo , juegos e incluso casi podrás chatear con otros usuarios en el post titulado Cuéntanos algo ..., ademas allí puedes probar a abrir un tema sobre mi , lo puedes titular ¿ Quien se apunta a meterse con Gary ? ...aquí por sino te has dado cuenta estamos en zona abierta ;)..
Si te molestas en abrir el primer post de zona abierta encontraras el anuncio que hace el equipo de MJs HideOut ( moderadores ) y que comienza así ..

Escrito originalmente por MJ's HideOut
Este es el lugar donde puedes comentar aquellas noticias actuales que te interesen, compartir opiniones y debates sobre diferentes temas, proyectos solidarios o cualquier noticia de nuestro día a día. Antes de escribir, conviene recordar ciertas recomendaciones:

Después viene la primera norma , esta:
- Evita utilizar en tus posts un lenguaje ofensivo, y mantén siempre un tono de respeto con los demás usuarios.

Si aun esto no te anima minimamente a cumplir las normas básicas entre usuarios de foro , puedes pasar a visitar las normas de obligado cumplimiento que evidentemente no conoces , y/o la Netiqueta donde encontraras recomendaciones como estas :

Pon los mensajes en el sub-foro correspondiente
Si te tomas la molestia de leer tranquilamente la descripción de cada sub-foro, verás que cada uno tiene una temática específica. Respeta este orden a la hora de escoger dónde poner tu mensaje. De esta forma estarás ayudando a tener un foro más ordenado y fácil de leer .

Evita los mensajes "tipo chat"
Para este propósito tenemos tanto la mensajería privada como nuestra sección de chat donde podrás hablar en tiempo real con muchos otros HideOuters que se reúnen en ella. Este tipo de mensajes ocupan espacio y hacen que determinados temas estén siempre en primera página tratando un asunto que nada tiene que ver con el tema planteado inicialmente.

Utiliza los mensajes privados para resolver tus diferencias con otros usuarios
Evita discusiones en público: empobrecen el foro y crean mal ambiente. Si hay algo que le tengas que decir a otro usuario, tienes a tu disposición el servicio de mensajería privada del HideOut.

Respeta el resto de opiniones, aunque no coincidan con la tuya
En el HideOut convivimos cientos de personas con muy diferentes culturas, forma de pensar y actuar, etc. En muchas ocasiones te encontrarás con opiniones con las que no estás de acuerdo, pero esto no significa que debas arremeter contra la persona que las expone. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti :D

Confía en las recomendaciones de los moderadores y administradores
Los administradores y moderadores siempre miran por el bien del foro y sus usuarios. Recuerda que están aquí para ayudarte y resolver tus dudas.

Muchas gracias por tu atención, y procura aplicar estos pequeños matices para el bien de todos.

¿ Vale?

Si el tema del preocupante desempleo que sufrimos en España no te interesa , o no te interesa mi opinion , o solo te interesa para crear mal ambiente con cada replay , pues ya sabes ..nadie te obliga a contestar aqui y siempre te quedara la opción del subforo dedicado a las chorradas , ya sabes chillout .....
No creo que este tema sea muy apropiado para hacer bromas o para distraerlo..

;)

Lo de- supuestos- lo añadiste DESPUES yo lo vi , y no me vaciles mas ..

Pues eso...q no nos vaciles mas y nos pases el telefono d tu camello q debe ser la hostia si t hace ver esas alucinaciones.

Por cierto...deja las lecciones d respeto pq se t deberia caer la cara d vergüenza, ni has pedido perdon a Vierja tras insultarle ni has reconocido tu error.

No eres modelo d buena conducta, ni respeto ni d civismo...abrir temas en el foro, todos cortados por el mismo patron y todos con el mismo objetivo ya t retrata lo suficiente como para q encima t dedikes a hacer el ridiculo d esta manera.

Intenta, por una vez, ser grande...reconoce tu error (q todos los tenemos), pide perdon a Vierja y sobre todo, COMPORTATE.

Joder, gary! Relajate que te va a dar algo.

¡Cuánta sabiduría la de Osho! (a veces estaba sembrao, el jodío)

En una ocasión le preguntaron: Tú estás contra la seriedad... Te has reído de todo, incluso de los dioses, de los seres divinos y de las escrituras. ¿Cómo puedes pensar que la gente va a tomarte a ti y a tus enseñanzas en serio?

Respuesta de Osho: ¿Y quien te ha dicho que espero que la gente me tome a mí y a mis enseñanzas en serio? Quiero ser comprendido con alegría, no seriamente. No con caras largas, sino con una maravillosa carcajada.
Vuestra risa, vuestra alegría demuestra que me habéis comprendido. Vuestra seriedad muestra que me habéis comprendido mal, que no os habéis enterado, porque la seriedad no es otra cosa que una enfermedad. Es otro nombre para la tristeza, es una sombra de la muerte, yo estoy totalmente a favor de la vida.

Si para poder reír, es necesario rechazarme, entonces rechazame, pero no reneguéis de la danza ni de la canción ni de la vida, porque esa es mi enseñanza

Por qué tendríais que tomarme en serio? Y por eso yo no tomo en serio a nadie?. Quizá todavía tú no entiendes, no me todo en serio a nadie simplemente pera dejar bien claro que no quiero que tú tampoco me trates seriamente a mí.

Ríete de mi o comingo, pero por lo que más quieras, ¡No te pongas serio/a!

La seriedad ha matado a la humanidad. Ha demostrado ser el cáncer del alma.

Práctica el humor! Es la experiencia más sagrada de la vida. :feo::dime::D

Pues otra cosa no...pero reir si q nos reimos con casi todo lo q escribe gary.

Aprovecho para agradecer desde aki a gary por todos los momentos jocosos q nos hace pasar en el foro...

A veces creo q piensa justo lo contrario a lo q predica...simplemente se ha creado un personaje caricaturesco (tipo mauricio colmenero...o martinez 'el facha') para, DESDE EL HUMOR, hacernos ver lo carca y rancio del pensar derechil pepero...

Aunke bueno, eso lo he pensado d Cospedal, de rouco varela, de Acebes, de Cascos, de Rajoy...

Doctor...veo bufones por todas partes!!! Estoy majareta!!!! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

¡Anabel se suma!

Yo vengo de cenar y de tomar un cafelito por ahí. Me he topado con una mujer extraordinaria, con todas las letras. Nacida en Agadir, 42 años, dos hijos y casada con un belga. Tiene más mundo que un Atlas y una lucidez que tira para atrás. Qué tía tan increíble. Lección de vida.

Ya quisieran muchos y muchas...
alguien como tu no?

Como se me puede haber pasado por alto este reply... xDD !:jajaja:

Pues aprovecho para contaros que este mediodia me he vuelto a sobar en la piscina con TOOODa la mala suerte que estaba en la colchoneta leyendo una revista de cotileo y con la humedad y la crema solar, se me ha quedado LITERALMENTE pegada en el pecho...si a alguien le interesa leer algunos articulos del Que Me Dices xDD ! Que me llame que me quito la camiseta :jajaja:

Como se me puede haber pasado por alto este reply... xDD !:jajaja:

Pues aprovecho para contaros que este mediodia me he vuelto a sobar en la piscina con TOOODa la mala suerte que estaba en la colchoneta leyendo una revista de cotileo y con la humedad y la crema solar, se me ha quedado LITERALMENTE pegada en el pecho...si a alguien le interesa leer algunos articulos del Que Me Dices xDD ! Que me llame que me quito la camiseta :jajaja:

¿Estás bueno y tienes algo (intelectual y humorísticamente hablando) bueno para contar? :dime::dime:

Enk, a mi més que les cloïsses m´agraden les llonganisses ... xDD ! :jajaja: Traducido, que soy un poco gay :jajaja:

Aprovecho para subir una foto de la semana pasada...joder que blanquito estaba :rolleyes:

22072010232.jpg

ja22072010232j

Joder, gary! Relajate que te va a dar algo.

Estoy relajada gracias , los nerviosos son otros;) no lo dudes ..

La seriedad ha matado a la humanidad. Ha demostrado ser el cáncer del alma.

¿Llevas poco tiempo por aquí , verdad nicolasita ?
Te invito a que mires en mis estadisticas ( en mi perfil ) y veras que tengo el record de temas de cachondeo en chillout , en realidad hubo un tiempo que era un no parar , pero ahora la cosa ha cambiado un poco y me apetecen temas mas serios ..

Práctica el humor! Es la experiencia más sagrada de la vida. :feo::dime::D

Que me vas a contar a mi , eso hago ..
Crees que chusi y compañía estan practicando el humor aquí ??
Eso si que es un chiste :D..

Te explico nicolasita , lo que practican estos usuarios que tanto te divierten es la censura pura y dura , como no les gusta lo que escribo sobre politica pues ensucian el post para distraerlo , y como no me pueden insultar abiertamente porque estan de avisos hasta el mismísimo cogote y ya cualquier metedura de pata les costaría el baneo del foro pues se dedican a intentar desanimarme de esa forma tan sutil :pjajaja.
Unos pican y otros no ..

Aquí ya nos conocemos todos ..

Un saludo ..

..............................

Zapatero: "Tenemos una tasa de paro inasumiblemente alta"

30-07-2010
José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno, reconoce que la tasa de paro es "inasumiblemente alta". En la comparecencia en la que hizo balance de la gestión del Gobierno en la primera mitad del año, Zapatero afirma que de la EPA se desprende que "tenemos 82.700 puestos de trabajo más que en el primer trirmestre", pero el presidente matiza que, como consecuencia de que hay más gente que se quiere incorporar al mercado laboral, "tenemos una tasa de paro inasumiblemente alta". (30/07/10)

http://www.rtve.es/mediateca/videos...s-tasa-paro-inasumiblemente-alta/841248.shtml

El mismo líder del PSOE lo reconoce .. lo que nos dice es que lo peor esta por venir .

Pero animo , hay que ser optimistas , sin ellos lo conseguiremos , costara mucho trabajo porque estan dejando al país como un solar pero nada es irreversible , ya lo dice el refrán : no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo aguante .

¿Censura? jajajaja, pero si aquí nadie te prohíbe que coloques tus plasta-posts.

Una manita de póker!!!

¿Censura? jajajaja, pero si aquí nadie te prohíbe que coloques tus plasta-posts.

Claro que no , pero son 3 o 4 usuarios los que quieren decidir sobre lo que se habla aquí y sobre lo que no .
llevan muchos años ensayando y han perfeccionado la tecnica , y claro despues estan los alumnas aventajadas como tu , que empezaste de palmera y ya apruebas con buena nota . Pero lo que haces sigue yendo contra las normas .
En fin , es a lo que os han enseñado ..

enk , te auguro una corta estancia entre nosotros a no ser que te apliques , ya vi como te las gastas insultando a otros usuarios ..

Una manita de póker!!!

juajuajua...o jajaja
contigo no juego ni al parchis , seguro que haces trampas ..

Por cierto ¿ tienes algo que aportar al tema del post ? , que sera plasta pero a ti veo que te interesa mucho porque no paras de entrar en el ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás